Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: ¿Para cuándo una ciclista? Jue Jun 17, 2010 9:46 pm | |
| Paquitozx10, Martín y demás ciclistas... ¿este año no hay competiciones de esas chulas en las que servíamos de apoyo o aun estamos a destiempo? Llevo tiempo acordandome y no sé si es que me adelanto o que tan mal lo hicimos en otras ediciones  |
|
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: ¿Para cuándo una ciclista? Jue Jun 17, 2010 9:57 pm | |
| agh!! ya me habias asustado!!!  ya pensaba que decias de salir con las bicis, con lo mal que le sienta a mi cuerpo el ejercicio fisico xDD |
|

| Tema: Re: ¿Para cuándo una ciclista? Jue Jun 17, 2010 10:19 pm | |
| | llssdd escribió: | agh!! ya me habias asustado!!!
ya pensaba que decias de salir con las bicis, con lo mal que le sienta a mi cuerpo el ejercicio fisico xDD |
Jaja, no, qué va. Es que de vez en cuando los ciclistas de por aquí nos piden colaboración para cortar el tráfico en diferentes eventos, jejeje.
Sólo se trataba de eso.
Si yo los veo pedalear en el pelotón, voy en moto y ya me canso, jajaja. |
|
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: ¿Para cuándo una ciclista? Jue Jun 17, 2010 10:26 pm | |
| podiamos ahcer un aprtido de futbol como el año pasado,asi hacemos un poco de deporte y de paso nos reimos bastante =======================================================  |
|

| Tema: Re: ¿Para cuándo una ciclista? Jue Jun 17, 2010 10:33 pm | |
| | rafar6r escribió: | | podiamos ahcer un aprtido de futbol como el año pasado,asi hacemos un poco de deporte y de paso nos reimos bastante |
Buf, ando yo como para pegarle patadas al balón... si igual chuto y en lugar de salir la zapatilla volando lo que sale es el pie  |
|
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | |