ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Domingo 20\06\2010, Recordando la ruta perfecta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2222
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Domingo 2062010, Recordando la ruta perfecta.   Miér Jun 16, 2010 8:48 pm

Bueno, pues como ya tenemos los dias mas largos y este domingo me lo han dado libre, tengo pensado recordar viejos tiempos y hacerme la que fue mi primera "ruta perfecta", y porque la ruta perfecta? pues porque tenia de todo, autovia, nacionales, curvas buenas malas regulares, beautifull paisajes y carretera de montaña, asi que nada, si alguno quiere apuntarse.... el ritmo va a ser ritmo de "ruta", habra tamos de autovia a velocidades "legales", tramos de nacional, y cuando lleguen las curvitas chulas pues... como siempre esperamos al final Smile, luego tendremos un tramo que se mete en pleno corazon de la reserva cortes de la muela en la cual la velocidad la marcara mas que nada la carretera Smile.

Hora: 8:00

Lugar de encuentro: Gasolinera repsol de alicante

Ruta:

Ruta

Asistentes:

1-yeyma696
2-Karakoles
3-Alicia (si alguien la lleva de paquete)
4-Diabolo
5-Juanmacbr?
6-Mikeloncio?

Unas fotitos:

Aqui dando gracias a Dios por crear estas carreteras... jeje

Comentar que son unos 450km, pero que al tener un tramo de carretera lenta pues es uan ruta de practicamente un dia entero asi que seria comer fuera, mi idea es almorzar fuerte en cofrentes, y luego a ultima hora parar a tomar algo rapido, pues mi idea es hacer quilometros.. y ver toda esa zona.. para comer bien ya tendre tiempo de comer en mi casa.. Smile o bueno como vosotros veais... siempre podemos llevar un bocata... Hay queda eso Wink

Última edición por karakoles el Vie Jun 18, 2010 3:39 pm, editado 2 veces
Panero
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 265
Moto: Suzuki sv 1000 s

MensajeTema: Re: Domingo 20\06\2010, Recordando la ruta perfecta.   Miér Jun 16, 2010 10:18 pm

Que pena que curre el domingo por la mañana que si no.........me apuntaba fijo.....
yeyma 696
Va en Vespino

Masculino Post's: 120
Moto: gsx-r 600

MensajeTema: Re: Domingo 20\06\2010, Recordando la ruta perfecta.   Miér Jun 16, 2010 11:05 pm

caracoles puedes contar con migo
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2222
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Domingo 20\06\2010, Recordando la ruta perfecta.   Miér Jun 16, 2010 11:34 pm

Si no podemos hacer esta otra

Alcala del jucar

Y comemos en Alcala del Jucar y como tenemos el rio jucar podemos darnos un bañito y todo Smile
sendin
Va en Vespa

Masculino Post's: 665
Moto: z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: Domingo 20\06\2010, Recordando la ruta perfecta.   Miér Jun 16, 2010 11:45 pm

yo si no fuera al circuito de albacete te acompañaria pero este domingo tengo rodada,la ruta de alcala del jucar esta muy bien
danpro_123
Va en Vespa

Masculino Post's: 719
Moto: Suzuki Bandit 650

MensajeTema: Re: Domingo 20\06\2010, Recordando la ruta perfecta.   Jue Jun 17, 2010 11:48 am

mira si vas a ir a mi lugar de origen!!!jejejeje
daniel cortes- protesico dental: la muela de cortes!jejejejeje
esta vez no puedor pero esta ruta me la tienes que enseñar paquito!
J@R@
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 942
Moto: Kawa Versys 650

MensajeTema: Re: Domingo 20\06\2010, Recordando la ruta perfecta.   Jue Jun 17, 2010 1:58 pm

Que buena ruta karacoles!!, a mi también me gusta mucho esa, es una de mis preferidas.

Por cierto, no tendrás alguna foto mia en aquellos parajes, verdad, jejejeje
alicia
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's: 15

MensajeTema: paqueton ton ton   Jue Jun 17, 2010 2:15 pm

Si alguien me lleva yo me apuntoooooo
Danisuki
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 213
Moto: GSXR 1000 K8

MensajeTema: Re: Domingo 20\06\2010, Recordando la ruta perfecta.   Jue Jun 17, 2010 2:27 pm

A mi me toca currar todo el finde y me encantaría hacerla xk las fotos son muy wapas. Y además iría sin pakete y podría llevar a esa motera k esta sola. xD
k disfrutéis mucho.
Vsssssssss

Última edición por Danisuki el Jue Jun 17, 2010 2:31 pm, editado 1 vez
DavidGSR
Va en Vespa

Masculino Post's: 498
Moto: GSR 600

MensajeTema: Re: Domingo 20\06\2010, Recordando la ruta perfecta.   Jue Jun 17, 2010 2:28 pm

yo iria si no fuera por eso de comer fuera....(me gusta estar en casa a medio dia)
diabolo
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1206
Moto: bmw r1200gs

MensajeTema: Re: Domingo 20\06\2010, Recordando la ruta perfecta.   Jue Jun 17, 2010 9:05 pm

Karakoles yo me apunto , tengo ganas de hacer ruta larga y depaso conoceros . Pasar el dia en moto hacer Km que es lo que mas me gusta , conocer lugares nuevos y encima el tiempo pararece ser que sera estupendo.

Nos veremos a las 8:00 am en la gasolinera repsol en frente de rabasa.
v´ss
alicia
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's: 15

MensajeTema: Re: Domingo 20\06\2010, Recordando la ruta perfecta.   Vie Jun 18, 2010 10:22 am

muchas gracias danisuki, a mi tambien me apetece mucho pasar el dia entero en moto...
otra vez sera... a ver si a la proxima voy yo automotorizada!
Pero lo dicho: cambio paquete por la mitad de la gasolina Wink
Alicantino
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 248
Moto: gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F

MensajeTema: Re: Domingo 20\06\2010, Recordando la ruta perfecta.   Vie Jun 18, 2010 11:20 am

si convezco a la parienta me apunto porque queremos hacer un viajecito en julio en moto pero nos vendría bien un entreno a duo antes.confirmaré en cuanto pueda!!!
mikeloncio
Va en Vespino

Masculino Post's: 130
Moto: Ducati Monster 696

MensajeTema: Re: Domingo 20\06\2010, Recordando la ruta perfecta.   Vie Jun 18, 2010 2:26 pm

Muy buenas compis, pues si se tercia, y no es problema, igual nos apuntamos juanmacbr y yo, eso si, a k hora quedariamos y donde para salir de benidorm? pq he visto que el principio va a ser en la repsol de alicante no?
Un saludo y gaaasss!!!

Pd: Asi conozco a mas gente que me falta por conocer, y de paso veo a yeyma, que hace 1000 que no le veo montado en su super monster jejejej.
diabolo
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1206
Moto: bmw r1200gs

MensajeTema: Re: Domingo 20\06\2010, Recordando la ruta perfecta.   Vie Jun 18, 2010 2:54 pm

alicia escribió:
Si alguien me lleva yo me apuntoooooo

Haber alicia en vista de que parece ser que quieres pasar el dia en moto si quieres yo te llevo ya que por lo que veo de las motos que vamos la mia es la mas comoda para llevar acompañante. ahora queda si puedes estar en la repsol del decathlon y de hay ya saldriamos .( dime confirmacion para llevar el top-case o no). No suelo llevar acompañente por lo que no estoy acostumbrado pero bueno todo es probar .

Domingo 20\06\2010, Recordando la ruta perfecta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-