ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

reparar arañazos chapas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 655
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: reparar arañazos chapas   Miér Jun 16, 2010 7:47 pm

cuzcote escribió:
IVAN RS 250 escribió:
yo compro las pinturas en la tienda que hay en la avenida orihuela, viniendo desde la carretera madrid antes de llegar al mercadona, al lado de una tienda de telecomunicaciones. Tienen un aparejo en spray que coge mucho espesor, como te han dicho una lijada con lija 320 al agua, una o dos manos de aparejo, una vez seco una lijada con lija al agua 600 y listo para pintar.

madre mia que nombres tienen las lijas....jajaja, vale, ire a ver a esa creo que se cual dices. Llego y le digo:

YO; "Hola buenas, necesito lija 320 y 600 al agua, aparejo en spray y pintura azul como la de este guardabarros, gracias"
VENDEDOR:"Por supuesto, un segundo que se lo busco"
YO:"Gracias, espero gustosamente"

Al rato...............

VENDEDOR:"Aqui tiene usted"
YO: "Oh! lo tenian todo que bien, cuanto es?"
VENDEDOR:"Son 40€" (mas o menos costara eso no?)
YO:"Aqui tiene"
VENDEDOR:"Muchas gracias"
YO:"Adios"
VENDEDOR:"Adios caballero, vuelva cuando quiera"

Esto es lo que todos quisieramos.....pero seguro que me saldra esto otro:
YO; "Hola buenas, necesito lija 320 y 600 al agua, aparejo en spray y pintura azul como la de este guardabarros, gracias"
VENDEDOR:"Por supuesto, un segundo que se lo busco"
YO:"Gracias, espero gustosamente"

Al rato...............

VENDEDOR:"Vera caballero, tengo lija de 300, pero de 600 no me queda y la pintura no se la puedo hacer, el aparejo que me queda es para aluminio tensado con ornamenta"
YO: "errr...esto....pues....er.....nada gracias de todos modos"
VENDEDOR:"Adios caballero, vuelva cuando quiera"

Ya os contare

vsss

jajajajajaja, los numeros de la lija son mas o menos una referencia (indican el tipo de grano, a mas numero mas fino) si no hay 600 pues 800, si no hay 320 pues 400. En esta tienda tienen un carta de colores con marcas de motos (pero no de modelos), a si que si te llevas el guardabarros puedes comparar el color con la carta de honda y casi seguro que lo encuentras. Lo que no se es si lo hacen en spray,
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4116
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: reparar arañazos chapas   Miér Jun 16, 2010 9:51 pm

ok! tio....sabes mas o menos cuanto puede costar todo? por hacerme una idea...

vssss

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com
IVAN RS 250
Va en Vespa

MensajeTema: Re: reparar arañazos chapas   Miér Jun 16, 2010 11:26 pm

Pues el aparejo anda sobre los 18€, pero el que yo compre es un bote de 1/2 kilo y me dio para toda la moto. Las lijas andan por unoa 50 cent. cada pliego (con 2 o 3 de cada tienes de sobra) y la pintura no tengo ni idea. Aunque si le das la misma pintura que lleva de casa seguro que lleva bicapa, con lo que tendrias que comprar tambien un bote de barniz, que anda sobre los 20€. Yo a la mia le di con pintura de 2 componentes pero a pistola , a esta pintura en teoria no le hace falta laca porque coge mucha dureza, pero yo le di tambien barniz para dar mejor acabado. La pintura me costo 20€ 1 kg y me dio para pintar toda la moto.
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2216
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: reparar arañazos chapas   Jue Jun 17, 2010 1:44 am

cuzcote escribió:
uf! cuanta informacion...se nota que estais puestos. No tenia ni idea de que te pueden hacer un spray de la pintura que tu quieras....que chulada!!! y en cuanto a la masilla donde lo compro en el leroy? o en la tienda de pinturas mismo?....habia pensado en pinturas pastor.

Karakoles, si es una honda lead y la verdad lo estuve pensando mucho...por el tema del freno de tambor delantero, pero la moto apenas tenia 1500km, era del 2007 y estuvo parada 2 años....asi que esta flamante. Ademas, no es para mi. Pero la moto me da lo que le pedia, una moto lenta, con poca salida y que frene simplemente soltando el puño, la verdad es que me ha sorprendido......eso si, el freno de tambor delantero no tiene perdon de dios!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

En cuanto a lo del guardabarros.....pues no se, en cuanto me lo dejarias? asi mientras reparo este puedo usarla.....

un saludo y gracias a todos.

vssss

Hombre, si puedo "sustraerlo" te lo dejo en 0€ jeje, es de una de las lead del telepi que acabo haciendo una inmerision bajo el agua... y claro.. por mucha honda que sea... no son acuaticas.. jeje y la tienen para piezas... asi que exar eun ojo haber si tienen el guardabarros o lo han utilizado para otra Smile esta semana te digo algo ok?
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4116
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: reparar arañazos chapas   Vie Jun 18, 2010 9:41 am

IVAN RS 250 escribió:
yo compro las pinturas en la tienda que hay en la avenida orihuela, viniendo desde la carretera madrid antes de llegar al mercadona, al lado de una tienda de telecomunicaciones. Tienen un aparejo en spray que coge mucho espesor, como te han dicho una lijada con lija 320 al agua, una o dos manos de aparejo, una vez seco una lijada con lija al agua 600 y listo para pintar.

Nada macho que no la he encontrado...he ido a pastor y alli lo tienen todo, pero claro la pintura no hacen el color, tienen unos sprays de color azul que me puede valer...pero claro no es exactamente el mismo colo. Me sale todo por unos 15€ incluyendo un barniz. De todos modos me podrias especificar un poco mas donde esta la tienda? creia que era una....pero no esta.

Vale! ya se cual es....es Beyser.....joer, la que tiene la fachada verde.....vale.....Wink

Un saludo

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com
IVAN RS 250
Va en Vespa

MensajeTema: Re: reparar arañazos chapas   Sáb Jun 19, 2010 2:55 pm

Justo, la de la fachada verde. Lo unico que alli tienen muy buenas pinturas para esto tipo automocion pero son bastante caros. Preguntales el precio antes porque si no te puedes llevar una sorpresa
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 888
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: reparar arañazos chapas   Jue Jun 24, 2010 9:33 pm

ivan rs 250 dijo , La pintura me costo 20€ 1 kg y me dio para pintar toda la moto. tengo k entender k es monocapa pero le echaste un barniz!! oye si la pintura te costo eso con el acelerador por cuanto te salio???? estoy muy interesado por favor explica donde la compreaste por ese precio!!! k me hace falta pillar un kilito de negro brillo pa pintarme una moto,un saludo. bounce bounce bounce
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
IVAN RS 250
Va en Vespa

MensajeTema: Re: reparar arañazos chapas   Jue Jun 24, 2010 9:49 pm

La pintura que yo utilice no es especifica de automocion. Es un esmalte de poliuretano de 2 componentes. La compre en una tienda de pintura convencional (concretamente en tkrom). Si no quieres ningun color especifico es una manera de ahorrarse una buena pasta. El barniz si utilice de automocion de 2 componentes pero porque ya lo tenia, si no tambien hubieras usado un barniz del mismo origen que la pintura. Lo unico que este tipo de pintura tiene mucha dureza pero se ralla con facilidad, con lo que te aconsejo si optas por esta opcion y quieres un buen acabado le des un par de manitas de barniz (antes de barnizar hay que darle una lijadita con lija 1000 para que agarre bien el barniz)
makinator36
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: reparar arañazos chapas   Vie Jun 25, 2010 4:29 pm

ok yo tenia pensado utilizar monocapa de automocion bicomponente, y kizas alguna inprimacion algo k tenga buen acabado sin lacado, un colega me paso la pintura de un concesionario y me gusto mucho como se kedo,ahora claro falta encontrar algo asi y a buen precio , me recomiendas algunsitio donde pueda conseguirla por aki me piden mas de 50E por un kilo mas aparte el catalizador.
makinator36
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: reparar arañazos chapas   Vie Jun 25, 2010 4:36 pm

pero claro si esa pintura bicomponente de puriletano aguanta bien con eso me conformo y por ese precio coñoo!!! esta genial!! donde la compraste?? 1k 20E joerrr
Very Happy

reparar arañazos chapas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-