ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Nocturna 9 Julio Albacete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Wolverine
Va en Vespa

Masculino Post's: 366

MensajeTema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete   Lun Jul 12, 2010 2:07 pm

PakoRRoR6R escribió:
Yo como no tengo moto pues no participo mucho ahora,es lo normal creo...pero cuando la tenia...tambien era algo asi...quedabamos para una salida y por aqui contestaban 10 por ejemplo y alli se presentaban 35....hay que gente que no le gusta escribir....que se la ha hacer.... Razz

o gente que le gusta escribir demasiado, dicen de ir y luego no aparecen, quedándose los que han ido esperando. lol!
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1541
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete   Lun Jul 12, 2010 2:48 pm

Rafa deberian de verse en http://www.photoclick.es/photoclickmotor/listadoRodadas.php pero todavia no estan colgadas... tu tienes en tu camara no? las vas a subir?
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete   Lun Jul 12, 2010 4:36 pm

[quote="andreuoff"]Rafa deberian de verse en http://www.photoclick.es/photoclickmotor/listadoRodadas.php pero todavia no estan colgadas... tu tienes en tu camara no? las vas a subir?[/quote]

gracias Andreu,pues la verdad que no se cuantas fotos tengo bien hechas,la verdad qeu el dia no salio nada de nada jajajajja,ayer me ouse a ver los onboard y de 3 que pensaba que tenia grabados,solo tengo 1,las fotos salian todas borrosas o muy oscuras,y siempre digo de hacernos una de grupo de los que vamos y al final nada jejejej,mirare uqe me estoy acordando de una de un personaje que paso por el box haciendo el cabra

=======================================================

andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete   Lun Jul 12, 2010 4:42 pm

ok Rafa!

porcierto... alguno de los que usaron la "cinta americana" de Ghost ha tenido algun problema? lo digo porque a mi me se me ha deformado un poco el faro justo donde proyecta la corta... se ve que al llevar la cinta a subido mucho de temperatura o no se que coño ha pasado que se ha hecho un deformacion tipo burbuja del tamado de una moneda de 10 centimos o asi (para que os guieis xD)

Ghost no te preocupes ni nada que no pasa nada, quien iba a saber eso... solo lo digo para que lo tengais en cuenta!
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete   Lun Jul 12, 2010 4:44 pm

vaya putada tio,si ya te dije que tubieras cuiddado,si es que lo uqe venden los chinos estos......

andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete   Lun Jul 12, 2010 4:51 pm

rafar6r escribió:
vaya putada tio,si ya te dije que tubieras cuiddado,si es que lo uqe venden los chinos estos......

no sabes las veces que me abre acordado de tus palabras... tendria que haberlo quitado al hacerse de noche... en fin, ahora ya... tocara buscar carenado de fibra... Twisted Evil jajaja me lo estoy pensando si apuntarme a la de octubre jajajja

P.D.: VooDoo aver lo que tardas en decirme algo bonito... No jajaja
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete   Lun Jul 12, 2010 5:17 pm

Esta es la foto jejeje

IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 657
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete   Lun Jul 12, 2010 5:27 pm

andreuoff escribió:
ok Rafa!

porcierto... alguno de los que usaron la "cinta americana" de Ghost ha tenido algun problema? lo digo porque a mi me se me ha deformado un poco el faro justo donde proyecta la corta... se ve que al llevar la cinta a subido mucho de temperatura o no se que coño ha pasado que se ha hecho un deformacion tipo burbuja del tamado de una moneda de 10 centimos o asi (para que os guieis xD)

Ghost no te preocupes ni nada que no pasa nada, quien iba a saber eso... solo lo digo para que lo tengais en cuenta!

valla putada, a mi no me ha pasado nada pero porque como mi moto es mas antigua se pueden apagar las luces y justo antes de salir deje solo la de posicion para que funcionara el piloto trasero pensando en que se podia derretir la cinta, pero ya con la emocion de rodar se me olvido comentarlo, fallo tecnico
andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete   Lun Jul 12, 2010 7:02 pm

cierto, es la foto! jajajaja

Ya Ivan, si lo que pasa que como la mia no se puede apagar.... para la proxima a ver si me acuerdo de desconectar las bombillas XDDD para que hacerme mala sangre... ahora ya.... jeje

saludos!
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 3043

MensajeTema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete   Lun Jul 12, 2010 7:14 pm

rafar6r escribió:

Esta es la foto jejeje

mmmm me pone!!!
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 657
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete   Lun Jul 12, 2010 7:57 pm

rafar6r escribió:

Esta es la foto jejeje

jajajaja, antes desde el curro no podia ver la foto, nuevo modelo de mono supermegaracing jajajaja.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete   Lun Jul 12, 2010 8:48 pm

andreuoff escribió:
cierto, es la foto! jajajaja

Ya Ivan, si lo que pasa que como la mia no se puede apagar.... para la proxima a ver si me acuerdo de desconectar las bombillas XDDD para que hacerme mala sangre... ahora ya.... jeje

saludos!

Lo siento Andreu, me equivoque al comprar la mi... esa de cinta pero nunca mais Evil or Very Mad

Por cierto, yo la lleve con las luces encendidas y no me pasado nada al faro mas que se me quedo pegada un poco, y la he tenido que quitar con alcohol
andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete   Lun Jul 12, 2010 9:07 pm

No te preocupes, ya te digo que era impensable.... que llegara a deformar la optica.... pero vamos... si quieres pegarle fuego yo voy y te llevo las cerillas jaja

Fuera coñas tampoco tiene tanto... solo una pequeña deformacion solo que queda siempre como si el faro estubiese sucio.. lo malo es que si lo sabes... lo ves jeje
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1290
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete   Lun Jul 12, 2010 9:16 pm

IVAN RS 250 escribió:
rafar6r escribió:

Esta es la foto jejeje

jajajaja, antes desde el curro no podia ver la foto, nuevo modelo de mono supermegaracing jajajaja.

jajajajajajajaaaaaaaaaa , joder el que tiene estilazo.... Laughing Laughing Laughing Laughing
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete   Lun Jul 12, 2010 9:27 pm

Wolverine escribió:
PakoRRoR6R escribió:
Yo como no tengo moto pues no participo mucho ahora,es lo normal creo...pero cuando la tenia...tambien era algo asi...quedabamos para una salida y por aqui contestaban 10 por ejemplo y alli se presentaban 35....hay que gente que no le gusta escribir....que se la ha hacer.... Razz

o gente que le gusta escribir demasiado, dicen de ir y luego no aparecen, quedándose los que han ido esperando. lol!

Estooo cuando he dicho de ir y luego no he ido reyyy?? scratch

imagino que lo diras por otra gente nooo?? Suspect

pero sin acritud Razz Razz

Nocturna 9 Julio Albacete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Tandas/Rodadas/Cursos-