| | Nocturna 9 Julio Albacete | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Wolverine Va en Vespa

Post's: 366 Edad: 32 Localización: Marina Baja
 | |
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete Lun Jul 12, 2010 2:48 pm | |
| Rafa deberian de verse en http://www.photoclick.es/photoclickmotor/listadoRodadas.php pero todavia no estan colgadas... tu tienes en tu camara no? las vas a subir? |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete Lun Jul 12, 2010 4:36 pm | |
| [quote="andreuoff"]Rafa deberian de verse en http://www.photoclick.es/photoclickmotor/listadoRodadas.php pero todavia no estan colgadas... tu tienes en tu camara no? las vas a subir?[/quote]
gracias Andreu,pues la verdad que no se cuantas fotos tengo bien hechas,la verdad qeu el dia no salio nada de nada jajajajja,ayer me ouse a ver los onboard y de 3 que pensaba que tenia grabados,solo tengo 1,las fotos salian todas borrosas o muy oscuras,y siempre digo de hacernos una de grupo de los que vamos y al final nada jejejej,mirare uqe me estoy acordando de una de un personaje que paso por el box haciendo el cabra =======================================================  |
|
 | |

| Tema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete Lun Jul 12, 2010 4:42 pm | |
| ok Rafa!
porcierto... alguno de los que usaron la "cinta americana" de Ghost ha tenido algun problema? lo digo porque a mi me se me ha deformado un poco el faro justo donde proyecta la corta... se ve que al llevar la cinta a subido mucho de temperatura o no se que coño ha pasado que se ha hecho un deformacion tipo burbuja del tamado de una moneda de 10 centimos o asi (para que os guieis xD)
Ghost no te preocupes ni nada que no pasa nada, quien iba a saber eso... solo lo digo para que lo tengais en cuenta! |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete Lun Jul 12, 2010 4:44 pm | |
| vaya putada tio,si ya te dije que tubieras cuiddado,si es que lo uqe venden los chinos estos...... =======================================================  |
|
 | |

| |
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete Lun Jul 12, 2010 5:17 pm | |
|  Esta es la foto jejeje =======================================================  |
|
 | |
IVAN RS 250 Va en Vespa

Post's: 657 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: cbr 600f4
 | Tema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete Lun Jul 12, 2010 5:27 pm | |
| | andreuoff escribió: | ok Rafa!
porcierto... alguno de los que usaron la "cinta americana" de Ghost ha tenido algun problema? lo digo porque a mi me se me ha deformado un poco el faro justo donde proyecta la corta... se ve que al llevar la cinta a subido mucho de temperatura o no se que coño ha pasado que se ha hecho un deformacion tipo burbuja del tamado de una moneda de 10 centimos o asi (para que os guieis xD)
Ghost no te preocupes ni nada que no pasa nada, quien iba a saber eso... solo lo digo para que lo tengais en cuenta! |
valla putada, a mi no me ha pasado nada pero porque como mi moto es mas antigua se pueden apagar las luces y justo antes de salir deje solo la de posicion para que funcionara el piloto trasero pensando en que se podia derretir la cinta, pero ya con la emocion de rodar se me olvido comentarlo, fallo tecnico |
|
 | |

| Tema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete Lun Jul 12, 2010 7:02 pm | |
| cierto, es la foto! jajajaja
Ya Ivan, si lo que pasa que como la mia no se puede apagar.... para la proxima a ver si me acuerdo de desconectar las bombillas XDDD para que hacerme mala sangre... ahora ya.... jeje
saludos! |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete Lun Jul 12, 2010 7:14 pm | |
| | rafar6r escribió: | 
Esta es la foto jejeje
|
mmmm me pone!!! |
|
 | |
IVAN RS 250 Va en Vespa

Post's: 657 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: cbr 600f4
 | Tema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete Lun Jul 12, 2010 7:57 pm | |
| | rafar6r escribió: | 
Esta es la foto jejeje
|
jajajaja, antes desde el curro no podia ver la foto, nuevo modelo de mono supermegaracing jajajaja. |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete Lun Jul 12, 2010 8:48 pm | |
| | andreuoff escribió: | cierto, es la foto! jajajaja
Ya Ivan, si lo que pasa que como la mia no se puede apagar.... para la proxima a ver si me acuerdo de desconectar las bombillas XDDD para que hacerme mala sangre... ahora ya.... jeje
saludos! |
Lo siento Andreu, me equivoque al comprar la mi... esa de cinta pero nunca mais
Por cierto, yo la lleve con las luces encendidas y no me pasado nada al faro mas que se me quedo pegada un poco, y la he tenido que quitar con alcohol |
|
 | |

| Tema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete Lun Jul 12, 2010 9:07 pm | |
| No te preocupes, ya te digo que era impensable.... que llegara a deformar la optica.... pero vamos... si quieres pegarle fuego yo voy y te llevo las cerillas jaja
Fuera coñas tampoco tiene tanto... solo una pequeña deformacion solo que queda siempre como si el faro estubiese sucio.. lo malo es que si lo sabes... lo ves jeje |
|
 | |
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1290 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete Lun Jul 12, 2010 9:16 pm | |
| |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: Nocturna 9 Julio Albacete Lun Jul 12, 2010 9:27 pm | |
| |
|
 | |
| | Nocturna 9 Julio Albacete | |
|