Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10049 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: consejo por favor Mar Jun 15, 2010 8:08 pm | |
| | jose_zx6r escribió: | | reiros reiros pero el que rie el ultimo rie mejor ( y con la copa del primer puesto en la mano reire yo ) jejejejejejje |
No vale pillar la moto de Rossi ahora que no la utiliza  |
|
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1325 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: consejo por favor Mar Jun 15, 2010 8:14 pm | |
| Aprovecha Jose y que te pongan algun pegamento especial en las pegatinas......  |
|
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2202 Edad: 35 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: consejo por favor Mar Jun 15, 2010 10:02 pm | |
| has comprado junta para el tornillo de vaciado? cuando pongas el filtro de aceite hunta la goma del borde con aceite y aprietalo con la mano. en cuanto a la revision.... segun alguno del foro de kawa... valvulas se le hace a los 24000. pero yo no lo se. supongo que en vuestro libro de mantenimiento lo pone. |
|
forbikers Comercial

Post's: 389 Edad: 35 Localización: Alicante, c/Teulada 88
 | Tema: Re: consejo por favor Jue Jun 17, 2010 7:51 pm | |
| | jose_zx6r escribió: | pues tengo una duda. me toca la revision de los 17.000 y me han comentado que es una pasta ( de la cual ahora mismo no me biene nada bien), y estoy pensando en hacer yo mismo la revision ( cambio de aceite, filtros, etc) y como en mi ultima rodada tuve problemas con el electroventilador (se encendia cuando le daba la gana) pues no se si llevarla al mecanico y que me lo hagan alli (dejandome un dineral) o liarme yo esta semana con la moto y hecharle unas cuantas horas.
la pregunta: alguien se hace el mismo la revision? tiene algun inconveniente hacerla uno mismo?????????
gracias por adelantado a todos |
Si aun no has hecho tu la revision, dime el modelo exacto y te paso precio para hacertelo, si aun esta en garantia nosotros podemos sellarte el manual tambien. Un Saludo |
|
rafar6r Moderador

Post's: 6880 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: consejo por favor Jue Jun 17, 2010 8:12 pm | |
| jajajaj ten cuidado haber si te cortas con el machete y vas a parecer que vas todo el dia riendote jejejejje entrena para defender el segundo puesto,que voy a por el aunque este lejos  ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
jose_zx6r Va en una Bultaco

Post's: 842 Edad: 28 Localización: elche Moto: depende del dia si hace sol o llueve
 | Tema: Re: consejo por favor Jue Jun 17, 2010 8:58 pm | |
| bueno pues revision hecha jejejeje la verdad que no es para tanto (ahora que ya se unos truquitos) ya me funciona todo en condiciones (de momento hasta que la pueda sacar y probar dandole chicha) jejejjejejeje sus vais a cag.. los de la copa jejeje
P.D gracias forbikers pero de todas formas que queda un poco lejos alicante para dejartela jejejjejeje se agradece la oferta |
|
karakoles Moderador

Post's: 2140 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: consejo por favor Vie Jun 18, 2010 3:13 am | |
| Las revisiones una vez pasada la garantia... si las puedes hacer tu mejor, total basicamente lo que hay que hacer es cambiar aceite, filtros, pastillas, bombillas y poco mas, respecto a las valvulas... la casa recomienda hacerlo cada X km, pero lo mismo tienes que hacerlo antes.. o incluso no hacerlo nunca, todo depende de el trato que le des a la moto, por ejemplo en mi modelo las valvulas se miran sobre los 40.000km, hay gente que no se las ha mirado hasta los 100.000km y cual es su sorpresa... que todavia tenian un margen de tolerancia muy grande, pero claro es una moto para viajar y a la cual no se la va a someter a grandes aceleraciones ni a una conduccion extrema ( teoricamente), ahora bien, por ejemplo una r6r, una moto a la que teoricamente se le va a exigir mucho, rodar muy alta de vueltas, grandes reducciones etc.... es mas posible que si que tengas que mirar esas valvulas cuando el fabricante lo indique o incluso antes, otro modelo, la suzuki gs500, recomiendan cambiar la cadena de la distribucion sobre los 50.000km creo recordar.. JAJAJA me rio yo.... hay gs500 con mas de 150000km que no les han tenido que tocar nada....y si alguno se la cambia es o por un caso "raro" o porque le sobra el dinero. Resumiendo, si puedes permitirte llevarla a un taller adelante, pero si te supone un gran esfuerzo economico... intentalo tu mismo  |
|