ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Mega KDDA???se hace este año?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
peski
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1444
Moto: Honda CBF 600sport

MensajeTema: Re: Mega KDDA???se hace este año?   Dom Jun 27, 2010 11:11 pm

Bueno, aunque para mi seria la primera megakedada, os puedo decir que estas cosas hay que organizarlas con gusto, con tiempo,con ganas de que guste y que quede bien, vamos que hay que currarsela.Por eso creo que la idea de hacerla para Septiembre es idonea. Lo primero es ver que tipo de ruta se pretende hacer, si para todo el dia, o para un fin de semana, claro esta que no todo el mundo puede salir todo un fin de semana, hay compromisos maritales y de otro tipo, y una ruta para todo el dia es algo mas asequible, yo me ofrezco a organizar la ruta, si me decís por donde quereis que transcurra la ruta, algo asi debe de ser de considerables dimensiones, todo lo que sea hacer menos de 400 kilometros es una marico...., ejem, para algo asi me refiero, el sitio para comer es lo de menos unas semanas antes se acerca uno al lugar elegido, se concerta un precio para el cubierto y listo.Incluso tengo una ruta que podria valer, solo quiero que algun moderador, en este caso Pive se ponga en contacto conmigo para ver si le parece bien la idea.
http://peskidelx@facebook.com

Mega KDDA???se hace este año?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-