|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
rafar6r Moderador

Post's: 6873 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: 2 COPA MDA Lun Jun 14, 2010 3:23 pm | |
| para ir poniendo aqui las propuestas de la segunda copa,para el dia que quedemos a hablar llevemos el camino ya medio hecho
FECHA PARA APUNTARSE: RAFAR6R:fecha tope para apuntarse el ultimo dia de enero
FECHA PARA EMPEZAR: RAFAR6R:a partir del dia 1 de marzo la primera rodada que decidamos
FECHA PARA PAGAR CAMISETAS,TROFEOS...: RAFAR6R:15 de febrero,precio segun los participantes,cuanto mas seamos menos hay que pagar,pero pondria 60 euros por cabeza y a final de año lo que sobre se devuelve o se da para la cena
SANCIONES: RAFAR6r:sin sanciones,a no ser que el año que viene se apunte alguien rapido,pero si somos los mismos de este año,sin sanciones para nadie o con sanciones para los mismos modelos de moto(ejemplo la sancion de este año para los mismos mas josezx6r,voodoo,masena....)
SANCIONES POR CAIDA,NO ASISTIR,ROTURA..... RAFAR6R:si es por tiempo la misma de este año +2 segundos del ultimo tiempo,si es por puntos pues la plaza siguiente al ultimo que venga ala rodada
PRUEBAS: RAFAR6R:yo voto por 5 asi si alguien no puede asistir a alguna que se pueda reenganchar si rueda bien(CARTAGENA,ALMERIA,ALBACETE,CHESTE,ALBACETE)
CLASIFICACIONES:
RAFAR6R:Yo creo que sumando las mejores vueltas como este año,ya que por ejemplo este año yo estoy a 7 segundos(no recuerdo bien,pero mas o menos),tengo alguna posibilidad de ganar,pero por puntos estaria a 23 puntos del 1,asi que seria imposible llegar
TROFEOS,CAMISETAS,DIPLOMAS.....: RAFAR6R:trofeos finales para los 3 primeros mas diploma o medalla para los demas,aparte en cada prueba daria trofeo para los 3 primeros.Camisetas para todos entregadas en la primera prueba
ir dicendo cosas sobre las que yo he puesto y voy actualizando el primer post,si se me ocurren cosas nuevas las añadire y si se hos ocurren a vosotros pues decirlo y lo mismo
creo que quedan unos 9 meses para esta segunda copa,tiempo mas que de sobra para ir proponiendo cosas y que luego a ultima hora no vengan las prisas ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|  | | VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2368 Edad: 37 Localización: Elche Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: 2 COPA MDA Lun Jun 14, 2010 4:49 pm | |
| Para ir poniendo aqui las propuestas de la segunda copa,para el dia que quedemos a hablar llevemos el camino ya medio hecho FECHA PARA APUNTARSE: RAFAR6R:fecha tope para apuntarse el ultimo dia de enero VooDoo: La misma. Me parece bien.FECHA PARA EMPEZAR: RAFAR6R:a partir del dia 1 de marzo la primera rodada que decidamos VooDoo: No veo inconveniente alguno. También bien.FECHA PARA PAGAR CAMISETAS,TROFEOS...: RAFAR6R:15 de febrero,precio segun los participantes,cuanto mas seamos menos hay que pagar,pero pondria 60 euros por cabeza y a final de año lo que sobre se devuelve o se da para la cena VooDoo: Yo aquí, personalmente, pienso que el derecho a inscribirse lo daría previo pago de los gastos que se acuerden. Así no hay problemas de morosos o inpagados.SANCIONES: RAFAR6r:sin sanciones,a no ser que el año que viene se apunte alguien rapido,pero si somos los mismos de este año,sin sanciones para nadie o con sanciones para los mismos modelos de moto(ejemplo la sancion de este año para los mismos mas josezx6r,voodoo,masena....) VooDoo: Yo aquí apuesto a correr sin sanciones para nadie por nada. Solo tendría encuenta lo siguiente:
2 categorias resumidas en una general:
- 600 cc = SSP - 750/1000 cc = SBK
Todos correrian juntos, pudiendo clasificar en los 2 sitios, por cat. y en la general. Como los campeonatos actuales de StockXtreme.SANCIONES POR CAIDA,NO ASISTIR,ROTURA..... RAFAR6R:si es por tiempo la misma de este año +2 segundos del ultimo tiempo,si es por puntos pues la plaza siguiente al ultimo que venga ala rodada VooDoo: En cuanto a las sanciones por este tema. Si fuese por caida, le otorgaba su mejor tiempo en esa rodada que haya hecho antes de la piña. Si es por no asistencia me parece bien la medida de +2 segundos del ultimo.PRUEBAS: RAFAR6R:yo voto por 5 asi si alguien no puede asistir a alguna que se pueda reenganchar si rueda bien(CARTAGENA,ALMERIA,ALBACETE,CHESTE,ALBACETE) VooDOo: Yo tmb voto por 5 (Porqué más no quereis verdad ?¿ ) Pero de repetir circuito lo haría en Cartago o Almería, que salen más económicos. O en su defecto metería una de las pruebas NOCTURNA.CLASIFICACIONES: RAFAR6R:Yo creo que sumando las mejores vueltas como este año,ya que por ejemplo este año yo estoy a 7 segundos(no recuerdo bien,pero mas o menos),tengo alguna posibilidad de ganar,pero por puntos estaria a 23 puntos del 1,asi que seria imposible llegar VooDoo: Aquí está el debate o el quitz de la cuestión. Hay detractores del tiempo y detractores de los puntos. Como grandes diferencias, los tiempos te permiten más margen a peor o a mejor. Pero los puntos igualan más las cosas pero tambien lo pone más dificil el recortar. Yo voto por los tiempo. A no ser, que sea a pista/tanda cerrada saliendo desde parrilla.TROFEOS,CAMISETAS,DIPLOMAS.....: RAFAR6R:trofeos finales para los 3 primeros mas diploma o medalla para los demas,aparte en cada prueba daria trofeo para los 3 primeros.Camisetas para todos entregadas en la primera prueba. VooDoo: Lo veo correcto. Como ya e comentado por algun post, estaría bien hablar con los organizadores de las rodadas para que nos dierán acceso a los podiums de los circuitos para entregar los trofeos y hecharnos las fotitos y las risas de turno.ir dicendo cosas sobre las que yo he puesto y voy actualizando el primer post,si se me ocurren cosas nuevas las añadire y si se hos ocurren a vosotros pues decirlo y lo mismo creo que quedan unos 9 meses para esta segunda copa,tiempo mas que de sobra para ir proponiendo cosas y que luego a ultima hora no vengan las prisas. Añadiria, que cuando se tenga claro el tema de las cantidades de rodadas a hacer, se hablara con los organizadores de rodadas (Gente seria evidentemente), WPB, Mieres racing, etc, etc. Y se concertara con ellos, el paquete entero de rodadas. Saldríamos muy beneficiados, tanto en atención como en precio. Además de saberse ya de antemano los calendarios de las pruebas.
V'sssssssssssssss |
|  | | Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10047 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: 2 COPA MDA Lun Jun 14, 2010 5:35 pm | |
| | rafar6r escribió: | para ir poniendo aqui las propuestas de la segunda copa,para el dia que quedemos a hablar llevemos el camino ya medio hecho
FECHA PARA APUNTARSE: RAFAR6R:fecha tope para apuntarse el ultimo dia de enero
Lo veo bien
FECHA PARA EMPEZAR: RAFAR6R:a partir del dia 1 de marzo la primera rodada que decidamos
Si, pero tendria que ser en Cartagena o Almeria por la temperatura
FECHA PARA PAGAR CAMISETAS,TROFEOS...: RAFAR6R:15 de febrero,precio segun los participantes,cuanto mas seamos menos hay que pagar,pero pondria 60 euros por cabeza y a final de año lo que sobre se devuelve o se da para la cena
Creo que habria que pagarlo a la vez que te inscribes (a finales de Enero) y pienso que la cantidad tendria que ser menor (unos 30 euros me parecen suficientes para camiseta y comprar trofeo)
SANCIONES: RAFAR6r:sin sanciones,a no ser que el año que viene se apunte alguien rapido,pero si somos los mismos de este año,sin sanciones para nadie o con sanciones para los mismos modelos de moto(ejemplo la sancion de este año para los mismos mas josezx6r,voodoo,masena....)
Yo creo que las penalizaciones deberian ser: 1 segundo para las 600 rr, 1´5 segundos para las 750 y 2 segundos para las 1000
SANCIONES POR CAIDA,NO ASISTIR,ROTURA..... RAFAR6R:si es por tiempo la misma de este año +2 segundos del ultimo tiempo,si es por puntos pues la plaza siguiente al ultimo que venga ala rodada
Voto por la segunda opcion
PRUEBAS: RAFAR6R:yo voto por 5 asi si alguien no puede asistir a alguna que se pueda reenganchar si rueda bien(CARTAGENA,ALMERIA,ALBACETE,CHESTE,ALBACETE)
Yo pienso que 3 esta bien o maximo 4 (que habemos gente mas pobre y con menos tiempo libre )
CLASIFICACIONES:
RAFAR6R:Yo creo que sumando las mejores vueltas como este año,ya que por ejemplo este año yo estoy a 7 segundos(no recuerdo bien,pero mas o menos),tengo alguna posibilidad de ganar,pero por puntos estaria a 23 puntos del 1,asi que seria imposible llegar
Voto por puntos tipo Moto GP
TROFEOS,CAMISETAS,DIPLOMAS.....: RAFAR6R:trofeos finales para los 3 primeros mas diploma o medalla para los demas,aparte en cada prueba daria trofeo para los 3 primeros.Camisetas para todos entregadas en la primera prueba
Por abaratar "costes" voto porque solo hayan trofeos al final de la Copa
ir dicendo cosas sobre las que yo he puesto y voy actualizando el primer post,si se me ocurren cosas nuevas las añadire y si se hos ocurren a vosotros pues decirlo y lo mismo
creo que quedan unos 9 meses para esta segunda copa,tiempo mas que de sobra para ir proponiendo cosas y que luego a ultima hora no vengan las prisas |
|
|  | | salvart Va en una Bultaco

Post's: 1325 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: 2 COPA MDA Lun Jun 14, 2010 5:36 pm | |
| Para ir poniendo aqui las propuestas de la segunda copa,para el dia que quedemos a hablar llevemos el camino ya medio hecho
FECHA PARA APUNTARSE: RAFAR6R:fecha tope para apuntarse el ultimo dia de enero VooDoo: La misma. Me parece bien. Salvart: Ok
FECHA PARA EMPEZAR: RAFAR6R:a partir del dia 1 de marzo la primera rodada que decidamos VooDoo: No veo inconveniente alguno. También bien. Salvart: Ok
FECHA PARA PAGAR CAMISETAS,TROFEOS...: RAFAR6R:15 de febrero,precio segun los participantes,cuanto mas seamos menos hay que pagar,pero pondria 60 euros por cabeza y a final de año lo que sobre se devuelve o se da para la cena VooDoo: Yo aquí, personalmente, pienso que el derecho a inscribirse lo daría previo pago de los gastos que se acuerden. Así no hay problemas de morosos o inpagados. Salvart: opino igual que Guille, inscripcion confirmada previo pago.
SANCIONES: RAFAR6r:sin sanciones,a no ser que el año que viene se apunte alguien rapido,pero si somos los mismos de este año,sin sanciones para nadie o con sanciones para los mismos modelos de moto(ejemplo la sancion de este año para los mismos mas josezx6r,voodoo,masena....) VooDoo: Yo aquí apuesto a correr sin sanciones para nadie por nada. Solo tendría encuenta lo siguiente:
Todos correrian juntos, pudiendo clasificar en los 2 sitios, por cat. y en la general. Como los campeonatos actuales de StockXtreme.
Salvart: sin sanciones, veo bien la propuesta de Voodoo, sólo que incluiria en la categoria SSP a las naked o F´s o touring, etc, todo dependera de cuantos nos apuntemos, sean de la cilindrada que sean.
SANCIONES POR CAIDA,NO ASISTIR,ROTURA..... RAFAR6R:si es por tiempo la misma de este año +2 segundos del ultimo tiempo,si es por puntos pues la plaza siguiente al ultimo que venga ala rodada VooDoo: En cuanto a las sanciones por este tema. Si fuese por caida, le otorgaba su mejor tiempo en esa rodada que haya hecho antes de la piña. Si es por no asistencia me parece bien la medida de +2 segundos del ultimo. Salvart: Ok, lo veo bien pero discrepo en la sanción en caso de no asistencia, ya que votaré por puntuación en vez de tiempos, otra idea es que de las cinco carreras se puede eliminar el peor resultado, nos serviria de comodín.
PRUEBAS: RAFAR6R:yo voto por 5 asi si alguien no puede asistir a alguna que se pueda reenganchar si rueda bien(CARTAGENA,ALMERIA,ALBACETE,CHESTE,ALBACETE) VooDOo: Yo tmb voto por 5 (Porqué más no quereis verdad ?¿ ) Pero de repetir circuito lo haría en Cartago o Almería, que salen más económicos. O en su defecto metería una de las pruebas NOCTURNA. Salvart: cinco lo veo bien, pero en estaría bien eso de la nocturna.....
CLASIFICACIONES:
RAFAR6R:Yo creo que sumando las mejores vueltas como este año,ya que por ejemplo este año yo estoy a 7 segundos(no recuerdo bien,pero mas o menos),tengo alguna posibilidad de ganar,pero por puntos estaria a 23 puntos del 1,asi que seria imposible llegar VooDoo: Aquí está el debate o el quitz de la cuestión. Hay detractores del tiempo y detractores de los puntos. Como grandes diferencias, los tiempos te permiten más margen a peor o a mejor. Pero los puntos igualan más las cosas pero tambien lo pone más dificil el recortar. Yo voto por los tiempo. A no ser, que sea a pista/tanda cerrada saliendo desde parrilla. Salvart: yo voto por puntuacion segun posicion. 10, 9, 8, etc etc
TROFEOS,CAMISETAS,DIPLOMAS.....: RAFAR6R:trofeos finales para los 3 primeros mas diploma o medalla para los demas,aparte en cada prueba daria trofeo para los 3 primeros.Camisetas para todos entregadas en la primera prueba. VooDoo: Lo veo correcto. Como ya e comentado por algun post, estaría bien hablar con los organizadores de las rodadas para que nos dierán acceso a los podiums de los circuitos para entregar los trofeos y hecharnos las fotitos y las risas de turno. Salvart: Ok
creo que quedan unos 9 meses para esta segunda copa,tiempo mas que de sobra para ir proponiendo cosas y que luego a ultima hora no vengan las prisas.
Añadiria, que cuando se tenga claro el tema de las cantidades de rodadas a hacer, se hablara con los organizadores de rodadas (Gente seria evidentemente), WPB, Mieres racing, etc, etc. Y se concertara con ellos, el paquete entero de rodadas. Saldríamos muy beneficiados, tanto en atención como en precio. Además de saberse ya de antemano los calendarios de las pruebas. |
|  | | salvart Va en una Bultaco

Post's: 1325 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: 2 COPA MDA Lun Jun 14, 2010 5:36 pm | |
| joderrrrrr, ya la he liado parda..... |
|  | | rafar6r Moderador

Post's: 6873 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: 2 COPA MDA Lun Jun 14, 2010 5:43 pm | |
| el que la a liado parda a sido ghost jejejeje,copiar y pegar el ultimo que haya escrito y despues escribiis lo vuestro,si no me vais a volver loco de copiar lo de cada uno poco a poco ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|  | | Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10047 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: 2 COPA MDA Lun Jun 14, 2010 5:45 pm | |
| A mi dejarme en paz o nos ajunto, jajajajajaaj no solo se me da mal lo de ir en moto  |
|  | | jose_zx6r Va en una Bultaco

Post's: 842 Edad: 28 Localización: elche Moto: depende del dia si hace sol o llueve
 | Tema: Re: 2 COPA MDA Lun Jun 14, 2010 7:38 pm | |
| joer que bien que esto se empiece a mover ya jejejeje
pues yo votaria por puntos en vez de por tiempo y lo demas no me parece mala idea lo que se dice (me refiero a lo de guille) jejejeje |
|  | | Murciano Va en Vespa

Post's: 595 Edad: 41 Localización: murcia Moto: KAWA ZX10 R/08
 | Tema: Re: 2 COPA MDA Lun Jun 14, 2010 8:16 pm | |
| |

Post's: 2368 Edad: 37 Localización: Elche Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: 2 COPA MDA Lun Jun 14, 2010 8:36 pm | |
| |
|  | | Wolverine Va en Vespa

Post's: 351 Edad: 32 Localización: Marina Baja
 | Tema: Re: 2 COPA MDA Lun Jun 14, 2010 9:06 pm | |
| FECHA PARA APUNTARSE: RAFAR6R:fecha tope para apuntarse el ultimo dia de enero VooDoo: La misma. Me parece bien. Salvart: Ok Wolverine:OK
FECHA PARA EMPEZAR: RAFAR6R:a partir del dia 1 de marzo la primera rodada que decidamos VooDoo: No veo inconveniente alguno. También bien. Salvart: Ok Wolverine: OK
FECHA PARA PAGAR CAMISETAS,TROFEOS...: RAFAR6R:15 de febrero,precio segun los participantes,cuanto mas seamos menos hay que pagar,pero pondria 60 euros por cabeza y a final de año lo que sobre se devuelve o se da para la cena VooDoo: Yo aquí, personalmente, pienso que el derecho a inscribirse lo daría previo pago de los gastos que se acuerden. Así no hay problemas de morosos o inpagados. Salvart: opino igual que Guille, inscripcion confirmada previo pago. Wolverine: Lo mismo que los compis
SANCIONES: RAFAR6r:sin sanciones,a no ser que el año que viene se apunte alguien rapido,pero si somos los mismos de este año,sin sanciones para nadie o con sanciones para los mismos modelos de moto(ejemplo la sancion de este año para los mismos mas josezx6r,voodoo,masena....) VooDoo: Yo aquí apuesto a correr sin sanciones para nadie por nada. Solo tendría encuenta lo siguiente:
Todos correrian juntos, pudiendo clasificar en los 2 sitios, por cat. y en la general. Como los campeonatos actuales de StockXtreme.
Salvart: sin sanciones, veo bien la propuesta de Voodoo, sólo que incluiria en la categoria SSP a las naked o F´s o touring, etc, todo dependera de cuantos nos apuntemos, sean de la cilindrada que sean. Wolverine: No entiendo eso de puntuar en las dos clasificaciones, ¿habrían dos ganadores entonces? uno de cada clasificación? No he visto nunca esas carreras. Yo optaría por penalización por moto, o si se da el caso de gente que despunte penalización por piloto o en su caso crear otra categoria, a expensas de la gente que seamos.
SANCIONES POR CAIDA,NO ASISTIR,ROTURA..... RAFAR6R:si es por tiempo la misma de este año +2 segundos del ultimo tiempo,si es por puntos pues la plaza siguiente al ultimo que venga ala rodada VooDoo: En cuanto a las sanciones por este tema. Si fuese por caida, le otorgaba su mejor tiempo en esa rodada que haya hecho antes de la piña. Si es por no asistencia me parece bien la medida de +2 segundos del ultimo. Salvart: Ok, lo veo bien pero discrepo en la sanción en caso de no asistencia, ya que votaré por puntuación en vez de tiempos, otra idea es que de las cinco carreras se puede eliminar el peor resultado, nos serviria de comodín. Wolverine: Si es por caída, la vuelta que cuente la vuelta mas rapida que tenga, si es por rotura mecánica o no asistencia pondría una cantidad de puntos fija.
PRUEBAS: RAFAR6R:yo voto por 5 asi si alguien no puede asistir a alguna que se pueda reenganchar si rueda bien(CARTAGENA,ALMERIA,ALBACETE,CHESTE,ALBACETE) VooDOo: Yo tmb voto por 5 (Porqué más no quereis verdad ?¿ ) Pero de repetir circuito lo haría en Cartago o Almería, que salen más económicos. O en su defecto metería una de las pruebas NOCTURNA. Salvart: cinco lo veo bien, pero en estaría bien eso de la nocturna..... Wolverine: 4 pruebas, pudiendo deshechar una a elegir, quedando 3 solo las que puntuan.
CLASIFICACIONES:
RAFAR6R:Yo creo que sumando las mejores vueltas como este año,ya que por ejemplo este año yo estoy a 7 segundos(no recuerdo bien,pero mas o menos),tengo alguna posibilidad de ganar,pero por puntos estaria a 23 puntos del 1,asi que seria imposible llegar VooDoo: Aquí está el debate o el quitz de la cuestión. Hay detractores del tiempo y detractores de los puntos. Como grandes diferencias, los tiempos te permiten más margen a peor o a mejor. Pero los puntos igualan más las cosas pero tambien lo pone más dificil el recortar. Yo voto por los tiempo. A no ser, que sea a pista/tanda cerrada saliendo desde parrilla. Salvart: yo voto por puntuacion segun posicion. 10, 9, 8, etc etc Wolverine: Por puntos, como Motogp o como se vea.
TROFEOS,CAMISETAS,DIPLOMAS.....: RAFAR6R:trofeos finales para los 3 primeros mas diploma o medalla para los demas,aparte en cada prueba daria trofeo para los 3 primeros.Camisetas para todos entregadas en la primera prueba. VooDoo: Lo veo correcto. Como ya e comentado por algun post, estaría bien hablar con los organizadores de las rodadas para que nos dierán acceso a los podiums de los circuitos para entregar los trofeos y hecharnos las fotitos y las risas de turno. Salvart: Ok Wolverine: Un trofeo solo al final de la prueba a los tres primeros y medallas o diploma a los participantes. |
|  | | jovies5 Va en Vespino Trucao

Post's: 213 Edad: 39 Localización: Elche Moto: Kawa zx6
 | Tema: Re: 2 COPA MDA Mar Jun 15, 2010 1:00 am | |
| FECHA PARA APUNTARSE:
RAFAR6R:fecha tope para apuntarse el ultimo dia de enero
VooDoo: La misma. Me parece bien.
Salvart: Ok
Wolverine:OK
FECHA PARA EMPEZAR:
RAFAR6R:a partir del dia 1 de marzo la primera rodada que decidamos
VooDoo: No veo inconveniente alguno. También bien.
Wolverine: OK
FECHA PARA PAGAR CAMISETAS,TROFEOS...:
RAFAR6R:15 de febrero,precio segun los participantes,cuanto mas seamos menos hay que pagar,pero pondria 60 euros por cabeza y a final de año lo que sobre se devuelve o se da para la cena
VooDoo: Yo aquí, personalmente, pienso que el derecho a inscribirse lo daría previo pago de los gastos que se acuerden. Así no hay problemas de morosos o inpagados.
Salvart: opino igual que Guille, inscripcion confirmada previo pago.
Wolverine: Lo mismo que los compis
SANCIONES:
RAFAR6r:sin sanciones,a no ser que el año que viene se apunte alguien rapido,pero si somos los mismos de este año,sin sanciones para nadie o con sanciones para los mismos modelos de moto(ejemplo la sancion de este año para los mismos mas josezx6r,voodoo,masena....)
VooDoo: Yo aquí apuesto a correr sin sanciones para nadie por nada. Solo tendría encuenta lo siguiente:
Salvart: sin sanciones, veo bien la propuesta de Voodoo, sólo que incluiria en la categoria SSP a las naked o F´s o touring, etc, todo dependera de cuantos nos apuntemos, sean de la cilindrada que sean.
Wolverine: No entiendo eso de puntuar en las dos clasificaciones, ¿habrían dos ganadores entonces? uno de cada clasificación? No he visto nunca esas carreras. Yo optaría por penalización por moto, o si se da el caso de gente que despunte penalización por piloto o en su caso crear otra categoria, a expensas de la gente que seamos.
SANCIONES POR CAIDA,NO ASISTIR,ROTURA.....
RAFAR6R:si es por tiempo la misma de este año +2 segundos del ultimo tiempo,si es por puntos pues la plaza siguiente al ultimo que venga ala rodada
VooDoo: En cuanto a las sanciones por este tema. Si fuese por caida, le otorgaba su mejor tiempo en esa rodada que haya hecho antes de la piña. Si es por no asistencia me parece bien la medida de +2 segundos del ultimo.
Salvart: Ok, lo veo bien pero discrepo en la sanción en caso de no asistencia, ya que votaré por puntuación en vez de tiempos, otra idea es que de las cinco carreras se puede eliminar el peor resultado, nos serviria de comodín.
Wolverine: Si es por caída, la vuelta que cuente la vuelta mas rapida que tenga, si es por rotura mecánica o no asistencia pondría una cantidad de puntos fija.
PRUEBAS:
RAFAR6R:yo voto por 5 asi si alguien no puede asistir a alguna que se pueda reenganchar si rueda bien(CARTAGENA,ALMERIA,ALBACETE,CHESTE,ALBACETE)
VooDOo: Yo tmb voto por 5 (Porqué más no quereis verdad ?¿ ) Pero de repetir circuito lo haría en Cartago o Almería, que salen más económicos. O en su defecto metería una de las pruebas NOCTURNA.
Salvart: cinco lo veo bien, pero en estaría bien eso de la nocturna.....
Wolverine: 4 pruebas, pudiendo deshechar una a elegir, quedando 3 solo las que puntuan.
CLASIFICACIONES:
VooDoo: Aquí está el debate o el quitz de la cuestión. Hay detractores del tiempo y detractores de los puntos. Como grandes diferencias, los tiempos te permiten más margen a peor o a mejor. Pero los puntos igualan más las cosas pero tambien lo pone más dificil el recortar. Yo voto por los tiempo. A no ser, que sea a pista/tanda cerrada saliendo desde parrilla.
Salvart: yo voto por puntuacion segun posicion. 10, 9, 8, etc etc
Wolverine: Por puntos, como Motogp o como se vea. JOVIES5: otra forma seria la suma de la mejor vuelta de cada tanda, asi no seria suerte, sino al ritmo que ruedas mas o menos, porque si por ejemplo le sacas 5 o 6 segundos al que va 2º practicamente la carrera es tuya, de esta forma hay mas posiblidades, despues para la clasificacion solo contaria la mejor vuelta.
TROFEOS,CAMISETAS,DIPLOMAS.....:
RAFAR6R:trofeos finales para los 3 primeros mas diploma o medalla para los demas,aparte en cada prueba daria trofeo para los 3 primeros.Camisetas para todos entregadas en la primera prueba.
VooDoo: Lo veo correcto. Como ya e comentado por algun post, estaría bien hablar con los organizadores de las rodadas para que nos dierán acceso a los podiums de los circuitos para entregar los trofeos y hecharnos las fotitos y las risas de turno.
Wolverine: Un trofeo solo al final de la prueba a los tres primeros y medallas o diploma a los participantes. |
|  | | Murciano Va en Vespa

Post's: 595 Edad: 41 Localización: murcia Moto: KAWA ZX10 R/08
 | Tema: Re: 2 COPA MDA Mar Jun 15, 2010 2:58 pm | |
| |

| Tema: Re: 2 COPA MDA Mar Jun 15, 2010 4:18 pm | |
| |
|  | | pato Va en moto de 600cc

Post's: 1999 Edad: 30 Localización: Alicante o Altea
 | Tema: Re: 2 COPA MDA Mar Jun 15, 2010 6:18 pm | |
| Para ir poniendo aqui las propuestas de la segunda copa,para el dia que quedemos a hablar llevemos el camino ya medio hecho
FECHA PARA APUNTARSE: RAFAR6R:fecha tope para apuntarse el ultimo dia de enero VooDoo: La misma. Me parece bien. Pato: IDEM
FECHA PARA EMPEZAR: RAFAR6R:a partir del dia 1 de marzo la primera rodada que decidamos VooDoo: No veo inconveniente alguno. También bien. Pato: IDEM
FECHA PARA PAGAR CAMISETAS,TROFEOS...: RAFAR6R:15 de febrero,precio segun los participantes,cuanto mas seamos menos hay que pagar,pero pondria 60 euros por cabeza y a final de año lo que sobre se devuelve o se da para la cena VooDoo: Yo aquí, personalmente, pienso que el derecho a inscribirse lo daría previo pago de los gastos que se acuerden. Así no hay problemas de morosos o inpagados. Pato:Estoy con Voodoo
Todos correrian juntos, pudiendo clasificar en los 2 sitios, por cat. y en la general. Como los campeonatos actuales de StockXtreme. Pato: Estoy con Voodoo...
SANCIONES POR CAIDA,NO ASISTIR,ROTURA..... RAFAR6R:si es por tiempo la misma de este año +2 segundos del ultimo tiempo,si es por puntos pues la plaza siguiente al ultimo que venga ala rodada VooDoo: En cuanto a las sanciones por este tema. Si fuese por caida, le otorgaba su mejor tiempo en esa rodada que haya hecho antes de la piña. Si es por no asistencia me parece bien la medida de +2 segundos del ultimo. Pato: Estoy con Voodoo si es por tiempos, pero si es por puntos un 0.
PRUEBAS: RAFAR6R:yo voto por 5 asi si alguien no puede asistir a alguna que se pueda reenganchar si rueda bien(CARTAGENA,ALMERIA,ALBACETE,CHESTE,ALBACETE) VooDOo: Yo tmb voto por 5 (Porqué más no quereis verdad ?¿ ) Pero de repetir circuito lo haría en Cartago o Almería, que salen más económicos. O en su defecto metería una de las pruebas NOCTURNA. Pato:Aca no hay Problema pero es que yo en pleno Verano no se como me vendra por el Curro ... pero Cinco me parecen ya un monton ... CLASIFICACIONES:
RAFAR6R:Yo creo que sumando las mejores vueltas como este año,ya que por ejemplo este año yo estoy a 7 segundos(no recuerdo bien,pero mas o menos),tengo alguna posibilidad de ganar,pero por puntos estaria a 23 puntos del 1,asi que seria imposible llegar VooDoo: Aquí está el debate o el quitz de la cuestión. Hay detractores del tiempo y detractores de los puntos. Como grandes diferencias, los tiempos te permiten más margen a peor o a mejor. Pero los puntos igualan más las cosas pero tambien lo pone más dificil el recortar. Yo voto por los tiempo. A no ser, que sea a pista/tanda cerrada saliendo desde parrilla. Pato: Y si fuera como dice Voodoo tendriamos que ser por lo menos 25 o 30 inscriptos en la copa como para que pudiecemos copar una tanda completa y ahi hacer la carrera ... a unas 5 vueltas ya que mas no da ... por tiempo ...
TROFEOS,CAMISETAS,DIPLOMAS.....: RAFAR6R:trofeos finales para los 3 primeros mas diploma o medalla para los demas,aparte en cada prueba daria trofeo para los 3 primeros.Camisetas para todos entregadas en la primera prueba. VooDoo: Lo veo correcto. Como ya e comentado por algun post, estaría bien hablar con los organizadores de las rodadas para que nos dierán acceso a los podiums de los circuitos para entregar los trofeos y hecharnos las fotitos y las risas de turno. Pato: Me sumo a la mocion de Voodoo
creo que quedan unos 9 meses para esta segunda copa,tiempo mas que de sobra para ir proponiendo cosas y que luego a ultima hora no vengan las prisas.
Añadiria, que cuando se tenga claro el tema de las cantidades de rodadas a hacer, se hablara con los organizadores de rodadas (Gente seria evidentemente), WPB, Mieres racing, etc, etc. Y se concertara con ellos, el paquete entero de rodadas. Saldríamos muy beneficiados, tanto en atención como en precio. Además de saberse ya de antemano los calendarios de las pruebas.
V'sssssssssssssss |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |