|
| Autor | Mensaje |
|---|
ferkld Va en Vespa

Post's: 575 Edad: 27 Localización: alicante Moto: cbr 600 rr
 | Tema: que producto usar? Dom Jun 13, 2010 1:53 pm | |
| Buenos días.
a ver si alguien sabe que producto puedo usar para quitar la cinta que puse en las llantas, y tambien esa pegatinas que llevan casi todas las motos en el cubrecadenas con la presion del neumatico y la tenion de la cadena, ya que rascando con la uña no puedo quitarlas.
me han aconsejado usar una pistola de calor o una vaporeta, pero no dispongo de nada parecido. mi duda es si alguien sabe de algun producto especifico para quitar pegatinas puestas sobre el metal de la llanta y el cubrecadenas, ya que parece que encima con el calor se han quedado mas pegadas.
un saludo |
|
 | |
Pive Moderador

Post's: 4116 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: que producto usar? Dom Jun 13, 2010 3:22 pm | |
| Si te enteras de algo hazme el favor y me lo dices que yo quiero quitar la que viene en le carenado que te dice que no conduzcas bebido, eso ya lo sé  |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4076 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: que producto usar? Dom Jun 13, 2010 3:31 pm | |
| si tienes la posibilidad de tener un enchufe a mano cerca de la moto.....un simple secador del pelo, si como lo oyes....yo quite la del deposito con el y salen la mar de rapido, enteritas. Prueba y me cuentas.
Sino, con un paño humedo con agua caliente....lo pones encima de la pegatina y tambien sale, pero te recomiendo el secador. vssss =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
Pive Moderador

Post's: 4116 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: que producto usar? Dom Jun 13, 2010 3:37 pm | |
| | cuzcote escribió: | si tienes la posibilidad de tener un enchufe a mano cerca de la moto.....un simple secador del pelo, si como lo oyes....yo quite la del deposito con el y salen la mar de rapido, enteritas. Prueba y me cuentas.
Sino, con un paño humedo con agua caliente....lo pones encima de la pegatina y tambien sale, pero te recomiendo el secador. vssss |
Enchufe no tengo pero sí un inversor para enchufarlo a la batería.
Probaré a ver cómo va.
Gracias Cuzco. |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 1836 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600R
 | Tema: Re: que producto usar? Dom Jun 13, 2010 3:55 pm | |
| prueba con un quita adhesivos profesional, a mi me fue de perlas, en el leroy creo que lo compré... |
|
 | |
adelji1 Va en Vespino Trucao

Post's: 258 Edad: 31 Localización: ibi Moto: YAMAHA R1
 | Tema: Re: que producto usar? Dom Jun 13, 2010 4:35 pm | |
| yo las de las llantas las quite con disolvente y no ha quedado ni rastro de la pegatina primero la quitas aunque sea a trocitos luego con un trapito las mojas bien con disolvente y con otro trapo seco vas sacando el pegamento que sale haciendo pelotillas pero todo esto con paciencia. |
|
 | |
ferkld Va en Vespa

Post's: 575 Edad: 27 Localización: alicante Moto: cbr 600 rr
 | Tema: Re: que producto usar? Dom Jun 13, 2010 4:55 pm | |
| las del carenado son mas faciles de quitar, pero las que van sobre el metal, se ve que cojen mas calor y el plastico de la pegatina se vuelve muy duro. ya os digo que imposible de quitar con la uña rascando. provare a ver con disolvente a ver que tal, pero el problema sigue siendo que no puedo llegar a lo que es el pegamente.
si a alguien se le ocurre alguna otra solucion por favor que lo comente.
no puedo usar un secador porque no tengo enchufe en el garaje pero lo mirare a ver si lo puedo hacer de alguna forma.....
gracais de todas formas |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2368 Edad: 37 Localización: Elche Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: que producto usar? Dom Jun 13, 2010 10:33 pm | |
| | ferkld escribió: | las del carenado son mas faciles de quitar, pero las que van sobre el metal, se ve que cojen mas calor y el plastico de la pegatina se vuelve muy duro. ya os digo que imposible de quitar con la uña rascando. provare a ver con disolvente a ver que tal, pero el problema sigue siendo que no puedo llegar a lo que es el pegamente.
si a alguien se le ocurre alguna otra solucion por favor que lo comente.
no puedo usar un secador porque no tengo enchufe en el garaje pero lo mirare a ver si lo puedo hacer de alguna forma.....
gracais de todas formas |
Yo las mias las quite con secador de pelo. Si queda algo de rastro un paño humedo con queroseno y arreando. Secado rapido y encerado.
V'sssssss |
|
 | |
|