|
| Autor | Mensaje |
|---|
sitorrin Va en Bici (Torrot)

Post's: 37 Edad: 26 Localización: Alicante Moto: Honda CB600F Hornet 09
 | Tema: Rotura maneta freno Sáb Jun 12, 2010 1:05 am | |
| Buenas!
Resulta que hoy sacando la moto del parking (moviéndola yo de pie), le he dado al baúl de otra moto y para mi sorpresa se me ha partido la maneta del freno en 2!! así como si nada!
No ha sido un golpe muy fuerte ni nada, me he quedado a cuadros!
Os ha pasado alguna vez??
Por suerte es la maneta del freno y como se ha partido por la mitad puedo usarla bien ya que normalmente sólo la cojo con 2 dedos.. pero claro, en una frenada de emergencia como que iré un poco jodido..
Mañana me pasare por forbikers a ver qué manetas tienen de recambio y espero que no se suba mucho de precio!
Alguien sabe cuánto puede costar?
Un saludo! |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4116 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: Rotura maneta freno Sáb Jun 12, 2010 11:30 am | |
| a mi una original de yamaha creo que me costo alrededor de los 30€ en el CO, pero imagino que habra mas economicas. Lo raro es que se te haya partido tan facil  ....estaria mal, porque no es normal que por un golpecito se parta. vsss =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2124 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Rotura maneta freno Sáb Jun 12, 2010 6:09 pm | |
| a mi se me partió la mia al subir la moto al caballete central demasiado cerca de la pared del garaje, rascó y click! como si nada... si te fijas en la del embrague verás que tiene una muesca al final antes de la bolita precisamente para eso, para que sea mas fragil en ese punto y asi si tienes un accidente probablemente se rompa solo la punta para que puedas seguir usando la maneta. ya tienes excusa para pillarte unas manetas de esas de colorines, como yo...  |
|
 | |

| Tema: Re: Rotura maneta freno Sáb Jun 12, 2010 9:44 pm | |
| al final me he pillado la original de honda, 48 euros la broma! Había mirado las Rizoma pero se subían mucho de precio! eso sí, están guapísimas cuzcote te aseguro que se partió como si nada, la moto tiene 5 meses así que viejas no estaban  llssdd, es verdad, también en la maneta de freno hay una muesca a mitad de maneta que se ve q es justo para eso, para que se parta en caso de caida |
|
 | |
fonsie Va en Bici (Torrot)

Post's: 42 Edad: 44 Localización: mazarron Moto: la que mas tumba
 | Tema: Re: Rotura maneta freno Sáb Jun 12, 2010 10:47 pm | |
| me acabo de conectar he visto tu problema la verdad que es un verdadero clavado 48€  creo que por unos 30€ te la podria haber conseguido lo siento  pero es que sois muy rapidos espero que no te pase nada mas pero la proxima me das un toque y haber que podemos hacer  |
|
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Rotura maneta freno Sáb Jun 12, 2010 10:53 pm | |
| ¿48 euros la original? Me plantearé cambiar a Honda entonces. La del embrague de Suzuki cuesta 70 pavos original, así que pasé por comprar una preciosa imitación de 8 lereles  |
|
 | |
fonsie Va en Bici (Torrot)

Post's: 42 Edad: 44 Localización: mazarron Moto: la que mas tumba
 | Tema: Re: Rotura maneta freno Sáb Jun 12, 2010 11:05 pm | |
| uuuuy me he equivocado ese es el precio de las dos la del freno solo te habria salido por unos 20€ mas o menos  |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Rotura maneta freno Dom Jun 13, 2010 12:01 am | |
| | Pive escribió: | ¿48 euros la original? Me plantearé cambiar a Honda entonces. La del embrague de Suzuki cuesta 70 pavos original, así que pasé por comprar una preciosa imitación de 8 lereles  |
8 euros??? eso dónde?? |
|
 | |
|