ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

sabado 12 mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
veromeu
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 319

MensajeTema: Re: sabado 12 mañana   Sáb Jun 12, 2010 9:56 pm

andreuoff escribió:
porcierto.. veromeu que ha pasado que no has subido a la carrasqueta??? te nos has desaparecido :S XD

Buenas tardes,

Al pasar por Jijona iba cerrando el grupo y he visto como paraba en el arcen Alicantino por el problema que comenta de la rampa en la pierna. Hemos estado unos minutos esperando a que se le pasara pues no podía seguir, y cuando se le ha pasado un poco, nos hemos bajado para Alicante.

Nos vemos en la siguiente salida, un placer salir con vosotros.

P:D: .... el lunes compro maíz y os cuento
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1541
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Re: sabado 12 mañana   Sáb Jun 12, 2010 9:59 pm

ahhh ok, es que contabamos con que tu subieras!

veromeu escribió:
P:D: .... el lunes compro maíz y os cuento

Espero el resultado impaciente! xDDD

Un saludo!
veromeu
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 319

MensajeTema: Re: sabado 12 mañana   Sáb Jun 12, 2010 10:10 pm

Alicantino escribió:
todo un placer conoceros,cuando salíamos de Jijona he tenido que parar un poco porque me ha dado un rampa en la pierna que no podía seguir.supongo que a causa de la bicicleta que me compré la semana pasada(dichoso deporte ya no hago más!!)pero bien,a los 5 min he retomado y menos mal que ha sido a la vuelta,gracias Veromeu por la paciencia.
ahora con ganas de ver esos videos que no me he visto nunca!!

No hay de que darlas, estamos para eso,

Hasta la próxima salida
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2141
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: sabado 12 mañana   Sáb Jun 12, 2010 10:25 pm

pues mira que yo le he visto parar pero como lo he visto tranquilamente bajarse de la moto y tal pensé que era una llamada de telefono o algo asi... y como dijo que ya se iva a casa no le he dado importancia...

en fin, los videos estan ya subiendose, no necesitaban casi editarse, asi que en breve los teneis en el apartado material grafico, no dejeis de revisarlo.

eso si, son videos casi monotematicos de bios y de mi, y como se me olvidó cambiar la resolución se ven en baja calidad... eso unido al sofisticado sistema de sijección que utilizo (cinta aislante de la gasolinera...) y las prisas por engancharla rapido para no haceros esperar, hace que entre los temblores de la camara y la baja resolución no se sabe bien si estas viendo una moto haciendo curvas o una pelicula sobre terremotos.... mare mia..

en fin, eso, en breve los vereis...
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: sabado 12 mañana   Sáb Jun 12, 2010 10:30 pm

Hiro: jopetas , creo que no has leido bien mi post.... decía que anoche NO me iba de marcha porque hoy tenía curso con Lute.... ainssss, desde luego, cría fama y échate a dormir.... Razz

Pero esta noche siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me voy, jajajaja

A la próxima ya me vereis haciendo caballitos y quemando rueda... yujuuu
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1185
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: sabado 12 mañana   Sáb Jun 12, 2010 11:43 pm

anakawa escribió:
Hiro: jopetas , creo que no has leido bien mi post.... decía que anoche NO me iba de marcha porque hoy tenía curso con Lute.... ainssss, desde luego, cría fama y échate a dormir....

A la próxima ya me vereis haciendo caballitos y quemando rueda...

Aniki, te tengo dicho que el mechero lo utilices para encerderte los cigarritos de la risa, no para quemar los neumáticos, que cuestan un egg!!! Además, si quemas la rueda en estos días de crisis, creerán que estás montando una barricada para un piquete clandestino en huelgaaaa!!!! (ay, que me meoooo!!!)
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: sabado 12 mañana   Dom Jun 13, 2010 2:14 pm

Bios escribió:
anakawa escribió:
Hiro: jopetas , creo que no has leido bien mi post.... decía que anoche NO me iba de marcha porque hoy tenía curso con Lute.... ainssss, desde luego, cría fama y échate a dormir....

A la próxima ya me vereis haciendo caballitos y quemando rueda...

Aniki, te tengo dicho que el mechero lo utilices para encerderte los cigarritos de la risa, no para quemar los neumáticos, que cuestan un egg!!! Además, si quemas la rueda en estos días de crisis, creerán que estás montando una barricada para un piquete clandestino en huelgaaaa!!!! (ay, que me meoooo!!!)

Pedro no desvies el post que al final ..... spanking
Cumplid las Reglas
hiro
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 346

MensajeTema: Re: sabado 12 mañana   Lun Jun 14, 2010 3:20 pm

Vamos por partes:

Ana era broma lo de la noche, pero tengo ganas de ver como llevas la moto con los consejos del lute.

Paquito lo primero que pense fue " como me recuerda ese tio a Paquito" cuando vi que barak no venia me lo imagine, aver cuando salimos juntos que me tienes que quitar las pegatinas cab...

La salida muy buena, buen ritmo y muy buena gente, los dos con mono para estrenar ya dan miedo que makinas.

Mat todo es practicar ya me cuentas como te fue la vuelta a casa y ya sabes que lo que sea pues estamos aqui.
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2141
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: sabado 12 mañana   Lun Jun 14, 2010 3:31 pm

hiro (bueno, y a todos los demas tambien se lo digo)

ya estan los videos en la sección correspondiente, echales un vistazo y corrigeme si me ves que hago algo mal, que no me importa, es mas, lo prefiero.

es que me dejastes preocupar con eso de que no asomo casi la rodilla... Embarassed
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1541
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Re: sabado 12 mañana   Lun Jun 14, 2010 4:00 pm

hiro te has aclarado con el video al final?? es para ver si me veo xD

sabado 12 mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-