| | Se puede aparcar en la acera? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cuzcote Administrador

Post's: 4125 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Se puede aparcar en la acera? Jue Jun 10, 2010 11:26 am | |
| O al menos eso es lo que 20minutos.es dice. Por lo visto en la nueva ley de la DGT asi lo pone ......pues eso, ademas creo que la policia local no puede llevarse un coche mal aparcado segun esta nueva ley.... Y AQUI la nueva campaña CONTRA las motocicletas...me ha hecho gracia y a la vez indignado esto "La moto es un vehiculo arma en manos de un subnormal", los comentarios de esta gente....me repatean...madre de dios lo que hay por la calle, si no os quereis cabrear no los leais. vsss =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado
Última edición por cuzcote el Jue Jun 10, 2010 12:34 pm, editado 1 vez |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Se puede aparcar en la acera? Jue Jun 10, 2010 12:04 pm | |
| como se nota que han aplazado cierta oposición...
cuánto tiempo libre tienes!!!!! jajajajajajajja |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: Se puede aparcar en la acera? Jue Jun 10, 2010 12:06 pm | |
| | CARASETA escribió: | como se nota que han aplazado cierta oposición...
cuánto tiempo libre tienes!!!!! jajajajajajajja |
jajajaja....pues no te creas...no te creas, que me quedan 3 meses 4 a lo sumo...... y la verdad os echaba de menos, asi os mantengo informados.....  =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2322 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: Se puede aparcar en la acera? Jue Jun 10, 2010 12:28 pm | |
| Cuidado que la ley NO DICE ESO. Lo que dice es: "1. Queda prohibido parar en los siguientes casos: ...... e) Sobre las aceras, paseos y demás zonas destinadas al paso de peatones. No obstante, los Municipios, a través de Ordenanza Municipal, podrán regular la parada y el estacionamiento de los vehículos de dos ruedas y ciclomotores de dos ruedas sobre las aceras y paseos siempre que no se perjudique ni se entorpezca el tránsito de los peatones por ella, atendiendo a las necesidades de aquéllos que puedan portar algún objeto voluminoso y, especialmente, las de aquellas personas que pudieran contar con alguna discapacidad." Vamos que está prohibido a menos que " el ayuntamiento saque una ordenanza que lo permita" y siempre que no perjudique a otros usuarios. Y la ordenanza de Alicante dictamina que esta "PROHIBIDO APARCAR SOBRE LAS ACERAS" v'ssssss |
|
 | |
llgomnqn Corre en MotoGP 125

Post's: 7201 Edad: 32 Localización: Almoines Moto: ZX6R :o)
 | Tema: Re: Se puede aparcar en la acera? Jue Jun 10, 2010 1:18 pm | |
| Vamos que ni en eso se ponen de acuerdo...  se puede aparcar, adornados como arbolitos de navidad  , controles para dar y repartir  ... pues nada a seguir aguantando... y a disfrutar de las motos como se pueda...  |
|
 | |
Suki Moderador

Post's: 1666 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | |
 | |
gus Moderador

Post's: 1949 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | |
 | |
cuzcote Administrador