|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
alicia Va en Bici (Torrot)

Post's: 15 Edad: 33 Localización: alicante
 | Tema: Una motera mas Miér Jun 09, 2010 1:40 pm | |
| Hola chicas!! soy alicia de alicante y soy motera sin moto..... ahora despues de leer el libro "el secreto" y decida a hacer realmente lo que me hace feliz, me meto en este foro para ver si consigo algun grupo con el que salir de ruta y pasarlo bien. Ahora mismo no tengo moto, vendi mi GSR600 (y aun me estoy lamentando de ello) y ahora intento encontrar esa moto de segunda mano y a buen precio, o tambien encontrar a alguien que me la alquile para los meses de verano.... En definitiva, que estare activa a partir de AHORA en este foro para enterarme de las kdds que haceis, que seguro que llegar alguna a la que me pueda apuntar, eso querra decir que ya tengo moto de nuevoooooooo!!!!!! Un saludo a todas, espero conoceros muy pronto |
|
 | |
gus Moderador

Post's: 1957 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: Una motera mas Miér Jun 09, 2010 1:53 pm | |
| Ole! otra motera más.  Ya sois unas cuantas por el foro. Bienvenida Alicia, seguro que encuentras moto pronto. Pasa, lee, participa y disfruta de este foro. Seguro que a más de uno le gustaría llevar paquete para alguna de nuestras kdds, así se te va quitando el mono de moto.  |
|
 | |
gus Moderador

Post's: 1957 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: Una motera mas Miér Jun 09, 2010 1:55 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Una motera mas Miér Jun 09, 2010 2:07 pm | |
| GRACIAS GUS!!!! Eso tampoco estaria mal........ naaaada mal
Me presento voluntaria para que me dejen un trocito de asiento!! No soy muy "grande" 57Kg |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Una motera mas Miér Jun 09, 2010 2:28 pm | |
| no se si darte la bienvenida,ya que solo saludas alas chicas............... bienvenida =======================================================  |
|
 | |
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1462 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | Tema: Re: Una motera mas Miér Jun 09, 2010 2:30 pm | |
| |
|
 | |
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1462 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | Tema: Re: Una motera mas Miér Jun 09, 2010 2:34 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: HOLA DE NUEVOOOO A TOD@S Miér Jun 09, 2010 2:41 pm | |
| jajajajaja, no si rafa lleva razon.... solo he saludado a las chicas, pero porque iba buscando a mas chicas que les gustara esto igual que a mi..... chicos moteros hay muchos mas
mil disculpas y......
HOLA A TODOS!!! |
|
 | |
loco2981 Va en una Bultaco

Post's: 1241 Edad: 30 Localización: alicante Moto: yamaha r6 r
 | Tema: Re: Una motera mas Miér Jun 09, 2010 3:26 pm | |
| | alicia escribió: | GRACIAS GUS!!!! Eso tampoco estaria mal........ naaaada mal
Me presento voluntaria para que me dejen un trocito de asiento!! No soy muy "grande" 57Kg |
bienbenida companera y en mi niña bonita hay sitio para ti asin ke cuando kieras y te animes ya seves aki palo ke haga farta jajajajaj |
|
 | |
J@R@ Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Kawa Versys 650
 | Tema: Re: Una motera mas Miér Jun 09, 2010 4:08 pm | |
| Hola Alicia, binevenida al foro!!!! Pasa y ponte cómoda, y disfruta de esta casa de locos,  |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Una motera mas Miér Jun 09, 2010 5:11 pm | |
| Bienvenida Alicia  |
|
 | |
wally Va en una Bultaco

Post's: 1321 Edad: 33 Localización: San vicente....de momento..jeje Moto: lo que sea con Ruedassssss.......
 | Tema: Re: Una motera mas Miér Jun 09, 2010 5:36 pm | |
| Hola Alicia, binevenida al foro!!!! Pasa y ponte cómoda en esta gran familiaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludooooooo  |
|
 | |

| Tema: gracias gracias gracias Miér Jun 09, 2010 7:25 pm | |
| GRACIAS A TODOS|||||||| Loco, te tomo la palabra||| Llevo todo el dia buscando una GSR600 de segunda mano por toda españa, con un tope de 3500€ y no hay manera, no sabriais ninguno de alguien que tenga esta moto y la quiera vender******
Es que la gente no sabe que esa moto nueva vale 6000**** como la venden con 4 años por 5500*****
AYudaRMEEEEEEEE |
|
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Una motera mas Miér Jun 09, 2010 7:37 pm | |
| Bienvenida Alicia.
Justo hoy, y qué casualidad, un conocido me dijo que tiene una GSR600 que se le queda "grande" y quiere venderla pero creo que es de las nuevas, así que igual el precio no es el del tope que pones pero podría preguntarle.
Disfruta del foro y suerte. |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Una motera mas Miér Jun 09, 2010 7:38 pm | |
| | alicia escribió: | GRACIAS A TODOS|||||||| Loco, te tomo la palabra||| Llevo todo el dia buscando una GSR600 de segunda mano por toda españa, con un tope de 3500€ y no hay manera, no sabriais ninguno de alguien que tenga esta moto y la quiera vender******
Es que la gente no sabe que esa moto nueva vale 6000**** como la venden con 4 años por 5500*****
AYudaRMEEEEEEEE |
Si me invitas a un cafe en La Carrasqueta te ayudo a buscar algun chollito  |
|
 | |
|