ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Han intentado robarme la moto...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
J@R@
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 920
Moto: Kawa Versys 650

MensajeTema: Han intentado robarme la moto...   Lun Jun 07, 2010 11:34 pm

Pues eso...al loro cantimploro!!!

En el parking dónde guardo la moto están haciendo obras y ya no hay vigilante nocturno, por lo que se agrava mas.

Por lo visto el sábado por la noche forzaron la pinza a martillazos, hasta tal punto que la pieza dónde se gira la llave ha saltado, quiere decir que el candado se ha hecho dos piezas.

Los muy mamones la han dejado preparada, con la pieza que ha saltado, puesta con el fin de que no se note la manipulación, y pasar posteriormente, me imagino con una furgoneta para cargarla.

Así que me he comprado una pinza nueva, y una U para la trasera.

Lo dicho Evil or Very Mad
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2202
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Han intentado robarme la moto...   Lun Jun 07, 2010 11:43 pm

http://www.wilock.com/wl-quees.htm

si que vale una pasta pero duermes tranquilo.
rs3power
Va en Vespino

Masculino Post's: 51
Moto: Suzu Gsx-R 600 k6

MensajeTema: Re: Han intentado robarme la moto...   Mar Jun 08, 2010 12:03 am

yo sinceramente pienso que si se lo han dejado preparado para ir la proxima vez y cargar, le pongas lo que le pongas van a llevarsela como sea tarde o temprano, y más si van a por ese modelo concretamente, y ya les a molado la tuya, yo la cambiaria un tiempo de garaje, o similar, por no decirte de dormir alado de ella con una porra, o directamente atarle un pitbull al manillar con hambre... What a Face no enserio con el tema robos de motos... y encima en garajes... uff me pongo malo... solo de la impotencia... affraid
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5160

MensajeTema: Re: Han intentado robarme la moto...   Mar Jun 08, 2010 12:29 am

Joer, como está la cosa....

Yo tengo una caniche, no es un pit bul pero cuela, no veas como ladra la jodía, te la presto....

Como dice el colega, a partir de ahora la cambiada de sitio o dormiría con ella... Shocked

Pufffffffff
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Han intentado robarme la moto...   Mar Jun 08, 2010 12:34 am

anakawa escribió:

Yo tengo una caniche, no es un pit bul pero cuela, no veas como ladra la jodía, te la presto....

Como dice el colega, a partir de ahora la cambiada de sitio o dormiría con ella... Shocked

Pufffffffff

a este chico se la intentaron robar el viernes pasado......

anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5160

MensajeTema: Re: Han intentado robarme la moto...   Mar Jun 08, 2010 12:41 am

dinky escribió:
anakawa escribió:

Pufffffffff

a este chico se la intentaron robar el viernes pasado......

Razz Razz

Bueno, al fin y al cabo es una solución.... geek
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2140
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Han intentado robarme la moto...   Mar Jun 08, 2010 1:20 am

Si le han exado el ojo a la tuya....no a un modelo como el tuyo... si no a la tuya... ya puedes ponerle lo que sea....que acabaran llevandosela, ahora bien, si lo que quieren es un modelo como el tuyo o una moto cualquiera lo que hay que hacer es ponerle el mayor numero de impedimentos posibles para que cuando la vean direcamente la descarten. Yo personalmente no soy nada pero nada nada nada partidario de los candados de pinza, me compre uno de esos de 60 eurazos y ni lo uso, si quieren tu moto.... van 2 o 3 en un furgon, abren la puerta moto para dentro.. y ya trankilamente en casa le quitaran el candado de pinza, yo soy partidario de el siguiente metodo: ( hablando siempre de la moto en tu parking)

- Para la rueda delantera usar el candado ese que es una placa de acero que va anclada al suelo con tornillos maestros, de la cual salen dos "paredes" de acero donde colocas la rueda y luego le pones un pasador, pero.....si realmente quieren tu moto antes que romper todo eso en 5 minutos sacan el tornillo de la rueda y se la llevan sin la rueda... total...en un desguace van a ancontrar ruedas por 2 duros....por lo que aparte le pondria a la rueda trasera un candado de acero cementado y atado a una columna, y claro.. tambien podrian llevarse una pedazo de cizalla y partir la cadena.....pero ademas.....le pondria una alarma a la moto de doble via para que a la minima que intenten romper la cadena o sacar al rueda delantera saltara la alarma....

Lo malo del asunto.. esque yo esto lo hacia el 1er mes de tener la moto....hasta que acabe hasta los co...nes... de tirarme media hora quitando y poniendo candados por lo que ahora solo uso la alarma.

Resumiendo... si piensas que van a volver o llevate una temporada la moto de alli o buscate un candado de los buenos buenos y atala a alugun pilar que tengas por alli y ponle una alarma de doble via
PIXIN
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 324
Moto: Fazer S2 2008

MensajeTema: Re: Han intentado robarme la moto...   Mar Jun 08, 2010 7:38 am

Pues menos mal que no se la han llevado,ese es el panico que tenemos todos con nuestras motos,que llegen cuatro mal nacidos y nos roben el sueño de nuestras vidas.
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4076
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: Han intentado robarme la moto...   Mar Jun 08, 2010 9:00 am

a un amigo le ocurrio lo mismo, pero directamente la cargaron en una furgoneta y se la llevaron. Se compro la misma y ahora la tiene dentro del trastero (que lo tiene al lado de la plaza)....evidentemente si quieren un candado no les va ha impedir llevarsela.
Yo tengo la alarma Robostop, pero hay otras similiares. Este tipo de alarmas lo que hacen es llamarte al movil cuando detectan un movimiento o ven que el angulo de inclinacion (si esta con la pata) se ha modificado. Es una alarma silenciosa ya digo, pero vamos un vecino mio se le ocurrio gastarme la broma porque sabia lo de la alarma, y el vuelco al corazon que me dio ver en el movil ALARMA MOTO, me hizo bajar con el palo de la escoba (no tenia de beisbol Twisted Evil Twisted Evil ).
Ademas este tipo de alarmas, si por lo que sea no llegas a tiempo, tienen un gps instalado, con lo que mandas un sms a la alarma desde tu movil y te dicen donde esta.
Para mi este tipo de alarmas son las mas fiables, si cuestan una pasta (aunque ahora hay alguna que otra mucho mas barata)....pero yo al menos duermo tranquilo.

un saludo y duerme tranquilo quizas ya ni aparezcan por alli.

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com En línea
J@R@
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 920
Moto: Kawa Versys 650

MensajeTema: Re: Han intentado robarme la moto...   Mar Jun 08, 2010 10:50 am

Gracias por vuestros comentarios, en particular no voy a citar ni dar mas detalles ya que en la moto está puesta la pegatina del foro y pueden entrar en este hilo sin estar registrados.

A lo que hago una petición a los señores moderadores del foro, de la posibilidad de todo aquel que quiera entrar, esté debidamente registrado para ver cualquier tema del mismo. (al menos ya tienen la obligación de registrarse)

Lo dicho, gracias.

Ana, prestame a la fiera., jajaja
loco2981
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1237
Moto: yamaha r6 r

MensajeTema: Re: Han intentado robarme la moto...   Mar Jun 08, 2010 12:25 pm

dinky escribió:
http://www.wilock.com/wl-quees.htm

si que vale una pasta pero duermes tranquilo.

pues vaya faena tio cuanto lo siento tete
el antirrobo este no esta mal y el precio pues tampoco es caro si es por la seguridad dela moto
aun asin tambien hay alarmas de esas ke te avisan a un mando ke levas siempre con tigo y sino toy ekivocao
anda sobre unos 300€ y la verdad eske esta muy bien porke te avisa por todo
si te la estan moviendo,si sa caido o la estan levantando vamos ke muy muy completa y incluso tiene alarma silenciosa para ke ellos
ni se enteren de esta sonando la alarma

yo ke tengo el garaje lejos de mi casa me ba mujy bien la verdad
http://www.facebook.com/home.php?#!/?ref=home
muaddib
Administrador

Masculino Post's: 2227
Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06

MensajeTema: Re: Han intentado robarme la moto...   Mar Jun 08, 2010 8:30 pm

J@R@ escribió:
Gracias por vuestros comentarios, en particular no voy a citar ni dar mas detalles ya que en la moto está puesta la pegatina del foro y pueden entrar en este hilo sin estar registrados.

A lo que hago una petición a los señores moderadores del foro, de la posibilidad de todo aquel que quiera entrar, esté debidamente registrado para ver cualquier tema del mismo. (al menos ya tienen la obligación de registrarse)

Lo dicho, gracias.

Ana, prestame a la fiera., jajaja

Joé menudo susto te tienes que haber dado. Yo la verdad es que cada vez que entro en el garaje hasta que no veo como "asoma el morro" no me quedo tranquilo, siempre tengo la sensación de que cualquier día van a intentar llevársela Evil or Very Mad

En cuanto a lo otro asunto, actualmente no se puede escribir sin estar regsitrado pero se puede leer en todos los foros a excepción de "Material Gráfico" y "Mi moto y yo" por el tema de que suponemos que la gente prefiere que sus fotos no sean totalmente de dominio público, en esos dos apartados tienes que estar registrado para poder leer también. Wink

v'ssssss
http://www.moterosdealicante.com
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Han intentado robarme la moto...   Mar Jun 08, 2010 8:57 pm

creo que eso es una chorrada.... porque aunque sea de uso exclusivo de los registrados.... pues si tienen interes en algo.... se registran y nadie sabe ni quien es.
muaddib
Administrador

Masculino Post's: 2227
Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06

MensajeTema: Re: Han intentado robarme la moto...   Mar Jun 08, 2010 9:20 pm

dinky escribió:
creo que eso es una chorrada.... porque aunque sea de uso exclusivo de los registrados.... pues si tienen interes en algo.... se registran y nadie sabe ni quien es.

no te entiendo ¿Qué es una chorrada? scratch

v'ssss
http://www.moterosdealicante.com
Pive
Moderador

Masculino Post's: 4116
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Han intentado robarme la moto...   Mar Jun 08, 2010 9:53 pm

Buf tío, menos mal que no ha pasado de ahí.

Mucho cuidado y encadenala donde puedas.

=======================================================
IllicePower miembro nº 6

Normas para salidas
Normas del foro
http://www.pivenet.es

Han intentado robarme la moto...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-