sitorrin Va en Bici (Torrot)

Post's: 37 Edad: 26 Localización: Alicante Moto: Honda CB600F Hornet 09
 | Tema: Re: consejo ir a ver vinilo puesto en las motos en forbiker Dom Jun 13, 2010 2:04 pm | |
| qué pasada! Flavio te ha quedado genial!!  |
|
forbikers Comercial

Post's: 384 Edad: 35 Localización: Alicante, c/Teulada 88
 | Tema: Re: consejo ir a ver vinilo puesto en las motos en forbiker Lun Jun 14, 2010 9:58 pm | |
| Gracias la verdad que se si, se quedo muy bien y gana mas al verla en persona |
|
adelji1 Va en Vespino Trucao

Post's: 260 Edad: 31 Localización: ibi Moto: YAMAHA R1
 | Tema: Re: consejo ir a ver vinilo puesto en las motos en forbiker Lun Jun 14, 2010 10:12 pm | |
| felicidades Flavio, me gusta mucho esta muy muy chula |
|
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1813 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | Tema: Re: consejo ir a ver vinilo puesto en las motos en forbiker Mar Jun 15, 2010 8:42 pm | |
| Si en las fotos queda muy bien al natural tiene que quedar im - prezionante |
|
jaumery Va en Vespino Trucao

Post's: 293 Edad: 46 Localización: Alicante Moto: Ex- Fazer 600 - GSX-R 750K10
 | Tema: Re: consejo ir a ver vinilo puesto en las motos en forbiker Lun Jul 12, 2010 9:54 pm | |
| La verdad que quedan muy guapas las motos con detalles de carbono, y encima el material que utiliza es crem de la crem, doy fe os aconsejo que es mejor que lo haga un profesional, como es flavio, porque si lo hacéis vosotros seguramente tiréis el dinero y el vinilo. yo le hice el casco a mi novia y flipe, y eso que trabajo con vinilo,,,, sin comentarios,,,, quedo genial. tarde lo mío. lleva trabajo y paciencia y manitas. Os pongo una fotito  |
|
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: consejo ir a ver vinilo puesto en las motos en forbiker Lun Jul 12, 2010 10:00 pm | |
| | jaumery escribió: | La verdad que quedan muy guapas las motos con detalles de carbono, y encima el material que utiliza es crem de la crem, doy fe
os aconsejo que es mejor que lo haga un profesional, como es flavio, porque si lo hacéis vosotros seguramente tiréis el dinero y el vinilo.
yo le hice el casco a mi novia y flipe, y eso que trabajo con vinilo,,,, sin comentarios,,,, quedo genial. tarde lo mío. lleva trabajo y paciencia y manitas.
Os pongo una fotito
 |
Impresionante Jaume. Se queda genial. |
|