| | consejo ir a ver vinilo puesto en las motos en forbiker | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sariel Va en Vespino

Post's: 112 Edad: 37 Localización: alicante Moto: gsxr 600
 | Tema: consejo ir a ver vinilo puesto en las motos en forbiker Sáb Jun 05, 2010 6:01 pm | |
| hola señoras y señores moteros, era solo para comentar , si alguien no ha visto aun como queda el cambio de imagen de una moto en ves de usar pintura usando vinilo, lo aconsejo, fantastico, la verdad, que hay que verlo, los detalles y las cosas que pueden hacerse, acerquense a la tienda forbikers, no se lo pierdan, es muy aconsejable, lo mejor es que siempre tenes tu pintura original debajo y si algun dia te aburre o lo que sea quitas el vinilo y ya esta tu moto de origen. saludos |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 514 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | Tema: Re: consejo ir a ver vinilo puesto en las motos en forbiker Dom Jun 06, 2010 9:33 pm | |
| no tienes ningun link con fotos??? y mas info sobre el tema...como son los vinilos, se pueden personalizar, hay de equipos de motos, precios????? v'ssssss |
|
 | |
wally Va en una Bultaco

Post's: 1321 Edad: 33 Localización: San vicente....de momento..jeje Moto: lo que sea con Ruedassssss.......
 | Tema: Re: consejo ir a ver vinilo puesto en las motos en forbiker Dom Jun 06, 2010 10:56 pm | |
| |
|
 | |
forbikers Comercial

Post's: 384 Edad: 35 Localización: Alicante, c/Teulada 88
 | Tema: Re: consejo ir a ver vinilo puesto en las motos en forbiker Lun Jun 07, 2010 3:22 pm | |
| hola aca tenes una foto, per pode pasarte por la tienda y ver, saludos. http://img11.imageshack.us/img11/1056/702a1a222ab24b2c8a224b0.jpg |
|
 | |
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1290 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | |
 | |
llgomnqn Corre en MotoGP 125

Post's: 7201 Edad: 32 Localización: Almoines Moto: ZX6R :o)
 | |
 | |
forbikers Comercial

| Tema: Re: consejo ir a ver vinilo puesto en las motos en forbiker Lun Jun 07, 2010 6:39 pm | |
| Entre hoy y mañana estara lista la MV Agusta y subiremos las fotos terminada. |
|
 | |
cortocircuito Va en Vespino

Post's: 53 Edad: 29 Localización: ALICANTE Moto: Gsxr 600 k7
 | Tema: Re: consejo ir a ver vinilo puesto en las motos en forbiker Lun Jun 07, 2010 10:23 pm | |
| La verdad es que la Mv está brutal...
A mi novia se le quedaron unos guardabarros de carbono geniales, dan el pego totalmente. Gracias, eso si, a las manitas de Flavio, porque si tengo que ponerlo yo no se como hbria quedado jajja. |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: consejo ir a ver vinilo puesto en las motos en forbiker Lun Jun 07, 2010 11:11 pm | |
| | cortocircuito escribió: | La verdad es que la Mv está brutal...
A mi novia se le quedaron unos guardabarros de carbono geniales, dan el pego totalmente. Gracias, eso si, a las manitas de Flavio, porque si tengo que ponerlo yo no se como hbria quedado jajja. |
ya te lo digo yo, con mas burbujas que el jabon nenuco jajajajajja  =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: consejo ir a ver vinilo puesto en las motos en forbiker Miér Jun 09, 2010 7:25 pm | |
| hoy me he pasado y he visto como va la MV Agusta F4...esta a punto de caramelo. He hecho unas fotos con el movil, que a decir verdad no hacen honor a como esta quedado, a ver si le hacen fotos con una camara buena....  AQUI teneis mas vssss =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
forbikers Comercial

| Tema: Re: consejo ir a ver vinilo puesto en las motos en forbiker Jue Jun 10, 2010 1:34 am | |
| AQUI van mas fotitos, la moto ya fue entregada, por suerte le ha gustado muchisimo.  |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: consejo ir a ver vinilo puesto en las motos en forbiker Jue Jun 10, 2010 9:10 am | |
| Que pena que vaya a entrar en circuito con ella... vssss =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
llgomnqn Corre en MotoGP 125

Post's: 7201 Edad: 32 Localización: Almoines Moto: ZX6R :o)
 | Tema: Re: consejo ir a ver vinilo puesto en las motos en forbiker Jue Jun 10, 2010 9:41 am | |
| A quedado genial Flavio, muyyyyy bonita. !!!  |
|
 | |
gus Moderador

Post's: 1957 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: consejo ir a ver vinilo puesto en las motos en forbiker Jue Jun 10, 2010 10:34 am | |
| Espectacular Hubiera estado bien un antes y un después para ver el cambio. |
|
 | |
ferkld Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 27 Localización: monforte del cid Moto: cbr 600 rr
 | Tema: Re: consejo ir a ver vinilo puesto en las motos en forbiker Dom Jun 13, 2010 1:49 pm | |
| joer que guapaaaaaaaaa...............
quien pudiera.............. |
|
 | |
| | consejo ir a ver vinilo puesto en las motos en forbiker | |
|