Esa es otra, los limites......y no solo en autovias, que con los coches de ahora, y no digamos las motos, sin darte cuenta estas en 140, y zas multaca. Segun que carreteras los limites estan desfasadisimos.....una vez bajando un puerto con el coche, probe de hacer las curvas segun las señales, 60,40 etc... pues me pasaron hasta las bicis.....
En fin, lo de siempre, para que vender coches/motos que cojen +200 km/h si luego no puedes pasar de 120 en una autovia con 3 carriles.....
para sacar dinero...
Y luego otra, a 120 por autovia en coche me duermo, me relajo, no cojes el volante con firmeza, vas pensando en otras cosas etc...sin embargo si voy rapido, me pongo en modo piloto jeje, voy concentrado en la carretera al 100% y ya el despiste no aparece, causa de muchos accidentes....
No se a que tanta mania a la velocidad, es como el anuncio de Pirelli, la potencia sin control no sirve de nada, pues la velocidad lo mismo, es mas facil que me la piñe a 90 por ir aburrido y sin atencion, que a 140 pero con todos los sentidos puestos en la conduccion.