ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

¿Que si excedo la velocidad permitida? Si, más de una vez...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jakadih
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 47
Moto: Kawasaki ZX6R 2k8

MensajeTema: Re: ¿Que si excedo la velocidad permitida? Si, más de una vez...   Miér Jun 09, 2010 11:32 am

Jajaja! Si voy a ser el más cuerdo de todos la final!!!
What a Face
theBomBer
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 248
Moto: CBR 600 RR'05

MensajeTema: Re: ¿Que si excedo la velocidad permitida? Si, más de una vez...   Miér Jun 09, 2010 1:35 pm

Si puestos a confesar... como han dicho ya, quien esté libre de pecado.....

Aunque yo sigo pensando que lo que están desfasados son los límites de velocidad. Que hay sitios en los que si intento ir "como esta mandao" la becerra me pilla unas temperaturas de mucho cuidao...
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1643
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: ¿Que si excedo la velocidad permitida? Si, más de una vez...   Miér Jun 09, 2010 8:20 pm

theBomBer escribió:
Si puestos a confesar... como han dicho ya, quien esté libre de pecado.....

Aunque yo sigo pensando que lo que están desfasados son los límites de velocidad. Que hay sitios en los que si intento ir "como esta mandao" la becerra me pilla unas temperaturas de mucho cuidao...

Yo tambien pienso que en algunas zonas los límites de velocidad no tienen sentido porque están totalmente desfasados, deberían de adecuarse a la realidad perooooo.... si eso ocurriera, la pregunta sería ¿recaudarían menos? o ¿disminuiría tu seguidad? Cool Cool Cool
XICOPONT
Va en Vespa

Masculino Post's: 449
Moto: Suzuki GSX 650 F K8

MensajeTema: Re: ¿Que si excedo la velocidad permitida? Si, más de una vez...   Vie Jun 11, 2010 8:45 am

Esa es otra, los limites......y no solo en autovias, que con los coches de ahora, y no digamos las motos, sin darte cuenta estas en 140, y zas multaca. Segun que carreteras los limites estan desfasadisimos.....una vez bajando un puerto con el coche, probe de hacer las curvas segun las señales, 60,40 etc... pues me pasaron hasta las bicis.....
En fin, lo de siempre, para que vender coches/motos que cojen +200 km/h si luego no puedes pasar de 120 en una autovia con 3 carriles.....
para sacar dinero...
Y luego otra, a 120 por autovia en coche me duermo, me relajo, no cojes el volante con firmeza, vas pensando en otras cosas etc...sin embargo si voy rapido, me pongo en modo piloto jeje, voy concentrado en la carretera al 100% y ya el despiste no aparece, causa de muchos accidentes....
No se a que tanta mania a la velocidad, es como el anuncio de Pirelli, la potencia sin control no sirve de nada, pues la velocidad lo mismo, es mas facil que me la piñe a 90 por ir aburrido y sin atencion, que a 140 pero con todos los sentidos puestos en la conduccion.
http://www.clubgs500.com
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 819
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: ¿Que si excedo la velocidad permitida? Si, más de una vez...   Vie Jun 11, 2010 10:08 pm

yo solo se k si vas a dar gas asegurate bien de lo k vas a hacer y no te calientes k cuando uno se calienta pasa lo k pasa!!! todos emos corrido alguna vez , y yo no lo niego tanto con una como con dos ruedas!!!la moto tiene eso!! todo eso tiene un remedio sencillo para cortarte!!!piensa en los demas!!!!tu puedes joderte, pero los demas tanbien!!!! la familia es lo primero!!! y claro esta lo de las multas tiene eso ya k estamos muy perseguidos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8

¿Que si excedo la velocidad permitida? Si, más de una vez...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-