ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Sabado 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2141
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Sabado 5   Vie Jun 04, 2010 6:51 pm

Bueno, ya que nadie se anima a proponer nada para mañana empiezo yo:

FECHA: 5 DE JUNIO DE 2010

HORA: 9:00 H.

LUGAR: GASOLINERA REPSOL DEL DECATHLON

RUTA: No tengo ni idea de por donde ir, a decidir una vez estemos en la gasolinera, podria ser aigues, xixona, ibi, tibi, onil... eso si, yo no lidero que soy muy lentooo!! xDDD
otra ruta podria ser Carrasqueta, Benilloba, Benasau, Confrides, Benimantell, La Nucía...

asistentes:

1- LLssDD
2- Bios
3- mat750
4- Alejandrozx6r
5- amigo de Alejandrozx6r
6- Gonzalo
7-

P.D. como no seamos muchos nos acoplamos a las chicas como quien no quiere la cosa jajajaja!!!!

Última edición por llssdd el Sáb Jun 05, 2010 7:52 am, editado 6 veces
mat750
Va en Vespa

Masculino Post's: 367
Moto: kawasaki z750

MensajeTema: Re: Sabado 5   Vie Jun 04, 2010 7:26 pm

Apuntame con ? hasta esta noche no lo se seguro.Tienes el mono de estrenar mono jeje Twisted Evil
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Sabado 5   Vie Jun 04, 2010 7:53 pm

mat750 escribió:
Apuntame con ? hasta esta noche no lo se seguro.Tienes el mono de estrenar mono jeje Twisted Evil

apuntado!!!

ya te digo si tengo ganas, he estado apunto de irme esta tarde a probarlo porque mi mujer no esta, pero me lo he pensado mejor y estoy limpiando la casa para darle una sorpresilla cuando vuelva xDDD
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1185
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Sabado 5   Vie Jun 04, 2010 7:55 pm

Me apunto!! Prefiero la primera rutilla de aigues-relleu, que hace mucho tiempo que no vamos por allí!!
Alejandrozx6r
Va en Vespa

Masculino Post's: 479
Moto: zx6r 07 butano

MensajeTema: Re: Sabado 5   Vie Jun 04, 2010 11:55 pm

yo he quedado con un vecino, pero a las 9 aki al lado de mi casa, tardo 15 minutos a la gasolinera ya repostado, si nos esperais , reponderme y vamos a la gasolinera.yo leere los mensajes mañana.saludos
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Sabado 5   Sáb Jun 05, 2010 12:12 am

Alejandrozx6r escribió:
yo he quedado con un vecino, pero a las 9 aki al lado de mi casa, tardo 15 minutos a la gasolinera ya repostado, si nos esperais , reponderme y vamos a la gasolinera.yo leere los mensajes mañana.saludos

siempre tardamos un pelin en salir, te añado a la lista a ti y a tu vecino...
Alejandrozx6r
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Sabado 5   Sáb Jun 05, 2010 12:16 am

ok
lo arrastrare y ya veremos por donde vamos
me gusto la ruta de banyeres que hice a la que creo que tb estuviste
mat750
Va en Vespa

Masculino Post's: 367
Moto: kawasaki z750

MensajeTema: Re: Sabado 5   Sáb Jun 05, 2010 1:05 am

Ke si que me apunto.Mañana nos vemos
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's: 604
Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Re: Sabado 5   Sáb Jun 05, 2010 7:46 am

Bueeeeenos dias, listo para salir, a sin que apuntarme a mi tambien. Very Happy
Voy a tomar cafe a la Rambla y a las nueve en el Deca.

Hasta ahora
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Sabado 5   Sáb Jun 05, 2010 7:52 am

Gonzalo escribió:
Bueeeeenos dias, listo para salir, a sin que apuntarme a mi tambien. Very Happy
Voy a tomar cafe a la Rambla y a las nueve en el Deca.

Hasta ahora

hombre gonzalo!! por supuesto que ya te apunto!! nos vemos enseguida!
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Sabado 5   Sáb Jun 05, 2010 2:01 pm

Bueno bueno!! al final ha estado guay la rutilla eh??

lastima de habernos encontrado con ese accidentillo, pero es lo que hay con nuestra afición, un dia será otro y algun dia nos tocará a alguno de nosotros, simplemente hay que ir con un buen margen de seguridad y con cabeza... en fin, al final solo fue la muñeca rota y un cabreo que llevaba el tio del copón!!

lo demás como siempre, suena ya a topico, la ruta excelente, la compañia mas aun, y el almuerzo!!! aynsss que seria de una ruta nuestra sin almuerzo jajajaja!!

Y mi mono espectacular!! no me imaginaba lo bien que se va con cuero en la moto!! te sientes mas seguro, sin miedo a asomar la rodilla (aunque me falte aun un metro lo menos para rascar xDD) y no se pasa tanto calor como dicen!!

lastima de cremallera que une el pantalón a la chaqueta, ya la veia yo demasiado finita... el lunes iré a giuseppe a que me pongan una de las gordotas a ver que me dicen...

P.D. joder, que tocho he soltao!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!
Alejandrozx6r
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Sabado 5   Sáb Jun 05, 2010 2:44 pm

ha estado genial la salida de hoy, buena gente, buenos paisajes, lamento no haber podido seguir con vosotros por compromisos pero me lo he pasado muy bien.lamentar como siempre los accidentes, pero esto nos hace reflexionar acerca de la forma de conducir y con respecto a lo del cuero, mucho mejor asi.saludos y hasta la rpoxima compañeros.v´´sssssssss
Nacho
Va en Vespino

Masculino Post's: 73
Moto: Yamaha R6R

MensajeTema: Re: Sabado 5   Sáb Jun 05, 2010 4:31 pm

Hola chicos... yo iba con el grupillo del accidente. Lo primero agradecer vuestra ayuda (digan lo que digan, el compañerismo entre los moteros es la leche...)

Pablo está bien, rotura de cúbito y radio. De momento no hay que operar, a falta de confirmación. Ha tenido suerte, y el moqueo que llevaba era por que para una vez que sale por carretera... (es monitor de "Focused Events" y tenia varias rodadas a la vista, sin ir mas lejos la semana que viene en Almeria)

Pero bueno, sabemos que estas cosas pueden pasar y lo aceptamos... Cuidadillo ahi fuera!!!

De nuevo gracias!!!!!!!!

Un saludo del THRT
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1185
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Sabado 5   Sáb Jun 05, 2010 4:50 pm

Vaya pedazo de baño me he pegado en la piscina de la urbanización!!!

Bueno, compañeros, buena ruta, aunque da un poco que pensar cuando ves desaparecer de la carretera la moto que hacía muy poco que te había adelantado con todas las precauciones que se pueden tomar para hacer un adelantamiento, dejandose ver, esperando y aprovechando que le dan paso para hacerlo con la máxima seguridad, y luego,...ale!! un recto!!

Menos mal que estaba bien, tranquilo y consciente, aunque cabreado, pero era normal, todo el mundo cuando se cae, se cabrea consigo mismo!!! Sólo deseo que te mejores y que estés de nuevo en la carretera cuanto antes, y que todos los moteros sean como tú cuando sobrepasan a los que vamos más despacio!!! (todo un ejemplo, felicidades!!!)

Respecto a la ruta, hoy he visto a un mono haciendo el mono dentro de un mono! El que se dé por aludido, que conduzca una moto azul y que halla estrenado mono, que lo diga ahora o que calle para siempre!! Si quieres verlo tú también, tráete cinta aislante la próxima vez!!!

Excelente compañía, amiguetes, y me ha gustado mucho la conversación del almuerzo, recordando nuestras primeras monturas -Derbi, Vespino, Rieju,...-
Rosca
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 164
Moto: Suzuki GSF 650 SA

MensajeTema: Re: Sabado 5   Sáb Jun 05, 2010 5:47 pm

Otro más en casa... aunque por los pelos... me explico:

Después de despedirme de Veromeu en la salida de la autovía de la Universidad, yo he continuado mi viaje hacia Elda... pero enseguida he debido de pisar un pedazo de clavo o tornillo que ha vaciado mi rueda trasera en un para de segundos..... a 140... adelantando.... DIOOOOOOSSSS .....

En el agujero cabe un lápiz, todavía no se como he evitado el tortazo, como suele decirse en estos casos, creo que he tenido MUUUCHA SUERTE.

Al final he llamado a la grúa y me ha traído a casa. Final "feliz", aunque tengo que reconocer que ha marcado un antes y un después en mi afición, demasiada mella, tanta, que he decidido cortarme la coleta y deshacerme de la moto y de los bártulos. Si a alguien le interesa, voy a poner un post en compra-venta.

Por lo demás, decir que a través de este foro he conocido a gente fantástica con la cual he tenido el inmenso placer de rodar y pasar unos ratos maravillosos.

Se despide de las salidas:

ROSCA (Juan Fran)

Sabado 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-