davidhondacb500 Va en Vespa

Post's: 705 Edad: 28 Localización: ALICANTE Moto: honda cb 500 del 97
 | Tema: Duda sobre certificado de taller Vie Jun 04, 2010 12:36 pm | |
| hola hoy me han echo el certificado de taller y me han rellenado todo , menos una linea pequeña que pone:tipificada en el real decreto 736/1988 con el/los numero/s ............... sobre el vehiculo marca .apartir de hay tengo todo rellenado , pero no se si hay hay que poner algo si lo sabeis lo agradeceria . y tengo otra duda en lo de que el taller certifica : que la mencionada empresa ha realizado la/s reorma/s consistente en :(1) deslimitar la reduccion de potencia de 25 kw a 42 kw . eso esta bien pero sabeis si hay que poner algun dato mas hay ? haber si alguien lo sabe y me puede ayudar que me gustaria asegurarme antes de ir |
|
davidhondacb500 Va en Vespa

Post's: 705 Edad: 28 Localización: ALICANTE Moto: honda cb 500 del 97
 | Tema: Re: Duda sobre certificado de taller Vie Jun 04, 2010 2:05 pm | |
| ahhh se me olvidaba , aparte del certificado de taller os pidieron tambien el certificado del kit de limitacion y la factura del taller como que lo habian kitado ? eske e leido por hay que el certificado del kit es una pua y no lo tengo graciass |
|
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2232 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Duda sobre certificado de taller Vie Jun 04, 2010 3:35 pm | |
| por que no te acercas a la itv donde la vas a pasar y les dices que te hace falta?? ellos te diran lo que necesitas y te daran los papeles para rellenarlos. |
|
muaddib Administrador

Post's: 2318 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | |