ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Duda sobre certificado de taller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davidhondacb500
Va en Vespa

Masculino Post's : 715
Moto : honda cb 500 del 97

MensajeTema: Duda sobre certificado de taller   Vie Jun 04 2010, 12:36

hola hoy me han echo el certificado de taller y me han rellenado todo , menos una linea pequeña que pone:tipificada en el real decreto 736/1988 con el/los numero/s ............... sobre el vehiculo marca .apartir de hay tengo todo rellenado , pero no se si hay hay que poner algo si lo sabeis lo agradeceria . y tengo otra duda en lo de que el taller certifica : que la mencionada empresa ha realizado la/s reorma/s consistente en :(1) deslimitar la reduccion de potencia de 25 kw a 42 kw . eso esta bien pero sabeis si hay que poner algun dato mas hay ? haber si alguien lo sabe y me puede ayudar que me gustaria asegurarme antes de ir
davidhondacb500
Va en Vespa

Masculino Post's : 715
Moto : honda cb 500 del 97

MensajeTema: Re: Duda sobre certificado de taller   Vie Jun 04 2010, 14:05

ahhh se me olvidaba , aparte del certificado de taller os pidieron tambien el certificado del kit de limitacion y la factura del taller como que lo habian kitado ? eske e leido por hay que el certificado del kit es una pua y no lo tengo graciass
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2286
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Duda sobre certificado de taller   Vie Jun 04 2010, 15:35

por que no te acercas a la itv donde la vas a pasar y les dices que te hace falta?? ellos te diran lo que necesitas y te daran los papeles para rellenarlos.
muaddib
Administrador

Masculino Post's : 2530

MensajeTema: Re: Duda sobre certificado de taller   Vie Jun 04 2010, 16:08

davidhondacb500 escribió:
hola hoy me han echo el certificado de taller y me han rellenado todo , menos una linea pequeña que pone:tipificada en el real decreto 736/1988 con el/los numero/s ............... sobre el vehiculo marca .apartir de hay tengo todo rellenado , pero no se si hay hay que poner algo si lo sabeis lo agradeceria . y tengo otra duda en lo de que el taller certifica : que la mencionada empresa ha realizado la/s reorma/s consistente en :(1) deslimitar la reduccion de potencia de 25 kw a 42 kw . eso esta bien pero sabeis si hay que poner algun dato mas hay ? haber si alguien lo sabe y me puede ayudar que me gustaria asegurarme antes de ir

ains si es que no leemos Razz (esto está en este post )"(donde dice "en el Real Decreto 736/1988 con el/los números/s ..........." hay que poner un 46 ya que según el manual de reformas, el proceso de deslimitación se tramita como la reforma 46)"

En cuanto a lo que te piden, la factura de taller no, ya que el justificante de que te lo han quitado es precisamente el "certificado de taller" y en cuanto al certficado del kit de limitación... tampoco ya que es quitarlo, no ponerlo Wink Lo que si te recomiendo es que en el certificado ponga que se restauran las características originales de la moto dejándola en XXXXX KW (los que le correspondan Wink ), yo no especñifique cuántos caballos tenñia tras la deslimitación (sólo puse "se restaura la potencia original del vehículo") y aunque me lo pasaron, apunto estuvieron de decirme que debía especificar EXPLICITAMENTE cuantos Kw tenía ahora.

V'ssssss
http://www.moterosdealicante.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre certificado de taller   

Duda sobre certificado de taller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.