|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cuzcote Administrador

Post's: 4116 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: R6 en Fz6 Jue Jun 03, 2010 11:23 pm | |
| Me pone cuarto y mitad de R6 + cuarto y mitad de Fz6......   y yo no digo que este fea...la verdad es que no queda nada mal, el basculante de la R6 en una Fz6 siempre me ha atraido, siempre me ha rondado la idea, pero me pregunto si la moto respondera igual, mejor o peor, porque la verdad es que ese basculante debe pesar bastante mas que el de la Fz6.....y en vez de ese colin, yo le pondria el de la FZ1....se podra? saludos fuente: yamaha-zonar =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: R6 en Fz6 Jue Jun 03, 2010 11:35 pm | |
| La verdad es que está chula. |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: R6 en Fz6 Vie Jun 04, 2010 12:04 am | |
| | Pive escribió: | | La verdad es que está chula. |
si fea no qeuda, pero para mi el colin queda algo escaso....no se....se pierde, muy musculosa delante y atras.....quizas es que me gustan tanto los escapes por debajo del colin que por eso la veo vacia.....no se.
jejejeje, esto me gusta mas.....jejejeje, aunque es una FZ1

vssss  =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: R6 en Fz6 Vie Jun 04, 2010 12:21 am | |
| Ni chicha....ni limonaaaa....es un quiero...pero no puedo....
Siempre preferire una fz6 con muchas chuches de las buenas a los injertos "caseros".... |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1421 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: R6 en Fz6 Vie Jun 04, 2010 8:11 am | |
| con lo melón que estás.... no le metas ná!!!!! Eso de que el basculante de la R6R pese más que el "hierraco" de la Fz6 no lo tengo muy claro. Esa transformación me recuerda un poco a la FZ1  |
|
 | |
gus Moderador

Post's: 1943 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: R6 en Fz6 Vie Jun 04, 2010 8:51 am | |
| Cuzcote, quedar no queda mal, muy Streetfighter, pero como dice caraseta, yo tampoco le metería nada. Gástate la pasta en unas tandas en circuito, mejorarás tu nivel de superpaquetillo a decente.  |
|
 | |
Suki Moderador

Post's: 1662 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | |
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: R6 en Fz6 Vie Jun 04, 2010 9:14 am | |
| | CARASETA escribió: | con lo melón que estás....
no le metas ná!!!!!
Eso de que el basculante de la R6R pese más que el "hierraco" de la Fz6 no lo tengo muy claro.
Esa transformación me recuerda un poco a la FZ1  |
Ya me gustaria ya......pero lo que tengo es lo que hay, y me gustaria hacerle los arreglillos que hablamos....los muelles ya sabes .
| gus escribió: | Cuzcote, quedar no queda mal, muy Streetfighter, pero como dice caraseta, yo tampoco le metería nada. Gástate la pasta en unas tandas en circuito, mejorarás tu nivel de superpaquetillo a decente.  |
en todo caso di superpaquete, que de eso voy bien servido , pero vamos que como piloto seguro que no me cazas con tu camara de lo rapido que voy jejejeje
| Suki escribió: | pero y ¿¿ preguntar ahora por eso ??? ¿¿ es que ya no vendes la moto ?? oleeeeeeeeeeeee,ya veras como NO te arrepientes..tu ponle todo lo que quieras,y luego me dejas que la pruebe  |
Al final me la quedo si.....digamos que la sombra de la crisis va a retrasar mi paso a una R por mucho tiempo, asi que mientras disfrutare de mi preciosa fazer.....y no se si te la dejare  |
|
 | |

| Tema: Re: R6 en Fz6 Vie Jun 04, 2010 9:34 am | |
| Mira, más injertos.. Hayabusa + grsr1000 =     Superduke + RC8=  (en proyecto) (os dejo el enlace de esta transformación) vais a flipar con esta transformación |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: R6 en Fz6 Vie Jun 04, 2010 9:47 am | |
| joer, que currada mas grande no? pero lo cierto es que puede quedar tremendaaaaaaaaaa!!!  =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
Suki Moderador

Post's: 1662 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: R6 en Fz6 Vie Jun 04, 2010 10:44 am | |
| | cuzcote escribió: | | CARASETA escribió: | con lo melón que estás....
no le metas ná!!!!!
Eso de que el basculante de la R6R pese más que el "hierraco" de la Fz6 no lo tengo muy claro.
Esa transformación me recuerda un poco a la FZ1  |
Ya me gustaria ya......pero lo que tengo es lo que hay, y me gustaria hacerle los arreglillos que hablamos....los muelles ya sabes .
| gus escribió: | Cuzcote, quedar no queda mal, muy Streetfighter, pero como dice caraseta, yo tampoco le metería nada. Gástate la pasta en unas tandas en circuito, mejorarás tu nivel de superpaquetillo a decente.  |
en todo caso di superpaquete, que de eso voy bien servido , pero vamos que como piloto seguro que no me cazas con tu camara de lo rapido que voy jejejeje
| Suki escribió: | pero y ¿¿ preguntar ahora por eso ??? ¿¿ es que ya no vendes la moto ?? oleeeeeeeeeeeee,ya veras como NO te arrepientes..tu ponle todo lo que quieras,y luego me dejas que la pruebe  |
Al final me la quedo si.....digamos que la sombra de la crisis va a retrasar mi paso a una R por mucho tiempo, asi que mientras disfrutare de mi preciosa fazer.....y no se si te la dejare  |
te digo yo que si..  =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|
 | |
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1278 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: R6 en Fz6 Vie Jun 04, 2010 1:05 pm | |
| Estas cosas quedan bien y tal (moto diferente y esas cosas..), pero el porrón de pasta que te dejas...pues como que no compensa.
SI quieres más chicha , pues comprate una R y punto.Te va a salir más a cuenta.Además las geometrías de la moto no son cosa de broma , pues no habrá una capazo de ingenieros de ojos rasgados trabajando en reparto de pesos y demás....
Por cierto el engendro de r6+fz6(aunque sea bonita) ni se va a acercar a una fz1.....y seguro que al final ha salido más cara |
|
 | |

| |
 | |
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1278 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: R6 en Fz6 Vie Jun 04, 2010 1:57 pm | |
| |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: R6 en Fz6 Vie Jun 04, 2010 5:50 pm | |
| jajaja.....quien diga que las vespas no molan!!! jajajja =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
|