ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Kedada nocturna viernes 18 de Junio de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1813
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Kedada nocturna viernes 18 de Junio de 2010   Sáb Jun 19, 2010 4:26 pm

[size=18]Bueno... pues comer no comimos mucho..... y beber.... algo.... pero lo mejor de todo fue la buena compañía y el buen ambiente que se respiraba. Ana... tranquila, no hay nada que disculpar, que a pesar de todo hay que agradecerte el esfuerzo realizado por organizar todo.... la voluntad es lo que cuenta. Por mi parte espero que se vuelva a repetir para seguir conociendo más gente foro Laughing Laughing Laughing

pa'tos
[/size]
loco2981
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1241
Moto: yamaha r6 r

MensajeTema: Re: Kedada nocturna viernes 18 de Junio de 2010   Sáb Jun 19, 2010 5:39 pm

si tu tienes dolor de cabeza anika y maginate tu yo colgado los toldos
esta mañana jajajajajjajaj

estubo perfecto lavelada me lo pase genial en compañioa de tod@s los asistentes jajajjaja

por cierto asta el sitio estubo bien y no meterse con mi amigo el KILLOOOOOOOOO
ke el pobre lo paso mal y mas aun teniendome ke aguantar toa la noche jajajajjaa

shukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajjajajajaja
donde esta ese diccionario ortopedico dela lengua locoespañol

muy buena anaki por la ke tas currao espero ke organizes otra pronto ha y por cierto
cuando y donde esa rutica??
http://www.facebook.com/home.php?#!/?ref=home
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 859
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Kedada nocturna viernes 18 de Junio de 2010   Sáb Jun 19, 2010 10:36 pm

Joe... dolor de cabeza mañanero... Eso va a ser del CALIPO. "Makinator" a ver que cuelgas del asunto del Calipo que no me fío ni un pelo. Simplemente le aplicamos un ligero masaje frotatorio pa que saliera la punta y a chupar, que era de los pocos manjares que sobraron. Anika, -como dice el loco de la colina- el objetivo era juntarnos y nos juntamos, lo demás son detalles circunstanciales pero, cagüen la leche KILLOOOOOO
Ruben Dario
Va en Vespino

Masculino Post's: 96

MensajeTema: Re: Kedada nocturna viernes 18 de Junio de 2010   Dom Jun 20, 2010 12:30 am

gracias ana por organizar la quedada nocturna, la verdad que lo pasamos genial por a la buena gente que hay en este foro y con respecto a la cena no creo que nadie se quedara sin comer y mucho menos sin vever, por lo que a mi respecta chapo y a la proxima que organises cuenta con migo bounce bounce
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: Kedada nocturna viernes 18 de Junio de 2010   Dom Jun 20, 2010 3:26 pm

vicen lo del calipo lo mejor!!jejeje lastima k no habia luz, me ubiese kedado un rato mas pero ya abuse un pokito de horario!!y coño con los sitios buenos k hay se podria organizar una cena en algun pueblo de estos k ahora mismo estan en fiestas en verano k sitios chulos ay un puñao, lo k pienso k ay k hacer es pagar por anticipado para saber los k bienen y dejar un marjen para los k se presenten en el acto,y concretar menu y esas cosas para k no nos den sorpresas inesperadas , http://www.youtube.com/watch?v=fVkmcg4zVTc
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: Kedada nocturna viernes 18 de Junio de 2010   Dom Jun 20, 2010 3:36 pm

por cierto la charlita de uñas rotas tanpoco tubo desperdicio!!!jajajajaajajaaja yujuuu
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
anitsirc83
Va en Vespino Trucao

Femenino Post's: 182
Moto: la del novio....jajajjaj

MensajeTema: Re: Kedada nocturna viernes 18 de Junio de 2010   Dom Jun 20, 2010 4:21 pm

Aaaniiiitaaaaaaaa!!! La cena de lujo y la compañia no digamos. Wink
Espero que para la próxima no pase tanto tiempo. flower
MAYTE CBR
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1421
Moto: HONDA CBR 929

MensajeTema: Re: Kedada nocturna viernes 18 de Junio de 2010   Lun Jun 21, 2010 1:53 am

ana, yo me lo pase de lujo, al principio fui asustada, por tu comentario telefonico, Mad , pero mas tarde, cuando os fuisteis, la mujer nos puso: zanahorias con mojo-picon, una tortilla con alioli pa morirse, unas papas de escandalo... y no se cuantas tapas mas...... estuvimos alli con ellos hasta las 4 de la mañana, y yo al dia siguiente entraba a currar a las 7:00 de la mañana..... asi que solo agradecerte las molestias y decirte que preparando mas saliditas de estas, yo me hago la ruta de anita por donde vallamos... asi que a abrir otro post de esos, y que maquinator diga uno de los sitios chulos del puñao que tiene el en su agenda!! Very Happy Very Happy Very Happy . un besazo wapa,
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1675
Moto: gs500

MensajeTema: Re: Kedada nocturna viernes 18 de Junio de 2010   Lun Jun 21, 2010 11:50 am

bueno bueno bueno !!! que decir de aquella noche.Lo del tema bar,tipo cuencos vacíos,super mega taper ensaladillero,super mega cuenco calamarero y demas detalles "desastrosos", lo dejaremos a parte.Si os digo la verdad,la compañia y el buen rato que pasamos todos juntos minimizo y quito importancia a lo mencionado anteriormente.El tio se vio tan tan tan desbordado con tanta peña,que no pudo..ya lo dijo,que la proxima vez que queramos ir,que no sea de 40 en 40 !! jajajajajaja No me rei tanto desde hace tiempo como aquella noche.Llegue a casa mareadilla ( no se xq seria..supongo que por lo poco que comi y lo que bebi ),con dolor de cabeza,con agujetas de tanta risa y con ganas de ver al dia siguiente las fotos !!! que por cierto Ana,¿ es que con tanta juerga no sabes donde has dejado la camara o que? que no veo nada aun por aqui... killlllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd: loco,estoy en ello..no pienses que se me ha olvidado.. jajajajajaja..me meoo !!!! Razz Razz Razz Razz Razz

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
Berbe
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 30
Moto: FZ6 fazer '04

MensajeTema: Re: Kedada nocturna viernes 18 de Junio de 2010   Lun Jun 21, 2010 12:20 pm

me encantó el poder conocer a tanta gente esa noche, pasé un rato muy bueno .. y sobre el tema del bar, si hubiese salido todo genial no tendríamos de que hablar, de esta forma nos vamos a estar riendo del tema varios meses .. jajajajaja

muchas gracias a los que lo organizaron, espero que no tardemos mucho en montar otra !!! cheers

Kedada nocturna viernes 18 de Junio de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-