ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta se las cerezas Domingo 6 de Junio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
peski
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1444
Moto: Honda CBF 600sport

MensajeTema: Ruta se las cerezas Domingo 6 de Junio   Dom Mayo 30, 2010 9:01 pm

Bueno esta es una ruta para tomársela con calma, o para quedarse a comer por el camino, esta está en su mejor momento, por que es la epoca de las cerezas y en Benimaurell, están baratas y muy buenas, de la ruta solo puedo decir que son 280 kilometros saliendo desde Elche, pero merece la pena por sus paisajes, aquie dejo el enlace del Google Maps...

N.M.: Post editado. Se ruega que al poner enlaces utiliceis la herramienta para colocar enlaces con texto de la barra superior en la ventana de edición de mensajes y que cuando copieis enlaces de Google Maps utiliceis el botón "Enlazar" del mapa y copieis y pegueis la línea que pone "Pegar HTML para insertar en sitio web" de forma que el mapa salga directamente y no todo el texto del enlace.
Para los que salgamos desde Elche la salida es a las 8, y para los que salgan desde Alicante la hora es a las 8.30 minuto mas, minuto menos.

Aqui podemos poner nuestros niks para la salida.
Asistentes confirmados:
1- Peski_62
2- Pive ?
3- yeyma 696 ?
4- Chiqui
5- Isi

Última edición por peski_62 el Sáb Jun 05, 2010 6:16 pm, editado 5 veces
http://peskidelx@facebook.com
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Ruta se las cerezas Domingo 6 de Junio   Dom Mayo 30, 2010 9:43 pm

A ver Peski, no me vuelvas loco, mientras tú pones los enlaces yo los estoy rectficando para que salga el mapa.

No debes postear más mensajes para rectificar el enlace, en esta sección si abres un hilo nuevo puedes editar el primer mensaje.

Viendo el mapa por encima me parece que son la misma ruta todos, ¿no?

Yo creo que saliendo desde Elche no hace falta quedarse a comer por ahí, se puede venir a comer a casa. Yo cada vez que salgo por Jijona hago poco menos que eso de kilometraje.

¿Para cuándo la vas a hacer?
http://www.pivenet.es
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 859
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Ruta se las cerezas Domingo 6 de Junio   Mar Jun 01, 2010 10:18 pm

Depende de cuando pongas la fecha me puede interesar. Veo la propuesta muy atractiva, si es en plan tranqui, para disfrutar del paisaje y de un buen almuerzo por esas maravillas de pueblos y rutas. Enhorabuena por la iniciativa, un saludo y dinos la fecha, por fa.
peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta se las cerezas Domingo 6 de Junio   Miér Jun 02, 2010 12:04 am

Bueno como veo que hay interés en hacerla, la salida esta programada para este Domingo a las 8 en la cafeteria- bar dos ruedas de Elche, para salir a las 8 con los depositos llenos, ¨cagaos y meaos¨, os explico nuestro lema: nosotros somos un grupo de Elche con pagina en el Facebook , para que os hagais una idea nos llamamos Tranquimoteros D`Elx, y nuestro lema es de salir a disfrutar de la moto, el almuerzo y como no de la carretera, os explico esto por que no quiero que os hagais un mal concepto de la salida, nos gusta disfrutar de la mañana y volver a gusto, con la sensacion de haber disfrutado de todo y sin malos rollos ni piques, si alguien quiere salir desde Alicante nos podriamos juntar en la salida de la autovia en direccion a Xixona, que es la salida de la autovia para salir en direccion a la carrasqueta, si alguien de Alicante tiene otro punto de reunion al que este mas acostumbrado que lo comente, a mi no se me ocurre otro sitio. Supongo que llegariamos a este punto a las 8.30 mas o menos. Si a alguien se le ocurre otro sitio os lo agradeceria me lo comunicarais. Saludos a todos...
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Ruta se las cerezas Domingo 6 de Junio   Miér Jun 02, 2010 7:34 am

peski_62 escribió:
Bueno como veo que hay interés en hacerla, la salida esta programada para este Domingo a las 8 en la cafeteria- bar dos ruedas de Elche, para salir a las 8 con los depositos llenos, ¨cagaos y meaos¨, os explico nuestro lema: nosotros somos un grupo de Elche con pagina en el Facebook , para que os hagais una idea nos llamamos Tranquimoteros D`Elx, y nuestro lema es de salir a disfrutar de la moto, el almuerzo y como no de la carretera, os explico esto por que no quiero que os hagais un mal concepto de la salida, nos gusta disfrutar de la mañana y volver a gusto, con la sensacion de haber disfrutado de todo y sin malos rollos ni piques, si alguien quiere salir desde Alicante nos podriamos juntar en la salida de la autovia en direccion a Xixona, que es la salida de la autovia para salir en direccion a la carrasqueta, si alguien de Alicante tiene otro punto de reunion al que este mas acostumbrado que lo comente, a mi no se me ocurre otro sitio. Supongo que llegariamos a este punto a las 8.30 mas o menos. Si a alguien se le ocurre otro sitio os lo agradeceria me lo comunicarais. Saludos a todos...

Peaski, el punto habitual de encuentro de MDA en alicante es la gasolinera Repsol que está junto al Decatlhon de Alicante (Rabasa). Hay un post it en esta sección donde se indica cómo llegar.

A mí apuntame con "?" porque estoy de viaje y dependiendo de lo reventado que vuelva voy o no.

Ve actualizando la lista de asistentes en el primer post dándole a "editar".
peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta se las cerezas Domingo 6 de Junio   Miér Jun 02, 2010 10:31 pm

Gracias Pive por la información de los puntos de reunion, no pretendo cambiar nada de lo establecido, a sido simple desconocimiento debido a mi falta de costumbre de organizar salidas en este foro, asi mismo rectifico el punto de salida desde Elche, saldremos desde la Bp del camino de castilla, de todos modos es el punto de reunion que tenemos los miembros del grupo al que pertenezco, lo modificare en nuestra pagina tambien, un saludo y espero que nos veamos el Domingo.
yeyma 696
Va en Vespino

Masculino Post's: 120
Moto: gsx-r 600

MensajeTema: Re: Ruta se las cerezas Domingo 6 de Junio   Jue Jun 03, 2010 8:37 pm

Hola chicos me parece muy interesante yo boy desde calpe pero quedaria en la gasolinera bp del decadlon decirme hora y hare asta el almuerzo pero porme con interogante hare todo lo posible vale un saludo compañeros
peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta se las cerezas Domingo 6 de Junio   Jue Jun 03, 2010 10:58 pm

yeyma 696 escribió:
Hola chicos me parece muy interesante yo boy desde calpe pero quedaria en la gasolinera bp del decadlon decirme hora y hare asta el almuerzo pero porme con interogante hare todo lo posible vale un saludo compañeros

Vale yeyma 696 ya estas en la lista, entiendo que lleges hasta el almuerzo, pero pasaremos por Calpe, luego puedes hacerla hasta tu casa si te apetece. Un saludo.
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Ruta se las cerezas Domingo 6 de Junio   Jue Jun 03, 2010 11:14 pm

peski_62 escribió:
Gracias Pive por la información de los puntos de reunion, no pretendo cambiar nada de lo establecido, a sido simple desconocimiento debido a mi falta de costumbre de organizar salidas en este foro, asi mismo rectifico el punto de salida desde Elche, saldremos desde la Bp del camino de castilla, de todos modos es el punto de reunion que tenemos los miembros del grupo al que pertenezco, lo modificare en nuestra pagina tambien, un saludo y espero que nos veamos el Domingo.

No pasa nada Peski, puedes poner el sitio que quieras en función de la ruta y los asistentes, sólo que lo habitual es eso, por eso está ahí puesto.
peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta se las cerezas Domingo 6 de Junio   Dom Jun 06, 2010 7:21 pm

Bueno aunque lo mas destacable de la ruta a sido la falta de asistencia, solo puedo decir que los asistentes hemos vuelto a disfrutar de una ruta excepcional, entiendo que haya faltado gente, a coincidido con el motoalmuerzo de Santa Pola, y ademas no e tenido mucho tiempo la propuesta en el foro, pero por razones personales no la e podido poner en otra fecha, no obstante si hay gente que le apetezca hacerla en otra fecha se puede proponer de nuevo, pero esta vez con algo mas de tiempo, gracias a los asistentes, y que os aprovechen las cerezas.
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Ruta se las cerezas Domingo 6 de Junio   Dom Jun 06, 2010 7:42 pm

Sí Peski, excelente ruta la de hoy.

Hubo muchas curvas y preciosos paisajes, un pedazo de almuerzo, excelente compañía y unas tremendas cerezas.

Yo llegué reventado a casa (tenía ya cansancio acumulado de la semana) y me pegué un siestón semi-reparador.

Luego cuelgo las fotos.
PIXIN
Va en Vespa

Masculino Post's: 385
Moto: Fazer S2 2008

MensajeTema: Re: Ruta se las cerezas Domingo 6 de Junio   Lun Jun 07, 2010 8:35 am

Suerte la tuya,todavia me toco a mí,ir a la playa,asi que ni descanso semi-reparador.
Un saludo
PIXIN
Va en Vespa

Masculino Post's: 385
Moto: Fazer S2 2008

MensajeTema: Re: Ruta se las cerezas Domingo 6 de Junio   Lun Jun 07, 2010 11:14 pm

Pive,despues de la ruta,recogí a un amigo y nos fuimos a la playa,total que llevaba 303 km desde el repostaje y todavia no se habia encendido la reserva.Le he echado gasolina esta mañana,y le han entrado 14 l.He sacado la media y sale a 4.62 litros,que creo que no esta nada mal.

Ruta se las cerezas Domingo 6 de Junio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-