| | alguien puede poner alguan direccion para la compra de neumaticos | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sariel Va en Vespino

Post's: 112 Edad: 37 Localización: alicante Moto: gsxr 600
 | Tema: alguien puede poner alguan direccion para la compra de neumaticos Dom Mayo 30, 2010 1:11 pm | |
| hola llego la hora de cambiar las ruedas, he hablado con un chico de este foro que vende de segundamano no esta mal lo que ofrece de hecho yo tengo puestas una de circuito ya rodadas y van muy bien, pero para ver diferencias y comparar precios y calidades, quiseria saber si pueden poner direcciones para ver ruedas de 2 componentes que es lo que quiero , muchas gracias chicos |
|
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: alguien puede poner alguan direccion para la compra de neumaticos Dom Mayo 30, 2010 2:34 pm | |
| Yo los compré en www.neumaticosdemoto.es (o .com, no recuerdo).
Si quieres te los mandan a casa, a tu taller o a su taller asociado. Yo elegí lo último. |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: alguien puede poner alguan direccion para la compra de neumaticos Dom Mayo 30, 2010 5:29 pm | |
| En Pneus, en Racing Zone,en neumaticosonline.es, en Puntomoto y en VentaNeumaticos tienes muy buenos precios depende el modelo que te interese compara donde este mas barato |
|
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: alguien puede poner alguan direccion para la compra de neumaticos Dom Mayo 30, 2010 6:24 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | | En Pneus, en Racing Zone,en neumaticosonline.es, en Puntomoto y en VentaNeumaticos tienes muy buenos precios depende el modelo que te interese compara donde este mas barato |
Joe macho, denotas experiencia...  |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: alguien puede poner alguan direccion para la compra de neumaticos Dom Mayo 30, 2010 9:28 pm | |
| | Pive escribió: | | Ghost-rider escribió: | | En Pneus, en Racing Zone,en neumaticosonline.es, en Puntomoto y en VentaNeumaticos tienes muy buenos precios depende el modelo que te interese compara donde este mas barato |
Joe macho, denotas experiencia...  |
se nota que ha gastado unos cuantos ehhhh jejejejej |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | |
 | |
| | alguien puede poner alguan direccion para la compra de neumaticos | |
|