ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

escapes y portamatriculas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AirDavid
Va en Vespa

Masculino Post's: 649
Moto: CBR 600 RR

MensajeTema: escapes y portamatriculas.   Sáb Mayo 29, 2010 1:28 pm

bueno chicos, al pasar la ITV a la moto para deslimitarla me an dicho que deberia tener un papel del escape (leo vince) que diga que ese escape es para esa moto y con los datos del escape, que me pasaba la ITV pero que para la proxima vez lo tubiera encuenta, y me an dicho que el portamatriculas que yevo (puij) no yeva ningna marca de omologacion, que tambien tendria que tener algo como que esta omologado. Alguien me sabria informar sobre el tema?si deverdad tendria que tener eso o solo estaban con ganas de dar porculo.... gracias.
adelji1
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 260
Moto: YAMAHA R1

MensajeTema: Re: escapes y portamatriculas.   Sáb Mayo 29, 2010 2:06 pm

lo del portamatriculas es posible que sino tiene numero de homologacion te den cańa por eso pero del escape si esta homologado lleva su numerito su dbkiller etc no te tiene porque decir nada tambien depende del ruido que pase la prueva pero vamos en general yo personalmente pienso que son ganas de dar por culo en que itv te ha pasado esto?? si se puede saber
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 655
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: escapes y portamatriculas.   Sáb Mayo 29, 2010 2:21 pm

Yo tengo que pasarla dentro de poco y me temo que me va a pasar lo mismo. El escape que llevo aunque tienen db killer no lleva ningun numero de homologacion y cuando me cai se me rompio una estribera y las cambie por unas retrasadas sin pensar en la dichosa itv asi que veremos a ver por donde me salen
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2118
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: escapes y portamatriculas.   Sáb Mayo 29, 2010 2:27 pm

por las estriberas no creo que digan nada, yo a la mia le puse unas de otra moto y no me dijeron ni mu...

lo del portamatriculas si no esta homologado pueden tirartela para atras, se supone que tiene que llevar el codigo ese de homologación grabado en algun sitio, y el escape se supone que con el codigo de homologación es suficiente, pero claro, los escapes no son universales, puedes llevar un escape de una 1000 en una 600 y el efecto no es el mismo, por eso te piden la tarjeta esa, que te la dan cuando compras el escape nuevo... aunque no tengo muy claro si es obligatorio presentar la dichosa tarjeta...
AirDavid
Va en Vespa

MensajeTema: Re: escapes y portamatriculas.   Sáb Mayo 29, 2010 2:56 pm

la ITV la e pasado en Elche.
el escape tiene el codigo de omologacion, el portamatriculas no, pero creo que todos los puij estan omologados. yamare al anterior dueńo de la moto a ver si el tiene algo, si no alguno sabeis como puedo conseguir esa documentacion?
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2232
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: escapes y portamatriculas.   Sáb Mayo 29, 2010 3:18 pm

no te comas el coco.... ningun porta esta homologado. eso lo han dicho por tocar las narices. en cuanto al escape.... con que miren el sello les es mas que suficiente. lo que pasa es que etarian con ganas de leńa. la proxima vez te bajas a la itv de orihuela que no te tan tanto la vara y ademas me invitas a una birra... que yo soy de esta zona jejeje.
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 655
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: escapes y portamatriculas.   Sáb Mayo 29, 2010 4:26 pm

Pues cuando la tenga que pasar ire a la de orihuela, que ya habia oido que son mas permisivos pero pensaba que eran un poco habladurias.
AirDavid
Va en Vespa

MensajeTema: Re: escapes y portamatriculas.   Sáb Mayo 29, 2010 5:08 pm

eso de las birras esta echo tio... pero si ningun porta esta homologado, en teoria te pueden echar atras en la itv no?
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2232
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: escapes y portamatriculas.   Sáb Mayo 29, 2010 7:42 pm

si quieren te pueden echar atras por mil cosas.... remaches en vez de tornillos en la matricula, no llevar protector en la matricula, que el porta sea de visagra... etc etc. pero lo normal es que te den un toque de atencion y te diga... tira!! la proxima vez, veras!! yo de ti la proxima me venia a orihuela y te dejas de historias.... ademas juan pedro... uno de los ingenieros se porta bastante bien con la gente.

escapes y portamatriculas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-