ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

1ª salida de chicas moteras!!!! 5 de Junio de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
mi castigo
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1462
Moto: zx6

MensajeTema: Re: 1ª salida de chicas moteras!!!! 5 de Junio de 2010   Vie Jun 04, 2010 9:08 pm

BikeGirl escribió:
anakawa escribió:
Tranquilas chicas que mañana va a hacer un día espectacular !!!!!!!!!

Campanilla, jo otra que no viene... ainsssss

Bueno, las que vayamos, aunque seamos poquitas lo pasaremos bien, además ya vereis que divertido cuando aparezcamos en Teruel, verdad BikeGirl ??? Razz

eusa_dance

jajajaja Razz Razz Razz Razz , pues la verdad es que si!! lol!

chicas no conozco teruel. ja ja bounce bounce Razz
MAYTE CBR
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1421
Moto: HONDA CBR 929

MensajeTema: Re: 1ª salida de chicas moteras!!!! 5 de Junio de 2010   Sáb Jun 05, 2010 12:43 am

NENA NI DE COÑA , QUE YO CURRO A LAS 14:30
Y AUNQUE SEA ME VUELVO EN AVION
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: 1ª salida de chicas moteras!!!! 5 de Junio de 2010   Sáb Jun 05, 2010 8:18 am

sunny Buenos dias chicas!!!! vamos q nos vamos, jejeje lol!
bettyboom
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 1642
Moto: BMW F800ST

MensajeTema: Re: 1ª salida de chicas moteras!!!! 5 de Junio de 2010   Sáb Jun 05, 2010 1:51 pm

Bueno pues yo esta vez soy la primer en llegar a casa,,jejejeje ventajas de estar cerca Adorar Adorar Adorar Adorar
Me ha gustado esta salidita y hay que repetirla ma veces,,,, flower flower flower flower flower
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: 1ª salida de chicas moteras!!!! 5 de Junio de 2010   Sáb Jun 05, 2010 2:26 pm

Otra más en casita !!!!!!!!! qué super lo he pasado y que cante hemos dado y eso que sólo eramos 5, en la salida de la 332 a Rojales nos hemos parado a esperar a Bettyboom, madre mia la que hemos liado, todo dios pasaba mirando, digo alguno se la pega ya verás, jejejej

Luego la rutica muy rica, pocas curvitas y el embalse mu bonito, hay foticos muy chulas, luego las cuelgo.

La paraeta para el almuerzo, el sitio muy acogedor, pero facha, verdad Mi Castigo??? Shocked

Y para la vuelta escribo la conversación:

Anakawa: Por dónde regresamos? por la Autovía?

Bikegirl: Pues podríamos volver por donde hemos venido.

A: es que me gustaría ver los entrenamientos

B: pues como quieras, vale, cogemos la Autovía.

A: Por la Autovia irás un poquito más deprisa no??

B: Si, claro, pero tampoco mucho, a 100 ó 120 , vale??

A: Ok, si eso de vez en cuando te quito las pegatinas pero luego reculo y chimpúm.

Y.............. cogemos la Autovía y empieza BikeGirl a darle caña a su pedazo de Kawa y yo... la madre que la parió, pero no decía que iba a 100 ??? affraid

Se te dan bien las rectas, eh bonita?? Razz

Bueno, lo dicho que lo he pasado genial, que hemos quedado con unos tíos para el sábado que viene pa que nos inviten a almorzar, eh Mi Castigo??? y que guapos, mmmmm.... Rolling Eyes y a ver si para la próxima nos juntamos más que ha molao.

Encantada de rodar con todas y genial el ritmito que hemos llevado Mi Castigo y yo, eh?? jijijijij

Very Happy
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: 1ª salida de chicas moteras!!!! 5 de Junio de 2010   Sáb Jun 05, 2010 2:29 pm

jejeje contar contar !!!!ay foticos majas???seguro k anakawa a echo unas cuantas!!!! y mañana pa santa!!!! nos veremos en elche y recinto ferial!!! y tosss pa santapolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
AirDavid
Va en Vespa

Masculino Post's: 649
Moto: CBR 600 RR

MensajeTema: Re: 1ª salida de chicas moteras!!!! 5 de Junio de 2010   Sáb Jun 05, 2010 3:20 pm

la que as liao ana....jejejeje
loco2981
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1241
Moto: yamaha r6 r

MensajeTema: Re: 1ª salida de chicas moteras!!!! 5 de Junio de 2010   Sáb Jun 05, 2010 3:30 pm

jooooooooooooo
y ke no me aveis dejado ir con vosotras
vaya lo ke me perdio y pa colmo se me paso la fecha sino os uviera seguido
jajajajja
http://www.facebook.com/home.php?#!/?ref=home
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: 1ª salida de chicas moteras!!!! 5 de Junio de 2010   Sáb Jun 05, 2010 4:08 pm

Otra mas en casa (hace un ratito), ya comida Surprised , una paellita buenisima que lo ha preparado la suegra jejejej

Razz Razz Ai anita, anita.... jajajaja No mi di cuenta a cuanto iba tia... veia las rayas que iban deprisita Shocked jajaja... luego afloje entonces iba a 120 Razz Razz

La ruta estuvo muuuy bien, la compañia... amos amos para que voy a decir naaaa - "la cream de cream" What a Face

T e n e m o s que r e p e t i r r r r Very Happy

Saludos guapas!!!!

Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1185
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: 1ª salida de chicas moteras!!!! 5 de Junio de 2010   Sáb Jun 05, 2010 5:01 pm

Bueno, lo dicho que lo he pasado genial, que hemos quedado con unos tíos para el sábado que viene pa que nos inviten a almorzar, eh Mi Castigo??? y que guapos, mmmmm.... y a ver si para la próxima nos juntamos más que ha molao.

¿COMOOOO? Que nos vais a poner los "tariles" con gente que no es del foro? que no me entere yo, eh, que no me entere que la tenemos,...
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: 1ª salida de chicas moteras!!!! 5 de Junio de 2010   Sáb Jun 05, 2010 5:08 pm

Makinator36: Ale, ya están puestas las foticos... mooooooolannnnnnn Razz

Airdavid: pos si, la hemos liado un poquito... Rolling Eyes Very Happy

Loco2981: Ahhhhhhhh, se siente, haber estado más atento a la fecha.... Wink

BikeGirl: Ya, ya, que no te has dado cuenta de la velocidad a la que ibas... juas juas... clown

Bios: Anda bobo, que es todo brometa, jamás os pondríamos los "tariles"...

eusa_negative
mi castigo
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1462
Moto: zx6

MensajeTema: Re: 1ª salida de chicas moteras!!!! 5 de Junio de 2010   Sáb Jun 05, 2010 11:22 pm

anakawa escribió:
Otra más en casita !!!!!!!!! qué super lo he pasado y que cante hemos dado y eso que sólo eramos 5, en la salida de la 332 a Rojales nos hemos parado a esperar a Bettyboom, madre mia la que hemos liado, todo dios pasaba mirando, digo alguno se la pega ya verás, jejejej

Luego la rutica muy rica, pocas curvitas y el embalse mu bonito, hay foticos muy chulas, luego las cuelgo.

La paraeta para el almuerzo, el sitio muy acogedor, pero facha, verdad Mi Castigo??? Shocked

Y para la vuelta escribo la conversación:

Anakawa: Por dónde regresamos? por la Autovía?

Bikegirl: Pues podríamos volver por donde hemos venido.

A: es que me gustaría ver los entrenamientos

B: pues como quieras, vale, cogemos la Autovía.

A: Por la Autovia irás un poquito más deprisa no??

B: Si, claro, pero tampoco mucho, a 100 ó 120 , vale??

A: Ok, si eso de vez en cuando te quito las pegatinas pero luego reculo y chimpúm.

Y.............. cogemos la Autovía y empieza BikeGirl a darle caña a su pedazo de Kawa y yo... la madre que la parió, pero no decía que iba a 100 ??? affraid

Se te dan bien las rectas, eh bonita?? Razz

Bueno, lo dicho que lo he pasado genial, que hemos quedado con unos tíos para el sábado que viene pa que nos inviten a almorzar, eh Mi Castigo??? y que guapos, mmmmm.... Rolling Eyes y a ver si para la próxima nos juntamos más que ha molao.

Encantada de rodar con todas y genial el ritmito que hemos llevado Mi Castigo y yo, eh?? jijijijij

Very Happy

ha estado genial y lo del peloncete que nos quiere invitar el sabado "tela" "TELA"

ana,mayte, patri y bety a la proxima mas y mejor....... bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
MAYTE CBR
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1421
Moto: HONDA CBR 929

MensajeTema: Re: 1ª salida de chicas moteras!!!! 5 de Junio de 2010   Dom Jun 06, 2010 8:10 am

genial, nos lo hemos pasado genial!!!!, esto se repite un dominguito!!!!!
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: 1ª salida de chicas moteras!!!! 5 de Junio de 2010   Dom Jun 06, 2010 5:52 pm

Quienes son los bombones de las fotos?? Embarassed Razz

1ª salida de chicas moteras!!!! 5 de Junio de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-