| | Quiero pillar el Mivv Carbono GP. Petardea al dejar el accelerador? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Quiero pillar el Mivv Carbono GP. Petardea al dejar el accelerador? Mar Mayo 25, 2010 6:30 pm | |
| Bueno, alguien tiene ese mivv? Queria saber si petardea cuando sueltas el accelerador jejejeje. |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2232 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Quiero pillar el Mivv Carbono GP. Petardea al dejar el accelerador? Mar Mayo 25, 2010 7:40 pm | |
| se supone que algunas motos tienes que tocarle la inyeccion electronicamente. motos como las yamaha se le puede tocar los valores desde su propio marcador. otras como la mia no mecesitan que les hagan nada. tu ya llevas un escape que no es de serie. si no te petardea el que llevas..... el mivv tampoco lo va a hacer. |
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

Post's: 604 Edad: 52 Localización: Alicante Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST
 | Tema: Re: Quiero pillar el Mivv Carbono GP. Petardea al dejar el accelerador? Mar Mayo 25, 2010 8:48 pm | |
| Hola Monito, espero que te encuentres bien despues de tu paso por el hospital. Te comente que yo lo tuve, pero no recuerdo si gorgotea cuando sueltas el acelerador. Puedes preguntarlo en el telefono que te facilite en su dia, si no lo tienes me lo dices y te lo paso.
saludos. |
|
 | |
fonsie Va en Bici (Torrot)

Post's: 42 Edad: 44 Localización: mazarron Moto: la que mas tumba
 | Tema: Re: Quiero pillar el Mivv Carbono GP. Petardea al dejar el accelerador? Mar Mayo 25, 2010 10:38 pm | |
| la verdad no se si petardea lo que si se es que mi vecino de enfrente lo lleva montado y todas las mañanas cuando se va a trabajar me toca el despertador jajajaj  ademas que la saca a la calle y deja que se caliente |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2451 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: Quiero pillar el Mivv Carbono GP. Petardea al dejar el accelerador? Mar Mayo 25, 2010 11:16 pm | |
| Ningún escape, montado sobre el catalizador de serie, sin suprimirlo, va a petardear.
Saludos en V's |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2232 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Quiero pillar el Mivv Carbono GP. Petardea al dejar el accelerador? Miér Mayo 26, 2010 1:18 am | |
| | VooDoo escribió: | Ningún escape, montado sobre el catalizador de serie, sin suprimirlo, va a petardear.
Saludos en V's |
algunas motos si Guille. pero por norma general no. y las que petardean suelen llevar los ajustes en el marcador de la misma moto. |
|
 | |

| Tema: Re: Quiero pillar el Mivv Carbono GP. Petardea al dejar el accelerador? Miér Mayo 26, 2010 9:26 am | |
| Gracias por la info. A ver si vendo el leo vince, y ya me puedo pillar el Mivv. |
|
 | |

| Tema: Re: Quiero pillar el Mivv Carbono GP. Petardea al dejar el accelerador? Miér Mayo 26, 2010 9:27 am | |
| | dinky escribió: | | VooDoo escribió: | Ningún escape, montado sobre el catalizador de serie, sin suprimirlo, va a petardear.
Saludos en V's |
algunas motos si Guille. pero por norma general no. y las que petardean suelen llevar los ajustes en el marcador de la misma moto. |
Las que suelen petardear solo con la cola, es, porqué el catalizador lo llevan en el mismo silencioso. Por ejemplo, la ducati 696.
Otra moto, que por ejemplo, cuando se le suele cambiar el escape, normalmente, va intrínseco suprimir catalizador, suele ser la GSXR K6/7.
V'sssssssssss |
|
 | |

| Tema: Re: Quiero pillar el Mivv Carbono GP. Petardea al dejar el accelerador? Miér Mayo 26, 2010 9:33 am | |
| De todos modos, no recuerdo desde que año, son obligatorios los catalizadores (vamos que lo traen de serie).
Pero si la moto, ya tiene algún tiempo, probablemente no lo lleve.
De todos modos Monito. El petardeo suele venir de una mala relación, aire/combustible. Con un escape libre (cola+no catalizador) y un filtro abierto (KN, pippercross, BMC, etc) Vamos, que la moto no va fina/redonda.
Esto se suele solventar, en algunas motos, re mapeando inyección sobre centralita de origen. En otras con centralita supletoria (Power Commander, Rapid Bike, etc).
A mí me pone becerro, el petardeo en las retenciones o cambios.
V'ssssssssss |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 513 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | Tema: Re: Quiero pillar el Mivv Carbono GP. Petardea al dejar el accelerador? Jue Mayo 27, 2010 9:11 am | |
| yo lo llevo montado en mi gsx 650 f, y a las 4.000 rpm's al soltar gas en reducciones, pega unas petardadas guapas guapas jejeje |
|
 | |

| Tema: Re: Quiero pillar el Mivv Carbono GP. Petardea al dejar el accelerador? Jue Mayo 27, 2010 11:31 am | |
| Gracias por la info !! Ains, quiero ese tubo !! Pero hay que vender el leo vince primero....la crisis la crisis....... |
|
 | |
colgadof Va en Vespino

Post's: 133 Edad: 23 Localización: elche Moto: suzuki gsxr 750 k9
 | Tema: Re: Quiero pillar el Mivv Carbono GP. Petardea al dejar el accelerador? Jue Jun 10, 2010 3:15 pm | |
| | Monito escribió: | Bueno, alguien tiene ese mivv? Queria saber si petardea cuando sueltas el accelerador jejejeje. |
yo tengo el mivv suono,,, i si la pasas de 3mil i sueltas acelerador va bajando petardeando, es el modelo nuevo esta wapisismo! |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2124 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Quiero pillar el Mivv Carbono GP. Petardea al dejar el accelerador? Sáb Jun 12, 2010 6:16 pm | |
| yo en mi moto (bandit 600, carburación) llevo el mivv x-cone y al cortar pega unas petardas que cuando estoy en la carrasqueta despierto a mi mujer que se queda durmiendo en la cama en los angeles xDDD
no en serio, petardea bastante, pero claro, en mi moto solo es cuestión de carburar, que se supone que es mas facil. a ver si para la revisión se lo hago porque a mi no me mola tanto ir pegando sustos a la gente cuando me muevo por ciudad... |
|
 | |
Oliver Va en Bici (Torrot)
Post's: 42 Edad: 39 Localización: Santa Pola
 | Tema: Re: Quiero pillar el Mivv Carbono GP. Petardea al dejar el accelerador? Sáb Jun 26, 2010 12:56 am | |
| Yo llevo el de una Hornett adaptado en mi KLX y como no está del todo bien carburada petardea de lo lindo  |
|
 | |
| | Quiero pillar el Mivv Carbono GP. Petardea al dejar el accelerador? | |
|