ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Regulacion amortiguadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 3037

MensajeTema: Re: Regulacion amortiguadores   Jue Mayo 27, 2010 4:18 pm

Por internet hay manuales sobre como ajustarte las suspensiones para el peso de cada persona, puedes seguir 1 manual de esos y partir de ahi, si vodoo domina del tema y te ayuda mucho mejor.
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2202
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Regulacion amortiguadores   Sáb Mayo 29, 2010 7:55 pm

bueno.... gracias a guille el de detras esta mas o menos ajustado y ahora si se nota que va de pm. ahora.... los de delante...... pufff por mucho que aprieto la precarga no hay manera de bajar de 4 cms. asi que siguiendo el consejo de kray ya tengo pedidos unos muelles hiperpro (gracias por el consejo kray) el miercoles los monta mi mecanico. ya os contare que tal....
eleganceZ750
Va en Vespino

Masculino Post's: 56

MensajeTema: Re: Regulacion amortiguadores   Jue Jun 03, 2010 4:05 pm

dinky que tal los muelles nuevos ?? los tienes ya montados ??
yo tambien tengo una z y me cuesta poner las suspensiones a punto ...
a ver si cuando salga de ruta con vosotrso me dais unos consejitos ... jeje
V'sss
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Regulacion amortiguadores   Jue Jun 03, 2010 11:57 pm

me los han montado hoy..... y se ha puesto a llover asi que no puedo decir que tal.... parece mucho mas asentada y por fin la he podido dejar a 3,5 cms. Guille.... 3 cms la veo demasiado dura asi que la voy a dejar de momento a 3,5 delante y detras. por cierto..... al final he montado ohlins y los han pedido mas duros de lo que normalmente suelen poner. normalmente ohlins sirve muelles un 10 % mas duros que los de serie pero yo los he pedido mas duros. y no me he equivocado con la eleccion. el aceite lo he puesto del mismo sae. mañana si hace buen dia.... a probar la burra.
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Regulacion amortiguadores   Mar Jun 08, 2010 9:01 pm

vaya tela pues hoy mismo le he puesto un sae mas alto. de 5 he pasado a 10 y va peor. ahora la horquilla no tiene apenas recorrido. el jueves volveremos a poner sae 5. me gustaba mas como iba. por cierto.... si alguien gasta sae 10 y quiere aceite ohlins que me lo diga. el jueves lo voy a sacar y hay un litro enterito sin uso ninguno. y lo dejaria en buen precio.
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Regulacion amortiguadores   Miér Jun 09, 2010 5:48 pm

pues nada.... despues de consultar con una persona que al menos parece que entiende.... el martes la dejo en sus manos. al parecer los manazas de los de mi taller han echo de las suyas en mi horquilla. Por cierto.... guille.... a aurelio ya lo conocia yo. antes tenia el taller en cox. sin duda es muy buen mecanico. espero que me la deje por fin como dios manda.
eleganceZ750
Va en Vespino

Masculino Post's: 56

MensajeTema: Re: Regulacion amortiguadores   Miér Jun 09, 2010 11:34 pm

a ver si tienes suerte Dinky y se te queda ya perfecta la horquilla, seguro que gana bastante en prestaciones cuando la tengas bien reglada!!
ya nos contarás como va el tema !!
un saludo !
kray
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 191
Moto: Cagivas VRaptor y Gran Canyon

MensajeTema: Re: Regulacion amortiguadores   Jue Jun 10, 2010 2:09 pm

Con los Ohlins al ser muy duros hay que llevar cuidado con el aceite que sea menos denso y tambien dejar almo más de camara de aire que de serie... Ya nos dirás como te la dejan... ir muy duro de delante no es bueno en nuestras carreteras...
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Regulacion amortiguadores   Jue Jun 10, 2010 3:48 pm

kray escribió:
Con los Ohlins al ser muy duros hay que llevar cuidado con el aceite que sea menos denso y tambien dejar almo más de camara de aire que de serie... Ya nos dirás como te la dejan... ir muy duro de delante no es bueno en nuestras carreteras...

entonces le pongo el sae 5 que lleva de serie kray?
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2368
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Regulacion amortiguadores   Jue Jun 10, 2010 4:22 pm

dinky escribió:
kray escribió:

entonces le pongo el sae 5 que lleva de serie kray?

Si no vas a competir dejate el sae de serie, y con aceite de calidad. Unos buenos muelles para tu peso y una buena puesta apunto de la amortiguación general Dinky.

Con eso te sobra. Ya te dije que el tema de subir el sae no es así. No funcionaría. Es más, te puedes cargas la horquilla.

Ya me contarás.

Un abrazo.
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Regulacion amortiguadores   Vie Jun 11, 2010 11:39 am

el martes le meteremos mano. estoy impaciente por dejar esto ya de una vez bien. ya os contare.
victor999R
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 343
Moto: cuando me dejan

MensajeTema: Re: Regulacion amortiguadores   Vie Jun 11, 2010 10:34 pm

Buenas a todos
Os quería preguntar unas cosillas aprovechando que estais con el tema de la regulación de la amortiguación. Estoy buscando la llave para modificar la precarga del amortiguador trasero. No me acuerdo si alguien me dijo o es que lo leí en el foro, el caso es que se comentó que la Z750 venía con esta llave. Por lo menos en la mía no es así, y me he acercado esta tarde a farrel en la gasolinera mora y los suministros industriales que hay pegado al bar 2 ruedas. Me han sacado la misma llave, creo que se llama "llave de punto". ¿es esa llave?? ¿hay otra más adecuada que usen los talleres?? La he probado y maniobrar con tan poco espacio lo he visto muy complicado.
Ya podía venir la moto con esa llave no?? qué motos la traen???

Gracias

Vssssssss
http://www.vicali.es
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2368
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Regulacion amortiguadores   Sáb Jun 12, 2010 7:51 pm

Las hondas y las suzukis, si se que las traen.

V'sssssss

Regulacion amortiguadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-