| | Regulacion amortiguadores | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2232 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Regulacion amortiguadores Mar Mayo 25, 2010 12:05 am | |
| Esta tarde he mejorado entre comillas mi Z. le hemos montado un amortiguador de una zx6r. lo malo es que no tengo ni puñetera idea de como ponerlo a punto. el de serie si que lo pude dejar a mi gusto. pero con este no tengo referencias de ninguna clase. alguien sabe como regularlo? supongo que la horquilla habra que ajustarla tambien. |
|
 | |
Zham Va en Vespino Trucao

Post's: 292 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Z750
 | Tema: Re: Regulacion amortiguadores Mar Mayo 25, 2010 1:25 am | |
| cuando lo hayas regulado ya me comentaras a ver k tal se te ha dado la instalacion y el resulta, aunke por lo k he leido por ahy dicen k el cambio es radikal.
PD. yo probaria desde una posicion intermedia he iria regulando.(asi salia el de casa). |
|
 | |
correcaminos Va en Vespa

Post's: 740 Edad: 40 Localización: alicante
 | Tema: Re: Regulacion amortiguadores Mar Mayo 25, 2010 11:29 am | |
| a ver,,te has puesto el trasero solo,no? yo tengo el manual de mi kawa ,la ninja del 2007,,de ke año es el ke le has puesto ,si te sirve te lo paso-... |
|
 | |

| Tema: Re: Regulacion amortiguadores Mar Mayo 25, 2010 11:54 am | |
| me lo he bajado de internet correcaminos. gracias. esta tarde le hare kilometros e ire apuntando impresiones. Zham de momento me gust porque se nota mas duro y no rebota tanto. pero no te creas que es un cambio radical. pero bueno.... eso es quiza porque falta regularlo para mi peso. |
|
 | |
kray Va en Vespino Trucao

Post's: 191 Edad: 47 Localización: Ciudad Quesada Moto: Cagivas VRaptor y Gran Canyon
 | Tema: Re: Regulacion amortiguadores Mar Mayo 25, 2010 1:05 pm | |
| eso esta chupao hombre cuando quieras quedamos y te explico |
|
 | |
adelji1 Va en Vespino Trucao

Post's: 260 Edad: 31 Localización: ibi Moto: YAMAHA R1
 | Tema: Re: Regulacion amortiguadores Mar Mayo 25, 2010 1:28 pm | |
| hacerle caso a kray que es un makina en estas cosas jejejej |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7529 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Regulacion amortiguadores Mar Mayo 25, 2010 8:57 pm | |
| =======================================================  |
|
 | |

| Tema: Re: Regulacion amortiguadores Mar Mayo 25, 2010 9:23 pm | |
| |
|
 | |
IVAN RS 250 Va en Vespa

Post's: 655 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: cbr 600f4
 | Tema: Re: Regulacion amortiguadores Mar Mayo 25, 2010 9:53 pm | |
| Yo lo hice como pone el video y va bastante mejor la moto, aunque me hace falta cambiar los muelles de horquilla porque con mis 95 kiletes y la precarga al maximo me dio un valor de 43, y la trasera la deje a 37 para no ir muy duro de atras y blando e de alante |
|
 | |

| Tema: Re: Regulacion amortiguadores Miér Mayo 26, 2010 6:00 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Regulacion amortiguadores Miér Mayo 26, 2010 6:04 pm | |
| todo el mundo mantiene el mismo metodo para regular la suspension de la moto.....
|
|
 | |

| Tema: Re: Regulacion amortiguadores Miér Mayo 26, 2010 6:09 pm | |
| |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2451 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: Regulacion amortiguadores Miér Mayo 26, 2010 8:47 pm | |
| |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Regulacion amortiguadores Jue Mayo 27, 2010 10:48 am | |
| Hola, el tema de las suspensiones es personal e intransferible, ya he visto que tb has preguntado en el foro de kawa, pero sinceramente olvidate de los ajustes que te digan, yo uso 3 de precarga 2 de extension bla bla bla... tonterias, cada uno tiene su forma de conducir, sus gustos, sus manias, sus sensaciones, etc, etc. Los mismo ajustes a una persona le pueden ir perfectos y a otra persona fatal.
Lo logico es ponerte las suspensiones de serie, e ir modificandolas tu segun tu gusto.
De todas formas he leido que tu no has notado nada con el cambio, me extraña mucho, porque la verdad es que se nota y mucho, solo con los valores de serie. |
|
 | |

| Tema: Re: Regulacion amortiguadores Jue Mayo 27, 2010 12:27 pm | |
| ya se que cada persona es un mundo. pero tiene que haber una regla universal de partida..... y luego como tu dices es ir ajustando cada uno a su gusto. no es que no haya notado nada..... algo si se nota. se nota la moto mas estable sin duda. por eso tengo la mosca detras de la oreja e imagino que no he notado ese cambio brutal porque faltara ajustarlo. lo que si le hice al trasero fue darle un poco de precarga al muelle. pero esta trabajando con los valores normales..... 180 mm. ayer me di una vuelta y el trasero se comporta bien.... el viernes he quedado con Guille.... creo que el sabe bien lo que tiene que hacer y me dira que le podemos hacer. |
|
 | |
| | Regulacion amortiguadores | |
|