| | Chaqueta de verano..... donde y cual? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Chaqueta de verano..... donde y cual? Dom Mayo 23, 2010 10:59 pm | |
| Estoy venga a mirar en internet y no me convence ninguna. estoy buscando algo en blanco (menos calor da) y de esas que llevan la mallita en el pecho. si alguien sabe algo que me lo diga. |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1398 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Chaqueta de verano..... donde y cual? Lun Mayo 24, 2010 1:29 pm | |
| Alvaro, ¿qué te parece esta? Fresquita lo es.....  |
|
 | |

| |
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: Chaqueta de verano..... donde y cual? Lun Mayo 24, 2010 4:43 pm | |
| Dinky, yo para verano tengo una Joe Rocket. Es americana. Protecciones de PM. LLeva forro que la puedes quitar. Incluso, te vale para entre tiempo. Ilustro.    |
|
 | |
molina Va en Vespino Trucao

Post's: 280 Edad: 31 Localización: Rafal
 | Tema: Re: Chaqueta de verano..... donde y cual? Lun Mayo 24, 2010 6:13 pm | |
| Pues yo para verano tengo una Rainers y va genial superventilada, lo unico que es negra y tu la quieres clara.
saludos. |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1398 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | |
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Chaqueta de verano..... donde y cual? Lun Mayo 24, 2010 8:35 pm | |
| Hace un par de semanas me pasé por For Bikers y tenían esas que tú dices, aunque las que ví eran negras (el color que buscaba) puedes llamarlos o pasarte por ahí y preguntar. |
|
 | |

| Tema: Re: Chaqueta de verano..... donde y cual? Lun Mayo 24, 2010 11:47 pm | |
| ostras Guille esas si molan. voy a ver por que precio andan. por cierto.... esta tarde he ido a mi taller habitual y tenian alli la que dice molina. es negra pero me ha gustado muchisimo porque es como dices tu Guille. con forro por dentro que se le puede quitar. y 80 leureles que me han pedido. lo malo es que es negra.... y lo bueno.... como dice el del taller es que es negra.... porque dice que trajo blancas y casi las tiene que regalar.... que son muy guarras. asi que candidata numero 1 de momento... la rainers. |
|
 | |
| | Chaqueta de verano..... donde y cual? | |
|