| | Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!! Dom Mayo 23, 2010 10:24 pm | |
| http://www.motomarket.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=126&keyword=&manufacturer_id=0&Itemid=70&orderby=product_price&limitstart=0 |
|
 | |
loco2981 Va en una Bultaco

Post's: 1241 Edad: 30 Localización: alicante Moto: yamaha r6 r
 | Tema: Re: Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!! Dom Mayo 23, 2010 10:46 pm | |
| jo tio ke pedazo ofertas y yo sin pasta para gastar joooooooo esto no es justo cheeeeeeeeeeeee |
|
 | |
davidhondacb500 Va en Vespa

Post's: 705 Edad: 28 Localización: ALICANTE Moto: honda cb 500 del 97
 | Tema: Re: Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!! Dom Mayo 23, 2010 11:43 pm | |
| |
|
 | |
ismabertonekawa Va en Vespino Trucao

Post's: 333 Edad: 32 Localización: elche Moto: kawa z750 tuneaa
 | Tema: Re: Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!! Lun Mayo 24, 2010 11:16 am | |
| killo me e kedao sin guantes se me a perdio uno por el camino jajajaja kiero unos varatitos aver si lo tienes en blanco y negro pischa. |
|
 | |
Er_Chesky Va en Vespino Trucao

Post's: 281 Edad: 31 Localización: Cartagena CiTy Moto: Yamaha R6R 07
 | Tema: Re: Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!! Lun Mayo 24, 2010 9:31 pm | |
| Alguien a comprado en esa tienda??? donde esta?? es 100% fiable?¿?¿
Saludos!!!!!! |
|
 | |
IVAN RS 250 Va en Vespa

Post's: 657 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: cbr 600f4
 | Tema: Re: Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!! Lun Mayo 24, 2010 10:11 pm | |
| La tienda creo que esta en Malaga. Yo compre hace cosa de 8 meses un dainese laguna seca de 1 pieza por 380€ con envio incluido y todo perfecto. En 2 dias lo tenia en casa por seur, lo unico que si pensais comprar algo llamar por telefono primero y que os confirmen que hay talla, yo lo hice asi |
|
 | |
Rul600r Va en una Bultaco

Post's: 925 Edad: 29 Localización: Calpe Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando
 | Tema: Re: Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!! Mar Mayo 25, 2010 1:00 am | |
| | IVAN RS 250 escribió: | | La tienda creo que esta en Malaga. Yo compre hace cosa de 8 meses un dainese laguna seca de 1 pieza por 380€ con envio incluido y todo perfecto. En 2 dias lo tenia en casa por seur, lo unico que si pensais comprar algo llamar por telefono primero y que os confirmen que hay talla, yo lo hice asi |
joder que barato,no¿? que era una oferta o algo¿? |
|
 | |
IVAN RS 250 Va en Vespa

Post's: 657 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: cbr 600f4
 | Tema: Re: Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!! Mar Mayo 25, 2010 9:45 pm | |
| | Rul600r escribió: | | IVAN RS 250 escribió: | | La tienda creo que esta en Malaga. Yo compre hace cosa de 8 meses un dainese laguna seca de 1 pieza por 380€ con envio incluido y todo perfecto. En 2 dias lo tenia en casa por seur, lo unico que si pensais comprar algo llamar por telefono primero y que os confirmen que hay talla, yo lo hice asi |
Si, era una oferta de liquidacion y no habia en todas las tallas, pero habia uno en blanco y de mi talla aunque lo hubiera preferido en negro o rojo pero wueno. Con ese precio aunque tenia otro mono ni me lo pense, ademas me vino con su funda dainese y los productos para el cuidado y los gastos de envio fueron gratis porque acababan de abrir la web y como oferta con las compras superiores a 100 leuros los regalaban. |
|
 | |
Rul600r Va en una Bultaco

Post's: 925 Edad: 29 Localización: Calpe Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando
 | Tema: Re: Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!! Mar Mayo 25, 2010 11:04 pm | |
| | IVAN RS 250 escribió: | | Rul600r escribió: | | IVAN RS 250 escribió: | | La tienda creo que esta en Malaga. Yo compre hace cosa de 8 meses un dainese laguna seca de 1 pieza por 380€ con envio incluido y todo perfecto. En 2 dias lo tenia en casa por seur, lo unico que si pensais comprar algo llamar por telefono primero y que os confirmen que hay talla, yo lo hice asi |
Si, era una oferta de liquidacion y no habia en todas las tallas, pero habia uno en blanco y de mi talla aunque lo hubiera preferido en negro o rojo pero wueno. Con ese precio aunque tenia otro mono ni me lo pense, ademas me vino con su funda dainese y los productos para el cuidado y los gastos de envio fueron gratis porque acababan de abrir la web y como oferta con las compras superiores a 100 leuros los regalaban. |
Pues has triunfado.....enhorabuena!!!1 jejejej.... |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!! Miér Mayo 26, 2010 8:35 pm | |
| Los Arai, están de cojón de mico. Porqué, tengo el Suomy, que si no. Ilustremos.....  El réplica Haga, a durado 2 días. V'ssssssssssss |
|
 | |
sesmero Va en Vespa

Post's: 555 Edad: 28 Localización: aaaaaaaaalicante Moto: GSXR 600 k6
 | Tema: Re: Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!! Miér Mayo 26, 2010 10:29 pm | |
| y cuanto son los gastos de envio? a mi me mola la bolsa portacasco de por fuera |
|
 | |
| | Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!! | |
|