ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2233
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!!   Dom Mayo 23, 2010 10:24 pm

http://www.motomarket.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=126&keyword=&manufacturer_id=0&Itemid=70&orderby=product_price&limitstart=0
loco2981
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1241
Moto: yamaha r6 r

MensajeTema: Re: Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!!   Dom Mayo 23, 2010 10:46 pm

jo tio ke pedazo ofertas y yo sin pasta para gastar joooooooo
esto no es justo cheeeeeeeeeeeee
http://www.facebook.com/home.php?#!/?ref=home
davidhondacb500
Va en Vespa

Masculino Post's: 705
Moto: honda cb 500 del 97

MensajeTema: Re: Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!!   Dom Mayo 23, 2010 11:43 pm

donde ests esta tienda?
ismabertonekawa
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 333
Moto: kawa z750 tuneaa

MensajeTema: Re: Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!!   Lun Mayo 24, 2010 11:16 am

killo me e kedao sin guantes se me a perdio uno por el camino jajajaja kiero unos varatitos aver si lo tienes en blanco y negro pischa.
Er_Chesky
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 281
Moto: Yamaha R6R 07

MensajeTema: Re: Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!!   Lun Mayo 24, 2010 9:31 pm

Alguien a comprado en esa tienda??? donde esta?? es 100% fiable?¿?¿

Saludos!!!!!!
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 657
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!!   Lun Mayo 24, 2010 10:11 pm

La tienda creo que esta en Malaga. Yo compre hace cosa de 8 meses un dainese laguna seca de 1 pieza por 380€ con envio incluido y todo perfecto. En 2 dias lo tenia en casa por seur, lo unico que si pensais comprar algo llamar por telefono primero y que os confirmen que hay talla, yo lo hice asi
Rul600r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 925
Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando

MensajeTema: Re: Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!!   Mar Mayo 25, 2010 1:00 am

IVAN RS 250 escribió:
La tienda creo que esta en Malaga. Yo compre hace cosa de 8 meses un dainese laguna seca de 1 pieza por 380€ con envio incluido y todo perfecto. En 2 dias lo tenia en casa por seur, lo unico que si pensais comprar algo llamar por telefono primero y que os confirmen que hay talla, yo lo hice asi

joder que barato,no¿? que era una oferta o algo¿?
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 657
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!!   Mar Mayo 25, 2010 9:45 pm

Rul600r escribió:
IVAN RS 250 escribió:

Si, era una oferta de liquidacion y no habia en todas las tallas, pero habia uno en blanco y de mi talla aunque lo hubiera preferido en negro o rojo pero wueno. Con ese precio aunque tenia otro mono ni me lo pense, ademas me vino con su funda dainese y los productos para el cuidado y los gastos de envio fueron gratis porque acababan de abrir la web y como oferta con las compras superiores a 100 leuros los regalaban.
Rul600r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 925
Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando

MensajeTema: Re: Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!!   Mar Mayo 25, 2010 11:04 pm

IVAN RS 250 escribió:
Rul600r escribió:
IVAN RS 250 escribió:

Si, era una oferta de liquidacion y no habia en todas las tallas, pero habia uno en blanco y de mi talla aunque lo hubiera preferido en negro o rojo pero wueno. Con ese precio aunque tenia otro mono ni me lo pense, ademas me vino con su funda dainese y los productos para el cuidado y los gastos de envio fueron gratis porque acababan de abrir la web y como oferta con las compras superiores a 100 leuros los regalaban.

Pues has triunfado.....enhorabuena!!!1 jejejej....
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2460
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!!   Miér Mayo 26, 2010 8:35 pm

Los Arai, están de cojón de mico.

Porqué, tengo el Suomy, que si no.

Ilustremos.....

El réplica Haga, a durado 2 días.

V'ssssssssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
sesmero
Va en Vespa

Masculino Post's: 555
Moto: GSXR 600 k6

MensajeTema: Re: Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!!   Miér Mayo 26, 2010 10:29 pm

y cuanto son los gastos de envio? a mi me mola la bolsa portacasco de por fuera

Descuentazos!!! vamos que me los quitan de las manos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Compra/Venta-