dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Ruta por la vida (Murcia) 6 Junio. Dom Mayo 23, 2010 10:02 pm | |
| XV-Ruta moto turistica por la vida(Murcia -Aguilas)
La ruta se realizara el proximo dia 6 de junio de 2010.Esta organizada por la asociacion Todos contra la droga. Lugar de reunion: explanada de la fica(Centro congresos Victor Villegas)A partir de las 8:00 y hasta las 10:00. Hora en que se dara la salida oficiosa hacia gran Via(Cruce Teniente Flomesta))donde se dara la salida oficial en torno a las 10:30 con el siguiente recorrido: Murcia salida 10:30.. Santiago el Mayor-Barrio del Progreso-Algezares-Santo Angel-La Alberca-El Palmar-Sangonera La Verde-Sangonera La Seca-Alhama de Murcia-Totona(almuerzo motero)---Lorca(Homenaje al Motero)--Aguilas(Recibimiento a los moteros, comida de hermandad con diversos espectaculos y fin de ruta)... Precio por persona 10€....Incluye 2 camisetas y bandera conmemorativa,almuerzo y comida.(Inprescindible presentar ticket para el almuerzo y comida) OS ESPERAMOS.. Inscripciones anticipadas(a partir del dia 15/04/2010 en el concesionario Francisco Belmonte zona Atalayas y el mismo dia de la ruta en el recinto de la fica. Hasta las 10:00... Vss y rafagas...
elpajarosoy@yahoo.es http://www.franciscobelmonte.com
Dicen que es un pasote por la cantidad de motos que se desplazan.... |
|
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: Ruta por la vida (Murcia) 6 Junio. Dom Mayo 23, 2010 10:41 pm | |
| Hola Dinky:
Yo estuve en la X y en la XI. La décima fué increible, 5.000 motos desde Murcia a San Pedro del Pinatar para el almuerzo, y de ahí por autovía hasta la entrada a Alicante por el puerto, recorrido por la ciudad y fin de fiesta en el parking del Carrefour de San Juan con paellas gigantes. Nos apuntamos a la 11, que en teoría iba a terminar en Petrel, pero nos estuvieron dando vueltas por la huerta murciana durante dos horas, en primera velocidad, cantidad de motos quemadas, así que decidimos dar el dinero por perdido y nos fuimos a hacer otra ruta por nuestra cuenta. Desde entonces no he vuelto.
Si se cumplen las garantías de que la ruta se va a realizar, recomiendo a todos los moteros a hacerla. Es una experiencia única ir por carreteras, con los dos carriles para nosotros, la Guardia Civil controlando a los enlatados, las policias municipales controlando los cruces en los pueblos, y un reguero enorme de motos. Te pongo un ejemplo. Yo estuve de los primeros en el semáforo de entrada a Alicante. a la espera del reagrupamiento. Pues, con los dos carriles ocupados, no se veía el final. Y con todo tipo de motos.
Última edición por barak el Dom Mayo 23, 2010 10:44 pm, editado 1 vez |
|
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: Ruta por la vida (Murcia) 6 Junio. Dom Mayo 23, 2010 10:43 pm | |
| |
|
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Ruta por la vida (Murcia) 6 Junio. Dom Mayo 23, 2010 10:50 pm | |
| barak.... el lema esta bien puesto.... todos contra la droga.... alguno le decia al canuto.... a ver quien puede mas.... tu o yo.... jejejejeje y calada que te crio. |
|