| | Lorenzo y sus celebraciones | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
loco2981 Va en una Bultaco

Post's: 1237 Edad: 30 Localización: alicante Moto: yamaha r6 r
 | Tema: Re: Lorenzo y sus celebraciones Lun Mayo 24, 2010 1:21 pm | |
| |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 6880 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Lorenzo y sus celebraciones Lun Mayo 24, 2010 1:25 pm | |
| que tendra que ver el madrid y el barsa aqui ahora,lo que si se acaba de demostrar es lo que siempre he dicho,el 90%de los del barsa,si no hablan del madrid no son nadie  ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |

| Tema: Re: Lorenzo y sus celebraciones Lun Mayo 24, 2010 1:26 pm | |
| jajajajajjajaja no tiene na ke ver y mucho jajajajja son dos grandes rivales tanto como rossi y lorenzo jajajajajjaja |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 6880 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Lorenzo y sus celebraciones Lun Mayo 24, 2010 1:56 pm | |
| pero si aqui nadie habla de rivales,este post creo que pone celebraciones de lorenzo y menos aun del madrid una pregunta para los del barsa,bueno mejor dos jejeej 1.por que siempre teneis que hablar del madrid,aunque el tema de conversacion sea la naturaleza(por ejemplo) 2.dentro de españa de que equipo sois???ami por ejemplo me gusta el madrid(español) y el chelsea(ingles) ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |
benelli Va en una Bultaco

Post's: 1236 Edad: 48 Localización: elche Moto: bmw 1200 rt
 | Tema: Re: Lorenzo y sus celebraciones Lun Mayo 24, 2010 5:09 pm | |
| | rafar6r escribió: | | barak escribió: | Sigue siendo un mal aprendiz de un gran maestro, el 46. Todo esto ya lo hacía el italiano, y que queréis que os diga, le falta espontaneidad al mallorquín. Esto no significa que no lo considere un gran piloto, perooooooooooo............................... |
eso mismo iva a escribir yo ahora,quiere imitar en todo a rossi,pero la diferencia es que a rossi le sale todo por su forma de ser,y lorenzo tiene que hacerlo forzado,y claro el resultado no es el mismo
de todas formas este año como no cambien las cosas,tenemos 3 campeones del mundo españoles |
coño! yo no sabia como decirlo , totalmente de acuerdo  |
|
 | |
wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Re: Lorenzo y sus celebraciones Lun Mayo 24, 2010 6:35 pm | |
| Me gusta Lorenzo,además creo que ha madurado y ha aprendido a no cometer los errores que en otros tiempos acababan con él en el suelo.Creo que este año puede darle a Rossi muchísima guerra,incluso ganar el mundial,pero para celebraciones me quedo con la de Rossi en Jerez metiéndose en el aseo portátil..jejeje.Creo que a Lorenzo,(ni a ningún otro),le hace falta imitar a Rossi.Coincido con el comentario de Barak sobre Kiko y el arquero,pues bién ,acordaros del pollo Osvaldo,del disfraz de Robin Hood o de Claudia Schiffer en versión muñeca inchable.Rossi lleva haciendo esto desde que llegó al mundial y todo lo que hagan ahora los demás ya no queda tan original. |
|
 | |
Zham Va en Vespino Trucao

Post's: 292 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Z750
 | Tema: Re: Lorenzo y sus celebraciones Mar Mayo 25, 2010 1:04 am | |
| | wayreth 750 escribió: | | Me gusta Lorenzo,además creo que ha madurado y ha aprendido a no cometer los errores que en otros tiempos acababan con él en el suelo.Creo que este año puede darle a Rossi muchísima guerra,incluso ganar el mundial,pero para celebraciones me quedo con la de Rossi en Jerez metiéndose en el aseo portátil..jejeje.Creo que a Lorenzo,(ni a ningún otro),le hace falta imitar a Rossi.Coincido con el comentario de Barak sobre Kiko y el arquero,pues bién ,acordaros del pollo Osvaldo,del disfraz de Robin Hood o de Claudia Schiffer en versión muñeca inchable.Rossi lleva haciendo esto desde que llegó al mundial y todo lo que hagan ahora los demás ya no queda tan original. |
+1 mejo expresado imposible. |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2202 Edad: 35 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Lorenzo y sus celebraciones Mar Mayo 25, 2010 1:23 am | |
| yo echo de menos una buena quemada de rueda como en los 90. en cuanto a rossi meando en un circuito español... me parecio una falta de respeto. y esa gracia yo personalmente no me hizo gracia. |
|
 | |
sendin Va en Vespa

Post's: 593 Edad: 38 Localización: benidorm Moto: z750 y r1
 | Tema: Re: Lorenzo y sus celebraciones Mar Mayo 25, 2010 1:14 pm | |
| rosi ha sido es y sera el mejor de todos los tiempos como el madrid , puede tener algun fallo pero ............... no hay dudas.... ha rosi solo le falta ser español ,hay otros que lo son pero lo rechazan (que los den por el............) yo ESPAÑOL. |
|
 | |
arcade Va en Vespino

Post's: 122 Edad: 41 Localización: Torrevieja,Alicante Moto: K1200S
 | Tema: Re: Lorenzo y sus celebraciones Mar Mayo 25, 2010 2:22 pm | |
| Y que mas da, para un español que puede ser el primero en ganar el campeonato de moto gp
Vamos Lorenzo¡¡¡. |
|
 | |
wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Re: Lorenzo y sus celebraciones Mar Mayo 25, 2010 6:49 pm | |
| | dinky escribió: | | yo echo de menos una buena quemada de rueda como en los 90. en cuanto a rossi meando en un circuito español... me parecio una falta de respeto. y esa gracia yo personalmente no me hizo gracia. | Dinky,no creo que lo de Jerez fuera una falta de respeto,simplemente,cuando todo el mundo esperaba que liara una de las suyas,él se metió en el aseo y todo el mundo se quedó flipando y diciendo...¿pero qué co***es hace este?.A eso me refería con lo de ser original,esta de Jerez,o creo que fué en Mugello cuando le paró la policia a final de recta y le pusieron una multa por exceso de velocidad.Esas cosas solo se le ocurren a Valentino y por eso lo que hagan ahora los demás suena un poco a más de lo mismo. |
|
 | |
gus Va en moto de 600cc

Post's: 1891 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: Lorenzo y sus celebraciones Mar Mayo 25, 2010 6:59 pm | |
| |
|
 | |
Berbe Va en Bici (Torrot)

Post's: 30 Edad: 34 Localización: Castalla Moto: FZ6 fazer '04
 | Tema: Re: Lorenzo y sus celebraciones Vie Jun 11, 2010 11:43 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Lorenzo y sus celebraciones Vie Jun 11, 2010 3:55 pm | |
| el nick de kien??
jajajajajja |
|
 | |
Berbe Va en Bici (Torrot)

Post's: 30 Edad: 34 Localización: Castalla Moto: FZ6 fazer '04
 | Tema: Re: Lorenzo y sus celebraciones Vie Jun 11, 2010 4:02 pm | |
| | loco2981 escribió: | el nick de kien??
jajajajajja |
el de Barak .. fué un amor imposible hace unos años .. espero que aún no este afectado por ello ...  |
|
 | |
| | Lorenzo y sus celebraciones | |
|