ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2141
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!!   Vie Mayo 28, 2010 6:25 pm

sariel escribió:
chicos como los reconozco si aca no les veo las caras?, jejejje bueno me imagino que no habra mas de un grupo no?, bueno hasta mañana, saludos

busca una bandit azul con pegatinas del foro por todos lados, seguro que no fallas xDDD
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!!   Vie Mayo 28, 2010 6:25 pm

Bios escribió:
Por petición única, me apunto a la ruta si la salud me lo permite!!!

(hay que quitarle la parafina a mi 023 trasero y al 0nosequé delantero de lsdx2!!!)

te puedo asegurar que mi neumatico delantero no tiene naaaada de parafina... jajajaja, mañana lo veras...
sergiocar
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 39
Moto: suzuki bandit 650 n

MensajeTema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!!   Vie Mayo 28, 2010 6:59 pm

Hola muy buenas mañana posiblemente me apunte a la salida que vais a hacer así nos conocemos pq estoy en el foro desde mogollon y nunca he podido coincidir con vosotros.
Panero
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 265
Moto: Suzuki sv 1000 s

MensajeTema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!!   Vie Mayo 28, 2010 9:16 pm

Por fin e llegado a casa!!!gracias Dani por mover el tema un poco jeje,

Bueno chcicos teoricamente para mañana no llueve,asi que siendo de está manera ahí nos vemos a las 9 de mañana,por cierto yo tb e oido hablar del Emilio ese de bañeres,pero no se exactamente donde está,asi que el que lo a dichoque nos guíe jejje...

V,sssssss
ruben77
Va en Vespa

Masculino Post's: 477
Moto: suzuki sfv gladius 650

MensajeTema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!!   Vie Mayo 28, 2010 11:28 pm

sariel escribió:
chicos como los reconozco si aca no les veo las caras?, jejejje bueno me imagino que no habra mas de un grupo no?, bueno hasta mañana, saludos

yo llevare el casco de mi avatar asi seguro me reconoces. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa
ruben77
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!!   Vie Mayo 28, 2010 11:29 pm

Panero escribió:
Por fin e llegado a casa!!!gracias Dani por mover el tema un poco jeje,

Bueno chcicos teoricamente para mañana no llueve,asi que siendo de está manera ahí nos vemos a las 9 de mañana,por cierto yo tb e oido hablar del Emilio ese de bañeres,pero no se exactamente donde está,asi que el que lo a dichoque nos guíe jejje...

V,sssssss

Yo os guio hasta el Emilio sino me kedo muy atras.
sariel
Va en Vespino

Masculino Post's: 112
Moto: gsxr 600

MensajeTema: lo siento chicos   Sáb Mayo 29, 2010 12:01 am

hola me tengo que bajar de la salidita, me surgieron cosas, lo siento un saludos chicos
Panero
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!!   Sáb Mayo 29, 2010 8:35 am

sariel escribió:
hola me tengo que bajar de la salidita, me surgieron cosas, lo siento un saludos chicos

Para otra salida nos vemos Sariel Wink ,que ahora nos jartaremos de salidas con el buen tiempo!!!

Ha salido un buen día jejejeje

Nos vemos ahora!!!!!
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!!   Sáb Mayo 29, 2010 2:20 pm

Buffffff que ganas tenia de montar en moto!! salida excelente, buena gente, buena ruta, super almuerzo todo incluido por 5€!! genial chicos, encantado de volver a rutear con vosotros y de seguir conociendo a gente nueva del foro.

Nos vemos al sabado que viene!!

P.D. Panero, el proximo sabado me devuelves las pegatinas que me has arrancao al final de la carrasqueta xDDD vaya tela tio, que bien mueves la TL esa... me has dejado la moral por los suelos!! affraid affraid affraid Razz
Alejandrozx6r
Va en Vespa

Masculino Post's: 479
Moto: zx6r 07 butano

MensajeTema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!!   Sáb Mayo 29, 2010 2:33 pm

estoy muy satisfecho con la salida de hoy, todo muy completo , sitios por donde no habia ido y varias vueltecitas en la carrasqueta, gente genial y siguiendo aprendiendo. saludos y muchas v´´sssssss.un placer haber salido con todos vosotros
Panero
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!!   Sáb Mayo 29, 2010 2:46 pm

Uno mas en casita!!!máñana PERFECTA, gente PERFECTA y ruta muy buena,un placer señores, espero compartir mas saliditas de estas!!

PD1..llssdd ya decia yo que en mi moto ponia Bandit....el sábado que viene te devuelvo las pegatas Wink jejeje,no tio en serio,no voy muy agusto con la rueda de atrás,asi que poco a poco y a esperar a montar una que haga pelotitas jaja,la moto da mas pero yo por el momento no,asi que con tranquilidad,yo creo que el ritmo de hoy a sido muy bueno....

PD2...Alejandro como que aprendiendo???? si te pegas unas tumbadas de moto GP jejeje,la llevas de lujo tio! Wink

PD3...Habrámllegado a su casa los ciclistas del almuerzo????????? scratch
Alejandrozx6r
Va en Vespa

Masculino Post's: 479
Moto: zx6r 07 butano

MensajeTema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!!   Sáb Mayo 29, 2010 3:11 pm

jajajaja, la verdad es que lo de los ciclistas del bar ha estado genial , como beben los tios, yo croe que se habran quedado a comer directamente en el bar y habran llamado a las mujeres para que les recojan.

pd. Panero, yo tumbare medianamente bien pero tu le das al puño y sales como un avion.

denuevo decir que ha estado genial la ruta de hoy. espero repetir muy pronto
ruben77
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!!   Sáb Mayo 29, 2010 3:27 pm

otro en casita. No tenia mas tiempo para subir la cararqueta otra vez ( normal a mi ritmo). El almuerzo , la ruta y la gente de p__a madre. El mejor tramo el del casco antiguo de bañeres buscando el bar ( que tumbadas). A ver si salgo mas y pillo vuestro ritmo , la gladius da para un poquito mas pero el piloto todavia no.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1185
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!!   Sáb Mayo 29, 2010 3:45 pm

Otro más en casita, comido, duchado y bien foll... ah, no, eso no!!! La ruta ha estado genial, un poco sucia, pero bien, el almuerzo y la compañía de lujo, y las charlas post-almuerzo, lo mejor. Alguno ha vuelto a su casa con la mano más caliente que de costumbre (no por dar gas, sino por no saber coger una taza de café calentito, jejeje). El sábado que viene, repetimos!!!

P.D.: al salir del bar, hemos probado las botellas de agua de los ciclistas, y los jodíos se ponen bebida iso"tónica con larios"!!!
rs3power
Va en Vespino

Masculino Post's: 51
Moto: Suzu Gsx-R 600 k6

MensajeTema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!!   Sáb Mayo 29, 2010 4:07 pm

bebida isotonica....dice... directamente se ponen anis en los botelleros.... que canticos tenian los cabrones, cheers luego normal que se pongan a comerse platanos en medio de los cambios rasantes, donde les pilla la pajara, con semejantes almuerzos... y luego nos llaman degenerados.. a nosotros... jaja

PD: buena salida, la proxima más y mejor!!

Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-