| | Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!! Vie Mayo 28, 2010 6:25 pm | |
| | sariel escribió: | | chicos como los reconozco si aca no les veo las caras?, jejejje bueno me imagino que no habra mas de un grupo no?, bueno hasta mañana, saludos |
busca una bandit azul con pegatinas del foro por todos lados, seguro que no fallas xDDD |
|
 | |

| Tema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!! Vie Mayo 28, 2010 6:25 pm | |
| | Bios escribió: | Por petición única, me apunto a la ruta si la salud me lo permite!!! (hay que quitarle la parafina a mi 023 trasero y al 0nosequé delantero de lsdx2!!!) |
te puedo asegurar que mi neumatico delantero no tiene naaaada de parafina... jajajaja, mañana lo veras... |
|
 | |
sergiocar Va en Bici (Torrot)

Post's: 39 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: suzuki bandit 650 n
 | Tema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!! Vie Mayo 28, 2010 6:59 pm | |
| Hola muy buenas mañana posiblemente me apunte a la salida que vais a hacer así nos conocemos pq estoy en el foro desde mogollon y nunca he podido coincidir con vosotros. |
|
 | |
Panero Va en Vespino Trucao

Post's: 265 Edad: 27 Localización: Alicante Moto: Suzuki sv 1000 s
 | Tema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!! Vie Mayo 28, 2010 9:16 pm | |
| Por fin e llegado a casa!!!gracias Dani por mover el tema un poco jeje,
Bueno chcicos teoricamente para mañana no llueve,asi que siendo de está manera ahí nos vemos a las 9 de mañana,por cierto yo tb e oido hablar del Emilio ese de bañeres,pero no se exactamente donde está,asi que el que lo a dichoque nos guíe jejje...
V,sssssss |
|
 | |
ruben77 Va en Vespa

Post's: 477 Edad: 35 Localización: san vicente Moto: suzuki sfv gladius 650
 | Tema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!! Vie Mayo 28, 2010 11:28 pm | |
| | sariel escribió: | | chicos como los reconozco si aca no les veo las caras?, jejejje bueno me imagino que no habra mas de un grupo no?, bueno hasta mañana, saludos |
yo llevare el casco de mi avatar asi seguro me reconoces. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
 | |
ruben77 Va en Vespa

| Tema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!! Vie Mayo 28, 2010 11:29 pm | |
| | Panero escribió: | Por fin e llegado a casa!!!gracias Dani por mover el tema un poco jeje,
Bueno chcicos teoricamente para mañana no llueve,asi que siendo de está manera ahí nos vemos a las 9 de mañana,por cierto yo tb e oido hablar del Emilio ese de bañeres,pero no se exactamente donde está,asi que el que lo a dichoque nos guíe jejje...
V,sssssss |
Yo os guio hasta el Emilio sino me kedo muy atras. |
|
 | |
sariel Va en Vespino

Post's: 112 Edad: 37 Localización: alicante Moto: gsxr 600
 | Tema: lo siento chicos Sáb Mayo 29, 2010 12:01 am | |
| hola me tengo que bajar de la salidita, me surgieron cosas, lo siento un saludos chicos |
|
 | |

| Tema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!! Sáb Mayo 29, 2010 8:35 am | |
| | sariel escribió: | | hola me tengo que bajar de la salidita, me surgieron cosas, lo siento un saludos chicos |
Para otra salida nos vemos Sariel ,que ahora nos jartaremos de salidas con el buen tiempo!!!
Ha salido un buen día jejejeje
Nos vemos ahora!!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!! Sáb Mayo 29, 2010 2:20 pm | |
| Buffffff que ganas tenia de montar en moto!! salida excelente, buena gente, buena ruta, super almuerzo todo incluido por 5€!! genial chicos, encantado de volver a rutear con vosotros y de seguir conociendo a gente nueva del foro. Nos vemos al sabado que viene!! P.D. Panero, el proximo sabado me devuelves las pegatinas que me has arrancao al final de la carrasqueta xDDD vaya tela tio, que bien mueves la TL esa... me has dejado la moral por los suelos!!  |
|
 | |
Alejandrozx6r Va en Vespa

Post's: 479 Edad: 29 Localización: Alicante Moto: zx6r 07 butano
 | Tema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!! Sáb Mayo 29, 2010 2:33 pm | |
| estoy muy satisfecho con la salida de hoy, todo muy completo , sitios por donde no habia ido y varias vueltecitas en la carrasqueta, gente genial y siguiendo aprendiendo. saludos y muchas v´´sssssss.un placer haber salido con todos vosotros |
|
 | |

| Tema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!! Sáb Mayo 29, 2010 2:46 pm | |
| Uno mas en casita!!!máñana PERFECTA, gente PERFECTA y ruta muy buena,un placer señores, espero compartir mas saliditas de estas!! PD1..llssdd ya decia yo que en mi moto ponia Bandit....el sábado que viene te devuelvo las pegatas  jejeje,no tio en serio,no voy muy agusto con la rueda de atrás,asi que poco a poco y a esperar a montar una que haga pelotitas jaja,la moto da mas pero yo por el momento no,asi que con tranquilidad,yo creo que el ritmo de hoy a sido muy bueno.... PD2...Alejandro como que aprendiendo???? si te pegas unas tumbadas de moto GP jejeje,la llevas de lujo tio! PD3...Habrámllegado a su casa los ciclistas del almuerzo?????????  |
|
 | |
Alejandrozx6r Va en Vespa

Post's: 479 Edad: 29 Localización: Alicante Moto: zx6r 07 butano
 | Tema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!! Sáb Mayo 29, 2010 3:11 pm | |
| jajajaja, la verdad es que lo de los ciclistas del bar ha estado genial , como beben los tios, yo croe que se habran quedado a comer directamente en el bar y habran llamado a las mujeres para que les recojan.
pd. Panero, yo tumbare medianamente bien pero tu le das al puño y sales como un avion. denuevo decir que ha estado genial la ruta de hoy. espero repetir muy pronto |
|
 | |
ruben77 Va en Vespa

| Tema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!! Sáb Mayo 29, 2010 3:27 pm | |
| otro en casita. No tenia mas tiempo para subir la cararqueta otra vez ( normal a mi ritmo). El almuerzo , la ruta y la gente de p__a madre. El mejor tramo el del casco antiguo de bañeres buscando el bar ( que tumbadas). A ver si salgo mas y pillo vuestro ritmo , la gladius da para un poquito mas pero el piloto todavia no. Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1185 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!! Sáb Mayo 29, 2010 3:45 pm | |
| Otro más en casita, comido, duchado y bien foll... ah, no, eso no!!! La ruta ha estado genial, un poco sucia, pero bien, el almuerzo y la compañía de lujo, y las charlas post-almuerzo, lo mejor. Alguno ha vuelto a su casa con la mano más caliente que de costumbre (no por dar gas, sino por no saber coger una taza de café calentito, jejeje). El sábado que viene, repetimos!!! P.D.: al salir del bar, hemos probado las botellas de agua de los ciclistas, y los jodíos se ponen bebida iso"tónica con larios"!!! |
|
 | |
rs3power Va en Vespino

Post's: 51 Edad: 28 Localización: Elda Moto: Suzu Gsx-R 600 k6
 | Tema: Re: Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!! Sáb Mayo 29, 2010 4:07 pm | |
| bebida isotonica....dice... directamente se ponen anis en los botelleros.... que canticos tenian los cabrones,  luego normal que se pongan a comerse platanos en medio de los cambios rasantes, donde les pilla la pajara, con semejantes almuerzos... y luego nos llaman degenerados.. a nosotros... jaja PD: buena salida, la proxima más y mejor!! |
|
 | |
| | Sábado 29 de mayo,ruta tranquila a elección popular!! | |
|