ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Sabado 22 (por la tarde)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
s3nt0
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 222
Moto: Ducati Hypermotard 1100evo

MensajeTema: Re: Sabado 22 (por la tarde)   Dom Mayo 23, 2010 10:21 am

Hola compañeros; Lo primero disculparme por no poder despedirme de vosotros personalmente, pero estaba pactado con la parienta como ya os comenté asi que delegué en Frank la despedida en mi nombre.

En cuanto a la ruta guapa, guapa y guapa. Han habido carreteras que no pisaba hacia bastante tiempo y el entorno fantástico. Frank espero que no sea nada lo del freno Shocked Shocked Shocked , dales caña a los que tu ya sabes y si necesitas ayuda logística me lo dices. Aguilar, menudo maqueo de maquina que me llevas, ya me contaras lo de la pintura perla esa. Francisco ¿ has podido arreglar la visera?, aprovecha tu santo o cumpleaños o el dia de lo que quieras y ponte una excusa a ti mismo para cambiarlo Twisted Evil. Zham, ya comentamos alguna postura de "Super Motard", si quieres el sábado que viene tenemos fiesta en el circuito de villafranqueza con los del OFTEAM, de los que somos patrocinadores (PESE) estaran 5 motos y seguro lo pasaremos bien.David eres un máquina, pareces el google Maps y el TomTom juntos Basketball Basketball Basketball .

ABRAZOTE FUERTE FIERAS

Sabado 22 (por la tarde)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-