ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Cirtuito en Alicante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jakadih
Va en Vespino

Masculino Post's: 53
Moto: Kawasaki ZX6R 2k8

MensajeTema: Cirtuito en Alicante   Jue Mayo 20, 2010 4:40 pm

Buenas,

Oye, os parecerá una tontería quizás y seguramente nunca se consiga a no ser que me toque el Euromillon (en ese caso, ya me encargaría yo de hacerlo)... Pero, ¿no os molaría tener un circuito en Alicante para poder rodar con "toda" seguridad? ¿No se podría proponer por alli? No sé donde ni a quíen. Pero no me digais que no tenemos un clima de la ostia para rodar por aqui durante casi todo el año!

Mientras escribo estas líneas, he encontrado esto: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=238084&highlight=circuito+alicante
Lo escribe un chico que juraría que esta tambien en este foro! Creo que es IVAN RS 250 (Por cierto, esa RS250 ni si te ocurra venderla Wink )[i]
CARASETA
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1423

MensajeTema: Re: Cirtuito en Alicante   Jue Mayo 20, 2010 4:48 pm

creo que deberías utilizar el buscador...

hace poco se volvió a sacar el tema!!
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Cirtuito en Alicante   Jue Mayo 20, 2010 9:14 pm

el tema esta mirado nop ahce mucho tiempo,buscalo por que habia que firmar o hacerte fan en el facebook(no recuerdo bien)

por otro lado decirte que ivan vendio la rs250 y se a pillado una honda jejejeje

=======================================================

Jakadih
Va en Vespino

Masculino Post's: 53
Moto: Kawasaki ZX6R 2k8

MensajeTema: Re: Cirtuito en Alicante   Jue Mayo 20, 2010 9:49 pm

Gracias a los dos.
Si, lo he visto. Esta en Facebook tambien. http://www.facebook.com/?ref=logo#!/group.php?gid=111623625546158
Un saludo,
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 657
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: Cirtuito en Alicante   Jue Mayo 20, 2010 10:36 pm

Pues si , el post de motos.net lo colge yo Very Happy , haber si se movia algo el tema, pero como habras visto no ha tenido mucha aceptacion.
La RS como te ha dicho Rafa la cambie por un alita de pollo jejeje. La verdad es que iba muy bien, pero para usarla en calle tiene un mantenimiento altisimo y en el momento solo podia permitirme una moto y opte por una que no me comiera por los pies, si no seguiria estando en mi garaje. Un saludo

Aqui tienes el enlace en este foro de todo lo referente al circuito, que yo solo me limite a cogarlo en motos.net a peticion de Juanjo que es el que se lo esta currando

http://www.moterosdealicante.com/general-f3/queremos-un-circuito-en-alicante-ya-t7332.htm

Cirtuito en Alicante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Tandas/Rodadas/Cursos-