| | rodada 19-20 junio White Planet | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Murciano Va en Vespa

Post's: 595 Edad: 41 Localización: murcia Moto: KAWA ZX10 R/08
 | Tema: Re: rodada 19-20 junio White Planet Sáb Jun 12, 2010 8:48 pm | |
| Yo me lo estoy pensando,pero no se si tendré moto para el 19........me gustaría repetir con vosotros y esta vez de verdad ( como dice Jaya,liarme a dar vueltas y no parar hasta que me dé porculo yo mismo,no el Jaya  )...pero el Lunes mando la moto Madrid a ver si me solucionan ya el tema de una p**a vez y no se si me la mandarán en la misma semana..... Salu2 |
|
 | |
brigada Va en Vespa

Post's: 556 Edad: 53 Localización: alcoi,alicante Moto: r1/07
 | Tema: Re: rodada 19-20 junio White Planet Dom Jun 13, 2010 9:53 am | |
| La verdad Luk es que me gustaria que te lo solucionasen pronto pero no creo que te de tiempo los talleres ya sabes que van a su ritmo,de todas maneras si la tienes te acercas aunque sea el mismo dia  |
|
 | |
Murciano Va en Vespa

Post's: 595 Edad: 41 Localización: murcia Moto: KAWA ZX10 R/08
 | Tema: Re: rodada 19-20 junio White Planet Dom Jun 13, 2010 11:54 am | |
| | brigada escribió: | La verdad Luk es que me gustaria que te lo solucionasen pronto pero no creo que te de tiempo los talleres ya sabes que van a su ritmo,de todas maneras si la tienes te acercas aunque sea el mismo dia  |
Hombre,no se si estarás al tanto de lo "especial" de mi caso,por ese lado tengo esperanzas de que no se tiren con la moto allí más de una semana,pero buenooooooooooo....sino es para el 19,será para la próxima,como dice el Jaya,no es por comeros el rabo,pero me pareceis una gente de lo más profesional........
Salu2 |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: rodada 19-20 junio White Planet Dom Jun 13, 2010 12:30 pm | |
| | Murciano escribió: | como dice el Jaya,no es por comeros el rabo,pero me pareceis una gente de lo más profesional........
Salu2 |
+10000000000000000000000
V'sssssssss |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: rodada 19-20 junio White Planet Dom Jun 13, 2010 12:59 pm | |
| |
|
 | |
brigada Va en Vespa

Post's: 556 Edad: 53 Localización: alcoi,alicante Moto: r1/07
 | Tema: Re: rodada 19-20 junio White Planet Dom Jun 13, 2010 10:06 pm | |
| gracias Luk,tenemos una filosofia y es que WPB sea un sitio donde todos seamos amigos unidos por nuestra aficion y nos conozcamos y ayudemos dentro de lo posible Pues si el Sabado no mequeda mas remedio que ir a Albacete a la nocturna porque debido al calendario del CEV estamos bajo minimos del personal Asi que el sabado albacete y el domingo a Cartagena Aunque me he ligado a Luisito Obsesion pa que nos eche una mano en Albacete jejeje y de paso a ver si le pillo rueda en alguna Vododoodododod mamoncete y esas birras jejeje ,Bueno esta semana no subas que me voy de viaje pero en cuanto venga tenemos que quedar  |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: rodada 19-20 junio White Planet Dom Jun 13, 2010 10:19 pm | |
| mecagüen!! pensaba que Obsession iba a cartagena.. grrr grrrr que me iba con él y el calvo a cartagena..grrr grrr |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: rodada 19-20 junio White Planet Dom Jun 13, 2010 10:21 pm | |
| | brigada escribió: | gracias Luk,tenemos una filosofia y es que WPB sea un sitio donde todos seamos amigos unidos por nuestra aficion y nos conozcamos y ayudemos dentro de lo posible Pues si el Sabado no mequeda mas remedio que ir a Albacete a la nocturna porque debido al calendario del CEV estamos bajo minimos del personal Asi que el sabado albacete y el domingo a Cartagena Aunque me he ligado a Luisito Obsesion pa que nos eche una mano en Albacete jejeje y de paso a ver si le pillo rueda en alguna Vododoodododod mamoncete y esas birras jejeje ,Bueno esta semana no subas que me voy de viaje pero en cuanto venga tenemos que quedar  |
Sin problema Brigada.
Te llamo mañana o bien pasado y nos vemos. Un abrazo maquina.
V'ssssssssss |
|
 | |
| | rodada 19-20 junio White Planet | |
|