ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Sáb Mayo 22, 2010 11:24 pm

pero antes de las 12 pa casa k tengo lio!!jjeje
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Sáb Mayo 22, 2010 11:44 pm

sunny Lista sunny

Gus
Suki
Danifuryo
Ruben Dario
Vicen
Anakawa[/quote]
Maquinator36
Bikegirl ????

Os actualizo la lista tongue jejejeje... todavia estoy en duda... pues el peke tiene mañana presentacion de judo (una mas de las muchas que ha ido), juanma dice que me vaya, pero tengo ae la cosilla esa de no ver a mi peke scratch scratch , bueno hacemos una cosa... si voy a las 8:15/8:20 me planto en la gasolinera del decathlon... study
Que estaran algunos alli no? Pues eso chicos, si no estoy a 8:20 en punto Sleep , no conteis conmigo para no retrasaros, ok??
Me apunto con la ?

v'ssssssssssssssss
carloty
Va en Vespa

Masculino Post's: 740
Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Sáb Mayo 22, 2010 11:49 pm

Danifuryo escribió:
carloty escribió:
Hola,¿sale alguien desde san vicente o la gasolinera del decatlon?yó tambien me apunto que hace tiempo que no salgo con gente del foro

Yo he quedado a las 8 y cuarto en la gasolinera Repsol de Decathlon para llegar alli con tiempo para tomar cafe.
vale dani,te busco por ahí
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1675
Moto: gs500

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Dom Mayo 23, 2010 2:19 pm

bueno,pues nosotros ya hemos llegado.Me lo he pasado super bien,cn la gente q ya conocia y tambien con los recien conocidos.Gracias a todos.Por cierto Makinator,cuando la menda aprenda a tomar las curvas como es debido,lo siguiente q qiero aprender hacer son caballitos..jejeje..y por cierto..yujuuuu cheers hoy anita no me ha exado ningun estufon x pisar ninguna continua..ahh!mañana cuelgo las fotos Wink

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
Danifuryo
Va en Vespa

Masculino Post's: 359
Moto: Yamaha YZF R6 '06

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Dom Mayo 23, 2010 3:06 pm

Bueno compañeros, otros que ya han llegado. Un placer salir con vosotros.
Ana siento lo de Pedrosa, pero si eres una sufridora adelante, sigue con él. Jajajajja
Lo dicho buena ruta y mejor compañia.
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Dom Mayo 23, 2010 4:09 pm

Pues qué decir... que lo he pasado en grandeeeeeeeeeee !!!!!!!!!

Suki, hoy no te he dicho nada porque no he ido detrás de ti... Twisted Evil ...... es broma, ya te he dicho que te visto más sueltecilla que el otro día... Very Happy

Buena ruta, buena compañia, buenas carreras (las de la tele digo) y encantada de haber rodado con vosotros, repetimos ?????

Dani: Ya sé que soy una sufridora, voy con Pedrosa y con el Atlético de Madrid, no te digo más... Rolling Eyes

Luego cuelgo las fotillos.... habrá sorpresas, lo anticipo, verdad Suki?? jajajjaja

V´sssssssssssssssss
Ruben Dario
Va en Vespino

Masculino Post's: 96

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Dom Mayo 23, 2010 4:29 pm

simplemente deciros que me lo e pasado en grande hoy y estoy deseando que llegue el finde que viene para quedar otra vez,un saludo a todos
carloty
Va en Vespa

Masculino Post's: 740
Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Dom Mayo 23, 2010 5:52 pm

otro en casa,un dia genial y ni que decir de la compañia,ESTUPENDA, igual que los bocatas,por suerte no se lo has robado a nadie,y cuidado con esas fotos que habian muchas risas entre vosotras Twisted Evil
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1675
Moto: gs500

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Dom Mayo 23, 2010 6:27 pm

jijiji Razz

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 859
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Dom Mayo 23, 2010 6:57 pm

Todo estupendo. Y no he "afanao" ningún bocata, el de la casa era para tres con hambre. Lo de la camara y los cigarritos dentro un acierto. Enhoabuena Suki/Gus. La compañía la mejor de las posibles. Se puede pedir más? Y, por si fuera poco: triplete.
En las fotos, con el cachondeito que 'alguien' se llevaba, me temo lo peor, pero acepto encantado cualquiera de las bromas (si no son "sangrientas"). Menudo "montaje" nos espera -tal vez con Photoshop incluido. (ya puestos, me quitais la calva y la berruga, tipo bruja, de la nariz-. Un abrazo a la 'sufridora del 26' para aliviar la "depre" y , a todos, hasta la próxima.
V'ssss
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Dom Mayo 23, 2010 9:01 pm

pues a sido estupendo !! k decir!! me lo e pasado genial!!por cierto ya os pasare el video k a sali genial saludos a todos!!
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8

Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-