| | Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010 Sáb Mayo 22, 2010 11:24 pm | |
| pero antes de las 12 pa casa k tengo lio!!jjeje |
|
 | |
BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010 Sáb Mayo 22, 2010 11:44 pm | |
|  Lista Gus Suki Danifuryo Ruben Dario Vicen Anakawa[/quote] Maquinator36 Bikegirl ???? Os actualizo la lista  jejejeje... todavia estoy en duda... pues el peke tiene mañana presentacion de judo (una mas de las muchas que ha ido), juanma dice que me vaya, pero tengo ae la cosilla esa de no ver a mi peke  , bueno hacemos una cosa... si voy a las 8:15/8:20 me planto en la gasolinera del decathlon... Que estaran algunos alli no? Pues eso chicos, si no estoy a 8:20 en punto  , no conteis conmigo para no retrasaros, ok?? Me apunto con la ? v'ssssssssssssssss |
|
 | |
carloty Va en Vespa

Post's: 740 Edad: 38 Localización: San Vicente del Raspeig Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2
 | Tema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010 Sáb Mayo 22, 2010 11:49 pm | |
| | Danifuryo escribió: | | carloty escribió: | | Hola,¿sale alguien desde san vicente o la gasolinera del decatlon?yó tambien me apunto que hace tiempo que no salgo con gente del foro |
Yo he quedado a las 8 y cuarto en la gasolinera Repsol de Decathlon para llegar alli con tiempo para tomar cafe. | vale dani,te busco por ahí |
|
 | |
Suki Moderador

Post's: 1675 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010 Dom Mayo 23, 2010 2:19 pm | |
| bueno,pues nosotros ya hemos llegado.Me lo he pasado super bien,cn la gente q ya conocia y tambien con los recien conocidos.Gracias a todos.Por cierto Makinator,cuando la menda aprenda a tomar las curvas como es debido,lo siguiente q qiero aprender hacer son caballitos..jejeje..y por cierto..yujuuuu  hoy anita no me ha exado ningun estufon x pisar ninguna continua..ahh!mañana cuelgo las fotos  =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|
 | |
Danifuryo Va en Vespa

Post's: 359 Edad: 39 Localización: Alicante Moto: Yamaha YZF R6 '06
 | Tema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010 Dom Mayo 23, 2010 3:06 pm | |
| Bueno compañeros, otros que ya han llegado. Un placer salir con vosotros. Ana siento lo de Pedrosa, pero si eres una sufridora adelante, sigue con él. Jajajajja Lo dicho buena ruta y mejor compañia. |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010 Dom Mayo 23, 2010 4:09 pm | |
| Pues qué decir... que lo he pasado en grandeeeeeeeeeee !!!!!!!!! Suki, hoy no te he dicho nada porque no he ido detrás de ti...  ...... es broma, ya te he dicho que te visto más sueltecilla que el otro día... Buena ruta, buena compañia, buenas carreras (las de la tele digo) y encantada de haber rodado con vosotros, repetimos ????? Dani: Ya sé que soy una sufridora, voy con Pedrosa y con el Atlético de Madrid, no te digo más... Luego cuelgo las fotillos.... habrá sorpresas, lo anticipo, verdad Suki?? jajajjaja V´sssssssssssssssss |
|
 | |
Ruben Dario Va en Vespino

Post's: 96 Edad: 38 Localización: alicante
 | Tema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010 Dom Mayo 23, 2010 4:29 pm | |
| simplemente deciros que me lo e pasado en grande hoy y estoy deseando que llegue el finde que viene para quedar otra vez,un saludo a todos |
|
 | |
carloty Va en Vespa

Post's: 740 Edad: 38 Localización: San Vicente del Raspeig Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2
 | Tema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010 Dom Mayo 23, 2010 5:52 pm | |
| otro en casa,un dia genial y ni que decir de la compañia,ESTUPENDA, igual que los bocatas,por suerte no se lo has robado a nadie,y cuidado con esas fotos que habian muchas risas entre vosotras  |
|
 | |
Suki Moderador

Post's: 1675 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | |
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010 Dom Mayo 23, 2010 6:57 pm | |
| Todo estupendo. Y no he "afanao" ningún bocata, el de la casa era para tres con hambre. Lo de la camara y los cigarritos dentro un acierto. Enhoabuena Suki/Gus. La compañía la mejor de las posibles. Se puede pedir más? Y, por si fuera poco: triplete. En las fotos, con el cachondeito que 'alguien' se llevaba, me temo lo peor, pero acepto encantado cualquiera de las bromas (si no son "sangrientas"). Menudo "montaje" nos espera -tal vez con Photoshop incluido. (ya puestos, me quitais la calva y la berruga, tipo bruja, de la nariz-. Un abrazo a la 'sufridora del 26' para aliviar la "depre" y , a todos, hasta la próxima. V'ssss |
|
 | |
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010 Dom Mayo 23, 2010 9:01 pm | |
| pues a sido estupendo !! k decir!! me lo e pasado genial!!por cierto ya os pasare el video k a sali genial saludos a todos!! |
|
 | |
| | Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010 | |
|