ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1675
Moto: gs500

MensajeTema: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Miér Mayo 19, 2010 12:44 pm

Ver mapa más grande

Pues eso,que este domingo Gus y yo vamos de mini ruta,y aviso a navegantes...es ruta tranquila !!!!!!! Para el que quiera apuntarse :

Hora : 9:15 h
Lugar : gasolinera Petrer,centro comercial Bassa el Moro ( para los que vengan de Alicante,la salida es la que poner Petrer-Centro comercial )
Almuerzo : Bocairent. En un lugar que esta super bien,los tios muy majos,y con camaras de video controlando el aparcamiento motero..¿se puede pedir mas ?
Vuelta : a libre albedrío,o para entendernos,cada uno por donde quiera.
Asistentes :
Gus
Suki
Danifuryo
RubenDario
Vicen
Anita ( la del culo inquieto ) Wink

a las 9:30 hora de salida.Se dará solamente 15 minutitos de cortesía.. Wink Wink

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín

Última edición por Suki el Sáb Mayo 22, 2010 1:12 pm, editado 5 veces
gus
Moderador

Masculino Post's: 1957
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Miér Mayo 19, 2010 1:04 pm

Asistentes:

1. Suki
2. Gus

http://www.moterosdealicante.com/forum
danpro_123
Va en Vespa

Masculino Post's: 719
Moto: Suzuki Bandit 650

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Miér Mayo 19, 2010 1:40 pm

esa suki ahiii!!!!montando ya sus rutiyas como una forera forofa autentica,jejeje.pasarlo bien!!!
Suki
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Miér Mayo 19, 2010 1:48 pm

danpro_123 escribió:
esa suki ahiii!!!!montando ya sus rutiyas como una forera forofa autentica,jejeje.pasarlo bien!!!

hombree !!! que te has creido??que la Suki es tonta o que ?? Razz Razz Razz Razz es una castañica,pero bueno.Ideal para los "novatos"..que todos hemos tenido que pasar por ello,y tiene que haber de todo..oleeee cheers cheers

anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Miér Mayo 19, 2010 3:59 pm

Esa es mi Sukiiiiiii cheers

Te envío un mp y te comento Very Happy
Danifuryo
Va en Vespa

Masculino Post's: 359
Moto: Yamaha YZF R6 '06

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Miér Mayo 19, 2010 4:40 pm

Suki yo iba a ir de tranqui con mi hermano a bañeres a almorzar pasando por onil y luego a casa. Pero ya que has montado una minirutilla, pues apúntame a mi hermano y a mi.
Un saludo
Suki
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Miér Mayo 19, 2010 4:49 pm

Danifuryo escribió:
Suki yo iba a ir de tranqui con mi hermano a bañeres a almorzar pasando por onil y luego a casa. Pero ya que has montado una minirutilla, pues apúntame a mi hermano y a mi.
Un saludo

ok,de bañeres a bocairent,es un peo.Y se almuerza super bien !! bounce

anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Miér Mayo 19, 2010 8:21 pm

Sukiiiiiiiiiiiiiii, olvídate del MP, que no me acordaba que hay carreras y no me las pierdo ni locaaaaaa...... sobre todo Moto GP.... Very Happy

Si no pasa nada apúntame para esta rutita, ya te confirmo más adelante.... Wink
Danifuryo
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Vie Mayo 21, 2010 9:29 am

Que pasa con ésto que se queda en el olvido. Vamos gente y esa promotora que no se oye.
Suki
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Vie Mayo 21, 2010 9:47 am

Danifuryo escribió:
Que pasa con ésto que se queda en el olvido. Vamos gente y esa promotora que no se oye.

le gente que es una rajaaa y tienen miedo de ver a la Suki en acción..jajajajaja ( quiero pensar que sea eso Very Happy Very Happy Very Happy ).Nada Dani,que de momento seremos 4.Poquitos y tranquilos..por cierto,a la vuelta,si os parece bien y segun vayamos de hora,aqui en Petrer hay un bar motero donde siempre solemos parar al llegar de una ruta antes de ir a casa.Podemos ver las carreras alli o simplemente tomar algo,como querais.Ya vorem,eh? Wink

Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 859
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Vie Mayo 21, 2010 12:13 pm

Recuerdo que el otro dia, que salía por primera vez con vosotros, lo pasé muy requetebien. Así que me apuntas y lo de las carreras, "¡Ya veremos"! (que dijo el ciego). Además ya me voy reconociendo el puerto de Onil y lo del bocata en Bocairent me peta. Hasta el domingo, que espero que no pase naaaa.
Danifuryo
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Vie Mayo 21, 2010 12:15 pm

Suki apunta a vicen en la lista que esto se va animando.
Suki
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Vie Mayo 21, 2010 12:30 pm

yuju yuju yujuuuuuuuuuuu....no se si lo dije,el sitio donde se almorzara tiene camarita de vgilancia,y podremos estar controlando a nuestras nenas !!! cheers cheers cheers

Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 859
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Vie Mayo 21, 2010 4:35 pm

Lo de la camarita para vigilar a la "burri" me parece bien, mientras no nos vigilen a los demás. Lo digo por si hay hambre y le afanas, en un desgraciado descuido, el bocata al otro, en fin todo eso. Ah¡ y como vamos los lenticos, nos pararemos cuando nos de la gana pa echar el cigarrete y algunas fotos, que si no la ruta se hace sosa y despues llegas y no te has enterao. Un saludo, ya le estoy poniendo unos tornillos que le faltan y otros dos o tres al dueño.
Suki
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010   Vie Mayo 21, 2010 4:47 pm

Vicen escribió:
Lo de la camarita para vigilar a la "burri" me parece bien, mientras no nos vigilen a los demás. Lo digo por si hay hambre y le afanas, en un desgraciado descuido, el bocata al otro, en fin todo eso. Ah¡ y como vamos los lenticos, nos pararemos cuando nos de la gana pa echar el cigarrete y algunas fotos, que si no la ruta se hace sosa y despues llegas y no te has enterao. Un saludo, ya le estoy poniendo unos tornillos que le faltan y otros dos o tres al dueño.

la camara esta fuera en el aparcamiento,dentro no tienen..asiq ya sabiendo q puedes "robar" algun bocadillo,no me pondre al lado tuyo..gracias por la informacion !!! Razz Razz Razz

Ruta corta y tranqui 23 de Mayo de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-