ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

ruta para ver gran premio de francia por tv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: ruta para ver gran premio de francia por tv   Jue Mayo 20, 2010 4:25 pm

Bueno chic@s, al final NO vais a ver mi barriguita cervecera.... me voy a la otra ruta, sin acritud... Razz

Rull, a ver si me pasas un privado con esa dieta, que me hace falta, jejjejej

A ver si para la próxima nos vemos.

Pasarlo super bien , ahhhh y queremos foticos, eh???

V´sssssssssssssss
tebi
Va en Vespino

Masculino Post's: 72
Moto: cbr1000rr

MensajeTema: Re: ruta para ver gran premio de francia por tv   Vie Mayo 21, 2010 11:59 am

Me apunto con dos amigos desde alicante. Nos vemos.
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2222
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: ruta para ver gran premio de francia por tv   Vie Mayo 21, 2010 12:18 pm

y yo tmb me caigo Sad, no me acordaba que tengo urno partido en telepi... cunado tengo libre es el sabado in the morning Sad
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: ruta para ver gran premio de francia por tv   Sáb Mayo 22, 2010 3:23 pm

al final que pasa con esto????a que hora vais a estar por el bar??yo voy directo al bar que no tengo moto

=======================================================

Rul600r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 925
Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando

MensajeTema: Re: ruta para ver gran premio de francia por tv   Sáb Mayo 22, 2010 3:30 pm

rafar6r escribió:
al final que pasa con esto????a que hora vais a estar por el bar??yo voy directo al bar que no tengo moto

Y lo de la foto que es¿? un tractor¿?......
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: ruta para ver gran premio de francia por tv   Sáb Mayo 22, 2010 3:32 pm

tu tambien te vienes entonces ala ruta,no??por que lo de tu foto tambien es un tractor...digo una moto no??jejejje

correcaminos
Va en Vespa

Masculino Post's: 740

MensajeTema: Re: ruta para ver gran premio de francia por tv   Sáb Mayo 22, 2010 11:31 pm

bueno gente
esta noche he ido al cafe del sol ,y no se si mañana estar abierto ,la laternatina es ir a la cerveceria ,yo mañana esstare en alicante para recoger a la gente a las 9...ya nos vemos y decidimos
correcaminos
Va en Vespa

MensajeTema: Re: ruta para ver gran premio de francia por tv   Dom Mayo 23, 2010 4:09 pm

quien ha ganado moto gp ,rafita??jejejejejeje bounce bounce bounce bounce bounce
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: ruta para ver gran premio de francia por tv   Dom Mayo 23, 2010 4:31 pm

correcaminos escribió:
quien ha ganado moto gp ,rafita??jejejejejeje bounce bounce bounce bounce bounce

pedrosa con una ultima vuelta espectatular,llena de adelantamientos y apuradas de frenada

correcaminos
Va en Vespa

MensajeTema: Re: ruta para ver gran premio de francia por tv   Dom Mayo 23, 2010 4:41 pm

pero tu que carreras has vistoooo zumbaoooooooooooooooooooo,,,,,las de 125 del año la polca!!!
tebi
Va en Vespino

Masculino Post's: 72
Moto: cbr1000rr

MensajeTema: Re: ruta para ver gran premio de francia por tv   Dom Mayo 23, 2010 11:15 pm

Siento mucho haber quedado y no aparecer. Espero lo hallais pasado bien, otra vez sera

ruta para ver gran premio de francia por tv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-