| | 20 / 05 Rutita para desahogarnos.... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
wally Va en una Bultaco

Post's: 1321 Edad: 33 Localización: San vicente....de momento..jeje Moto: lo que sea con Ruedassssss.......
 | Tema: 20 / 05 Rutita para desahogarnos.... Mar Mayo 18, 2010 3:41 pm | |
| pues nada haber quien se apunta con este buen tiempo para hacer una rutita este JUEVES y desahogarnos un poco de tanto estrés ya que muchos estamos en el PAROO... salida desde el DECANTLHON ruta : puerto de agost , puerto de onil ,( ALCOY CAFELITO ), benifallin, confridres , guadalets , alicante... si no ya se decidira sobre la marcha ) Hora de salida 16:00 ( mas o menos) WALLY NACHO ???? Ghost-rider????? correcamino (apuntado estas) un saludoooooooo 
Última edición por wally el Miér Mayo 19, 2010 5:01 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: 20 / 05 Rutita para desahogarnos.... Mar Mayo 18, 2010 6:41 pm | |
| Suerte que tienen algunos con las tardes libres. Andar con ojo que la carretera debajo de Guadalest está hecha mixtos. Pasadlo bien. Si puedo me acerco |
|
 | |
wally Va en una Bultaco

Post's: 1321 Edad: 33 Localización: San vicente....de momento..jeje Moto: lo que sea con Ruedassssss.......
 | Tema: Re: 20 / 05 Rutita para desahogarnos.... Mar Mayo 18, 2010 7:09 pm | |
| | Vicen escribió: | | Suerte que tienen algunos con las tardes libres. Andar con ojo que la carretera debajo de Guadalest está hecha mixtos. Pasadlo bien. Si puedo me acerco |
creo recordar que me comentaron que el jueves pasado la volvieron a ABRIR..... por fin |
|
 | |
correcaminos Va en Vespa

Post's: 740 Edad: 40 Localización: alicante
 | Tema: Re: 20 / 05 Rutita para desahogarnos.... Mar Mayo 18, 2010 10:45 pm | |
| no jodas el wally poniendo una ruta!!!!!! hacedle un afotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,jajajajaja a las 4??pixa es la hora de los toros ya con to el calorro!!! |
|
 | |
Nacho Va en Vespino

Post's: 73 Edad: 35 Localización: Playa San Juan Moto: Yamaha R6R
 | Tema: Re: 20 / 05 Rutita para desahogarnos.... Miér Mayo 19, 2010 9:38 am | |
| Si el curro me lo permite me apunto....
Un saludo |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: 20 / 05 Rutita para desahogarnos.... Miér Mayo 19, 2010 12:12 pm | |
| Pequeñin apuntame con un ?? que voy a negociarlo  |
|
 | |
wally Va en una Bultaco

| Tema: Re: 20 / 05 Rutita para desahogarnos.... Miér Mayo 19, 2010 5:01 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | Pequeñin apuntame con un ?? que voy a negociarlo  |
masbien eso va a ser un SI................. |
|
 | |
mat750 Va en Vespa

Post's: 367 Edad: 30 Localización: ibi Moto: kawasaki z750
 | Tema: Re: 20 / 05 Rutita para desahogarnos.... Jue Mayo 20, 2010 12:09 am | |
| Si no pasa nada me apunto pero solo media ruta en alcoy vuelta pa casa que tengo un compromiso a las 6.Mañana confirmo |
|
 | |
sabriome Va en una Bultaco

Post's: 796 Edad: 24 Localización: polop Moto: zx6r/cbr f sport
 | Tema: Re: 20 / 05 Rutita para desahogarnos.... Jue Mayo 20, 2010 12:19 am | |
| heyy larguito!!q yo no puc,joo!vamonos el domingo...  |
|
 | |
Nacho Va en Vespino

| Tema: Re: 20 / 05 Rutita para desahogarnos.... Jue Mayo 20, 2010 12:24 am | |
| Al final terminaré un poco mas tarde de currar y no me da tiempo a llegar. Es posible que suba después si termino pronto... a ver si nos cruzamos!! |
|
 | |
wally Va en una Bultaco

| Tema: Re: 20 / 05 Rutita para desahogarnos.... Jue Mayo 20, 2010 2:48 pm | |
| bueno entonces que hacemos con el bacalaoooooo
se sale o no se sale ........
o se deja para otro dia.....?????? |
|
 | |
Nacho Va en Vespino

| Tema: Re: 20 / 05 Rutita para desahogarnos.... Jue Mayo 20, 2010 2:54 pm | |
| | wally escribió: | bueno entonces que hacemos con el bacalaoooooo
se sale o no se sale ........
o se deja para otro dia.....?????? |
Yo acabo de llegar a casa, y estoy terminando cosas del curro. (contestando mails etc...)
Subiré sobre las 17.30 o por ahí...mi intencion es tomar un cafe en la venta o relajarme un rato desde uno de los miradores.... despues, cuando baje, me tomaré una cervecita en el Motobar de Santa Faz, junto a la Repsol...
Queria terminar antes, pero no están las cosas como pa andar jugando con el curro!!!  |
|
 | |
wally Va en una Bultaco

| Tema: Re: 20 / 05 Rutita para desahogarnos.... Jue Mayo 20, 2010 3:37 pm | |
| biueno yo me piro a cambiarme jejeje en la gasolinera nos vemos...... |
|
 | |
| | 20 / 05 Rutita para desahogarnos.... | |
|