ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

solucion problema servo motor de la valvula parcializadora (vulgo exup) atascada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
muaddib
Administrador

Masculino Post's: 2328
Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06

MensajeTema: Re: solucion problema servo motor de la valvula parcializadora (vulgo exup) atascada   Miér Mayo 19, 2010 10:40 am

loco2981 escribió:
aver si me enterao bien muhabi
lo de la valvula mas bien es por el tema dela itv porke en fin tampoco hace nada
fuera delo ormal ni velocidad ni fuerza ni na
no??????

puedes aclararme

Hombre, en teoría se pone para mejorar el funcionamiento del motor a bajas revoluciones. En cualquier caso me imagino que es más problematico que esté siempre cerrada a que esté siempre abierta Wink

v'ssssss
http://www.moterosdealicante.com
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1541
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Re: solucion problema servo motor de la valvula parcializadora (vulgo exup) atascada   Miér Mayo 19, 2010 3:08 pm

exacto! la valvula se pone para hacer una retención de gases de escape en bajas r.p.m., con lo que se logra una mejor respuesta del motor en bajas! porcierto, me han dicho que también se deberia limpiar la "mariposa" de los posibles restos de carbonilla y demás. Por que a, veces, tambien rompe los mismos cables por llenarse el alojamiento de la valvula de la carbonilla del mismo escape, entonces la valvula se queda agarrotada, y al seguir tirando el servo, puede llegar a romper los cables... es solo un consejo que me han dado! (yo no puedo decir por mi mismo porque no he tocado ninguna, solo me he informado)
loco2981
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1241
Moto: yamaha r6 r

MensajeTema: Re: solucion problema servo motor de la valvula parcializadora (vulgo exup) atascada   Miér Mayo 19, 2010 3:41 pm

gracias ha todos y por todo
yo lo he puesto tal y como estaba jejejej
ylo de la carbonilla pues no me fijao na si ha salio algo
de todas formas tambein havia por ahi el co mo limpiar la mariposa
pero seso ya para la proxima jejejej
o para cuando me de por dejar la mariposa abierta jejejeje
http://www.facebook.com/home.php?#!/?ref=home

solucion problema servo motor de la valvula parcializadora (vulgo exup) atascada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-