ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruido de fricción (sin chirrido) en discos de freno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sitorrin
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 37
Moto: Honda CB600F Hornet 09

MensajeTema: Ruido de fricción (sin chirrido) en discos de freno   Lun Mayo 17, 2010 1:30 pm

Hola!

El otro día me dí cuenta que mi moto, al ir despacio (< 20 km/h), suena el disco de freno delantero como si estuvieran rozando las pastillas.
Es un sonido flojo, pero resulta un poco molesto y no sé si es normal. ¿A vosotros os pasa?
Es como si rozaran las pastillas en algún punto del disco xq suena a intervalos conforme va girando la rueda, osea que no es una fricción continua.
Es como fs-fs-fs-fs-fs xDD

¿Os pasa u os ha pasado antes?
La moto tiene 5 meses / 3000 km

Gracias!

Vssss
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: Ruido de fricción (sin chirrido) en discos de freno   Lun Mayo 17, 2010 1:43 pm

Eso es lo mas normal del mundo,si no friccionaran como frenarias..... Rolling Eyes
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2222
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Ruido de fricción (sin chirrido) en discos de freno   Lun Mayo 17, 2010 1:44 pm

La cbr 600f suele tener "problema" con los discos delanteros pero no con tan pocos km, ami tambien me hace ee ruido pero en la rueda trasera y creo que es debido a un desgaste irregular de la pastilla de freno o a que el disco esta algo "deformado" o tiene alguna pequeña ondulacion....de todas formas si alguno sabe a que se debe exactamente... que lo comente Smile

PD: La tuya es la hornet pero creo que usan los mismos frenos
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Ruido de fricción (sin chirrido) en discos de freno   Lun Mayo 17, 2010 1:49 pm

karakoles escribió:
La cbr 600f suele tener "problema" con los discos delanteros pero no con tan pocos km, ami tambien me hace ee ruido pero en la rueda trasera y creo que es debido a un desgaste irregular de la pastilla de freno o a que el disco esta algo "deformado" o tiene alguna pequeña ondulacion....de todas formas si alguno sabe a que se debe exactamente... que lo comente Smile

Para que se deformen u "ondulen" tienes que haberlos calentao mucho o tener muchisimos kilometros...
muaddib
Administrador

Masculino Post's: 2328
Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06

MensajeTema: Re: Ruido de fricción (sin chirrido) en discos de freno   Lun Mayo 17, 2010 1:54 pm

PakoRRoR6R escribió:
karakoles escribió:

Para que se deformen u "ondulen" tienes que haberlos calentao mucho o tener muchisimos kilometros...

O salir con la pinza puesta o darle un manguerazo de agua fría cuando están muy calientes .... Rolling Eyes

v'sssss
http://www.moterosdealicante.com
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Ruido de fricción (sin chirrido) en discos de freno   Lun Mayo 17, 2010 3:12 pm

muaddib escribió:
PakoRRoR6R escribió:
karakoles escribió:

O salir con la pinza puesta o darle un manguerazo de agua fría cuando están muy calientes .... Rolling Eyes

v'sssss

Cierto,muy cierto... Wink
sitorrin
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Ruido de fricción (sin chirrido) en discos de freno   Miér Mayo 19, 2010 11:50 pm

bueno pero no es algo que pueda joder nada a la larga no?

sq no sé si pasarme por el taller para que me digan algo..
DavidGSR
Va en Vespa

Masculino Post's: 498
Moto: GSR 600

MensajeTema: Re: Ruido de fricción (sin chirrido) en discos de freno   Jue Mayo 20, 2010 12:05 am

Vale...me habeis resuelto la duda a mi tambien....sobre todo con lo de salir con la pinza puesta y lo del manguerazo,no tanto pero tambien es posible.... Embarassed
muaddib
Administrador

Masculino Post's: 2328
Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06

MensajeTema: Re: Ruido de fricción (sin chirrido) en discos de freno   Jue Mayo 20, 2010 11:59 am

sitorrin escribió:
bueno pero no es algo que pueda joder nada a la larga no?

sq no sé si pasarme por el taller para que me digan algo..

Si no notas vibraciones al frenar yo no le daría mayor importancia Wink aunque si esta en garantia....... no cuesta nada que te lo miren Razz

v'sssss
http://www.moterosdealicante.com
sitorrin
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Ruido de fricción (sin chirrido) en discos de freno   Jue Mayo 20, 2010 10:30 pm

entonces me pasaré a ver que me dicen Very Happy

gracias a todos por las respuestas! Very Happy:D

Ruido de fricción (sin chirrido) en discos de freno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-