| | Ruido de fricción (sin chirrido) en discos de freno | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sitorrin Va en Bici (Torrot)

Post's: 37 Edad: 26 Localización: Alicante Moto: Honda CB600F Hornet 09
 | Tema: Ruido de fricción (sin chirrido) en discos de freno Lun Mayo 17, 2010 1:30 pm | |
| Hola!
El otro día me dí cuenta que mi moto, al ir despacio (< 20 km/h), suena el disco de freno delantero como si estuvieran rozando las pastillas. Es un sonido flojo, pero resulta un poco molesto y no sé si es normal. ¿A vosotros os pasa? Es como si rozaran las pastillas en algún punto del disco xq suena a intervalos conforme va girando la rueda, osea que no es una fricción continua. Es como fs-fs-fs-fs-fs xDD
¿Os pasa u os ha pasado antes? La moto tiene 5 meses / 3000 km
Gracias!
Vssss |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: Ruido de fricción (sin chirrido) en discos de freno Lun Mayo 17, 2010 1:43 pm | |
| Eso es lo mas normal del mundo,si no friccionaran como frenarias.....  |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2222 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Ruido de fricción (sin chirrido) en discos de freno Lun Mayo 17, 2010 1:44 pm | |
| La cbr 600f suele tener "problema" con los discos delanteros pero no con tan pocos km, ami tambien me hace ee ruido pero en la rueda trasera y creo que es debido a un desgaste irregular de la pastilla de freno o a que el disco esta algo "deformado" o tiene alguna pequeña ondulacion....de todas formas si alguno sabe a que se debe exactamente... que lo comente  PD: La tuya es la hornet pero creo que usan los mismos frenos |
|
 | |

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: Ruido de fricción (sin chirrido) en discos de freno Lun Mayo 17, 2010 1:49 pm | |
| | karakoles escribió: | La cbr 600f suele tener "problema" con los discos delanteros pero no con tan pocos km, ami tambien me hace ee ruido pero en la rueda trasera y creo que es debido a un desgaste irregular de la pastilla de freno o a que el disco esta algo "deformado" o tiene alguna pequeña ondulacion....de todas formas si alguno sabe a que se debe exactamente... que lo comente 
PD: La tuya es la hornet pero creo que usan los mismos frenos |
Para que se deformen u "ondulen" tienes que haberlos calentao mucho o tener muchisimos kilometros... |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2328 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | |
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Ruido de fricción (sin chirrido) en discos de freno Miér Mayo 19, 2010 11:50 pm | |
| bueno pero no es algo que pueda joder nada a la larga no?
sq no sé si pasarme por el taller para que me digan algo.. |
|
 | |
DavidGSR Va en Vespa

Post's: 498 Edad: 28 Localización: Altea Moto: GSR 600
 | Tema: Re: Ruido de fricción (sin chirrido) en discos de freno Jue Mayo 20, 2010 12:05 am | |
| Vale...me habeis resuelto la duda a mi tambien....sobre todo con lo de salir con la pinza puesta y lo del manguerazo,no tanto pero tambien es posible....  |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2328 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | |
 | |

| Tema: Re: Ruido de fricción (sin chirrido) en discos de freno Jue Mayo 20, 2010 10:30 pm | |
| entonces me pasaré a ver que me dicen  gracias a todos por las respuestas!  :D |
|
 | |
| | Ruido de fricción (sin chirrido) en discos de freno | |
|