| | algun compi para ir a rodar | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ferdynan Va en Vespino

Post's: 127 Edad: 40 Localización: benidom Moto: KAWA 636r -06
 | Tema: algun compi para ir a rodar Dom Mayo 16, 2010 5:55 am | |
| |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: algun compi para ir a rodar Dom Mayo 16, 2010 11:04 am | |
| mañana vamos a rodar a albacete unos cuantos,de aqui de benidorm 2 o 3
y el dia 5 de junio vamos a rodar a almeria 9,2 o 3 de benidorm =======================================================  |
|
 | |
rubenv Va en Vespino Trucao

Post's: 281 Edad: 27 Localización: Alicante normalmente Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete
 | Tema: Re: algun compi para ir a rodar Dom Mayo 16, 2010 2:31 pm | |
| | ferdynan escribió: | muy buenas compis, me gustaria saber si alguien de benidorm o cercanias va a ir proximamente a rodar a algun sitio cercano, cartagena , albacete etc. Ya k estoy desconectado de mi kawa y kiero retomar mi amor con ella sin k m cueste 300 e en la carrasketa,je jeje, bueno si alguien se acuerda de mi, k me diga algo, un saludo a tooooooooodossssssssssssssssssssss.  |
buenas no se si te acuerdas de mi, soy el amigo de Juanmi, el que bajo tu moto a Albacete aquella vez. al dia que rodastes con Capirosi jejeje
un saludo y me alegro que quieras retomas buenos momentos con tu kawa
yo la semana que viene bajo a Guadix a rodar y todavia quedan plazas, yo soy de Alicante pero algo se podria mirar como hicimos la otra vez.
un saludo y haber si coincidimos en algun circuito
te dejo una foto de mi exmoto que casi seguro que te recuerda quien soy
 |
|
 | |
ferdynan Va en Vespino

| Tema: Re: algun compi para ir a rodar Dom Mayo 16, 2010 4:53 pm | |
| | rubenv escribió: | | ferdynan escribió: | muy buenas compis, me gustaria saber si alguien de benidorm o cercanias va a ir proximamente a rodar a algun sitio cercano, cartagena , albacete etc. Ya k estoy desconectado de mi kawa y kiero retomar mi amor con ella sin k m cueste 300 e en la carrasketa,je jeje, bueno si alguien se acuerda de mi, k me diga algo, un saludo a tooooooooodossssssssssssssssssssss.  |
buenas no se si te acuerdas de mi, soy el amigo de Juanmi, el que bajo tu moto a Albacete aquella vez. al dia que rodastes con Capirosi jejeje
un saludo y me alegro que quieras retomas buenos momentos con tu kawa
yo la semana que viene bajo a Guadix a rodar y todavia quedan plazas, yo soy de Alicante pero algo se podria mirar como hicimos la otra vez.
un saludo y haber si coincidimos en algun circuito
te dejo una foto de mi exmoto que casi seguro que te recuerda quien soy
 | ostiaaaaaaaaaaaaaa ,claro k me acuedo,como estas'?? y tambien cuando cargamos mi moto en tu remolke, k alegria como va todo?? nano donde esta gudix??? cabria mi moto en algun remolke???? dime algo tio, k el jueves ya estoy en el parito,un saludo |
|
 | |
ferdynan Va en Vespino

| Tema: Re: algun compi para ir a rodar Dom Mayo 16, 2010 4:55 pm | |
| gracias rafa, habria alguna posibilidad de cagar mi moto??? esk no tengo remolke¡¡¡ un saludo  |
|
 | |

Post's: 281 Edad: 27 Localización: Alicante normalmente Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete
 | Tema: Re: algun compi para ir a rodar Dom Mayo 16, 2010 7:34 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: algun compi para ir a rodar Dom Mayo 16, 2010 7:36 pm | |
| | ferdynan escribió: | gracias rafa, habria alguna posibilidad de cagar mi moto??? esk no tengo remolke¡¡¡ un saludo  |
por cierto en la foto de tu abatar creo que estoy al fondo con la camiseta naranja de la cronoescalada jabalcon |
|
 | |
ferdynan Va en Vespino

| Tema: Re: algun compi para ir a rodar Lun Mayo 17, 2010 5:31 am | |
| |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: algun compi para ir a rodar Jue Mayo 20, 2010 9:14 pm | |
| te animas a rodar el dia 5 en almeria o que???? =======================================================  |
|
 | |
| | algun compi para ir a rodar | |
|