| | rodada Guadix 22 mayo Abellan motorsport (quedan plazas) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rubenv Va en Vespino Trucao

Post's: 281 Edad: 27 Localización: Alicante normalmente Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete
 | Tema: rodada Guadix 22 mayo Abellan motorsport (quedan plazas) Sáb Mayo 15, 2010 9:53 pm | |
| |
|
 | |

Post's: 281 Edad: 27 Localización: Alicante normalmente Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete
 | Tema: Re: rodada Guadix 22 mayo Abellan motorsport (quedan plazas) Dom Mayo 16, 2010 2:10 pm | |
| venga nadie se anima, parece mentira ni que os estubiera ratando a algo, que yo boy de serie y soy un matao.
un saludo |
|
 | |
ferdynan Va en Vespino

Post's: 127 Edad: 40 Localización: benidom Moto: KAWA 636r -06
 | Tema: Re: rodada Guadix 22 mayo Abellan motorsport (quedan plazas) Lun Mayo 17, 2010 5:30 am | |
| pedazo de makina t has pillado, joder como van algunossssssssssssss de biennnnnnnnnnnnnn, voy a ver k puedo hacer pero lo veo muy precipitado para la semana k viene |
|
 | |

| Tema: Re: rodada Guadix 22 mayo Abellan motorsport (quedan plazas) Lun Mayo 17, 2010 3:47 pm | |
| | ferdynan escribió: | | pedazo de makina t has pillado, joder como van algunossssssssssssss de biennnnnnnnnnnnnn, voy a ver k puedo hacer pero lo veo muy precipitado para la semana k viene |
la pedazo de makina es del 2006 y la pille de 2º mano a Caipi ai que no me ha tocado la primi ademas de que tuve que vender mi querida SV para poder pillar esta que la cosa no esta tan bien.
si te animas y encuentras la forma de bajar a Alicante la burra nos vamos los 2 a rodar que en guadixte lo pasaras de p.madre seguro |
|
 | |
MAYTE CBR Va en una Bultaco

Post's: 1421 Edad: 40 Localización: AGOST Moto: HONDA CBR 929
 | Tema: Re: rodada Guadix 22 mayo Abellan motorsport (quedan plazas) Lun Mayo 17, 2010 10:29 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: rodada Guadix 22 mayo Abellan motorsport (quedan plazas) Lun Mayo 17, 2010 11:50 pm | |
| |
|
 | |
ferdynan Va en Vespino

Post's: 127 Edad: 40 Localización: benidom Moto: KAWA 636r -06
 | Tema: Re: rodada Guadix 22 mayo Abellan motorsport (quedan plazas) Mar Mayo 18, 2010 1:53 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: rodada Guadix 22 mayo Abellan motorsport (quedan plazas) Mar Mayo 18, 2010 9:40 pm | |
| nadie mas se anima que pasa la unica valiente es MAYTE haber si alguien mas se anima que quedan plazas y se rueda muy agusto con Abellan, que nos invitara a unos cafetitas y demas.
Ademas quien ha visto que limpien la pista a 1º hora de la mañana, pues en Guadix lo hacen (o por lo menos en 2007 lo hacian) por la mañana 3 o 4 personas se dieron andando 1 vuelta para ver que todo esta va en regla y con sopladoras quitaron la humedad de la pista. |
|
 | |

| Tema: Re: rodada Guadix 22 mayo Abellan motorsport (quedan plazas) Miér Mayo 19, 2010 10:18 pm | |
| parece mentira cpn tanto supuesto circuitero que hay por aqui purulando ya he publicado algun post con rodadas a buen precio y parece que como lo publico yo (y de aqui poca gente sabe como soy) no sirven mis rodadas o yo que se.
con mas de 80 entradas y que solo hallan 4 o 5 contestaciones me parece una mierda que gente mas pasiva si ves la fecha y no puedes ir a rodar no entres por lo menos se vera que no entra ni el tato, pero entrais y no participais, pues perdornar que lo diga pero menudo foro.
ya se porque no me conecto mucho a este foro, se me habia olvidado, sera por que alguna vez hable con alguien del THRT o que me llevo bien con casi todo el mundo al que conozco de otros muchos foros (motos.net, coches.net, motos.WS, foroSV, THRT, Todocircuito, foroadrianbonastre, etc, etc), y por eso aqui no soy bien recibido, si no soy bien recibido que me lo digan.
porque que me editen respuestas en algun que otro post, que me critiquen por ver que unos de aqui del foro hacia el kamikace lo grava en video y lo publica y simplemente dije que no me parecia bien casi me apaleais, pongo alguna rodada que me entero a a unos precios que considero buenos y ni contestais...
un saludo (y sin acritud que yo de eso no fumo) |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: rodada Guadix 22 mayo Abellan motorsport (quedan plazas) Miér Mayo 19, 2010 10:31 pm | |
| jajajaj me parece que te has colado con todo lo que has dicho en tu ultimo comentario
yo por ejemplo he entrado varias veces en este post,y no puedo ir ya que los sabados curro,pero que curre o no pueda ir no quiere decir que no pueda entrar a ver que comentais
a principios de junio entramos en almeria,si te animas.......
y a partir de mediados en adelante(junio)si vas a alguna rodada que caiga en domingo en albacete o cartagena tambien me apuntaria
no te rayes qeu ultimamente en este foro la gente no participa mucho
un saludo =======================================================  |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: rodada Guadix 22 mayo Abellan motorsport (quedan plazas) Miér Mayo 19, 2010 10:34 pm | |
| pòr cierto muy guapa la moto =======================================================  |
|
 | |

| Tema: Re: rodada Guadix 22 mayo Abellan motorsport (quedan plazas) Miér Mayo 19, 2010 10:35 pm | |
| | rafar6r escribió: | jajajaj me parece que te has colado con todo lo que has dicho en tu ultimo comentario
yo por ejemplo he entrado varias veces en este post,y no puedo ir ya que los sabados curro,pero que curre o no pueda ir no quiere decir que no pueda entrar a ver que comentais
a principios de junio entramos en almeria,si te animas.......
y a partir de mediados en adelante(junio)si vas a alguna rodada que caiga en domingo en albacete o cartagena tambien me apuntaria
no te rayes qeu ultimamente en este foro la gente no participa mucho
un saludo |
vamos a ver yo no digo que no se entre a mirar lo que se cuece pero yo si entro por lo menos aunque no pueda ir o lo que sea hago un minicomentario, en plan que os lo paseis bien o algo que parece que la gente entra para ver que coño dice el tonto de Ruben
pasame la info de esa rodada de almeria que alomejor nos apuntamos DAVIDSV y yo |
|
 | |

| Tema: Re: rodada Guadix 22 mayo Abellan motorsport (quedan plazas) Miér Mayo 19, 2010 10:36 pm | |
| | rafar6r escribió: | | pòr cierto muy guapa la moto |
si bueno de serie con los plasticos de casa y los faros tapados con cinta aislante |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: rodada Guadix 22 mayo Abellan motorsport (quedan plazas) Miér Mayo 19, 2010 10:39 pm | |
| =======================================================  |
|
 | |
sendin Va en Vespa

Post's: 665 Edad: 39 Localización: benidorm Moto: z750 y gsxr 750
 | Tema: Re: rodada Guadix 22 mayo Abellan motorsport (quedan plazas) Jue Mayo 20, 2010 1:36 am | |
| yo digo lo mismo que rafa si a partir del 5 de junio nos apuntamos en alguna rodada tiene que ser domingo ,si se organiza APUNTARME |
|
 | |
| | rodada Guadix 22 mayo Abellan motorsport (quedan plazas) | |
|