ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Solucionado chirrido discos freno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's : 615
Moto : PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Solucionado chirrido discos freno   Sáb Mayo 15 2010, 09:20

Hola compis. Por fin he solucionado el tema del chirrido de los frenos, os preguntareis como, NO?.
Pues despues de mi aventura por los talleres, despues que el Sr. Juan Espi metio la mano en la rueda, al fina he optado por poner los originales de HONDA. Los NG no me dieron rsultado ni los cinco juegos de pastillas de freno tampoco. He mandado los NG a fabrica, a peticion del comercial para valorar los compuestos del acero y compararlos con el original que tambien se lo he mandado, ( el defectuoso).

Me canse de pelear, y al final, ORIGINALES, se termino el problema. La cantidad gastada es considerable, se sale fuera de lo normal, a sin como el tiempo tambien.

Por ahorrar una pelillas Mad tres meses cambiando pastillas, y mil cien euros gastados. Si se entera la paloma, me mata. Menos mal que vuela alto Rolling Eyes Rolling Eyes .

Una y no mas, santo Tomas, ORIGINALES de ahora en adelante.

Bueno , saludos.
kray
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 191
Moto : Cagivas VRaptor y Gran Canyon

MensajeTema: Re: Solucionado chirrido discos freno   Sáb Mayo 15 2010, 11:44

No se macho me parece una burrada el pastizal... tengo muchos amigos que ha cambiado los originales por lobulados galfer por el tema estético pero que además son más baratos que los originales y nunca les han dado ningún problema, los NG no los conozco pero los Galfer son de calidad más que probada y mucho más bonitos al ser lobulados...
Con los recambios originales siempre pagas el impuesto revolucionario de la marca... por otro lado hay otra manera de obtener los originales más baratos... es cuestión de buscar un poco en desguaces muchas veces encuentras piezas impecables... y tu moto no es rara precisamente para encontrar las piezas teneindo en cuenta además que esos mismos discos los llevarán varios modelos de motos...
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10872
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Solucionado chirrido discos freno   Sáb Mayo 15 2010, 14:16

Hola Gonzalo, en primer lugar, me alegro de que lo hayas solucionado todo, que ya era hora..., y por otra parte, es una lastima y una putada, el dineral que se te ha ido. Pero, a lo que importa, a disfrutar de tu moto y poco más compañero.

Nos vemos. cheers
Gonzalo
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Solucionado chirrido discos freno   Dom Mayo 16 2010, 07:18

Hola Seigen, gracias por tus palabra, y si, ya hera hora de terminar con el tema de los frenos Mad , hasta el moño de los frenos y la pasta gastada. Estamos en contacto para unas cañitas, compi.

Kray, como sabes los discos GALFER los fabrica NG en su fabrica de Barcelona, por lo que tendria el mismo problema al ser de igual compuesto el acero.Lo unico que cambia es el diseño segun peticion de Galfer. O sea, el mimo perro pero con diferente collar. Y lo de poner discos de segunda mano, lo intente tambien, pero el precio se lleva poco de los originales . He hablado con NG y parece ser que me abonaran el dinero de los discos que le mande para analizar el acero, por lo menos no pierdo tanto dinero.

Bueno, ya tengo la moto otra vez como me gusta, perfecta, a sin que salgo a dar un vuelta y ajustar las pastillas.

Saludos.
kray
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 191
Moto : Cagivas VRaptor y Gran Canyon

MensajeTema: Re: Solucionado chirrido discos freno   Dom Mayo 16 2010, 09:12

No sabia lo de NG, y si que en EspaÑa los desguaces son de los mas caros del mundo, a veces sale mas barato comprar en el extranjero. Espero que tengas suerte y recuperes algo de dinero
loco2981
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1241
Moto : yamaha r6 r

MensajeTema: Re: Solucionado chirrido discos freno   Dom Mayo 16 2010, 23:25

me alegro mucho gonzalo de ke porfin ya tengas solucionado el tema delos chillidos jejejej

y sobre todo el averte visto hoy enla venta y con ansias espero
volver ha coincidir en salidas jejejejejje

cheers cheers cheers cheers
http://www.facebook.com/home.php?#!/?ref=home
muaddib
Administrador

Masculino Post's : 2530

MensajeTema: Re: Solucionado chirrido discos freno   Lun Mayo 17 2010, 14:05

Joé, por una parte me alegro que lo hayas solucionado aunque es una putada tener que dar tantas vueltas y soltar tanta pasta Evil or Very Mad En fin como bien dices, lo importante es que ahora la tienes a tu gusto Wink

v'ssssss

PD: La mía, después de casi 2000 km cada vez suena menos (o es que mi oido ha decidido filtrar esa frecuencia jajaja lol! )
http://www.moterosdealicante.com
loco2981
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1241
Moto : yamaha r6 r

MensajeTema: Re: Solucionado chirrido discos freno   Lun Mayo 17 2010, 14:07

jejejeje eso muhabbi es ke ya se te hace rutino
el momento ke ya no lo tengas lo echaras de menos jejejejeje
http://www.facebook.com/home.php?#!/?ref=home
Gonzalo
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Solucionado chirrido discos freno   Lun Mayo 17 2010, 18:57

Pues si, ya ha terminado el tema de los discos, y por fin puedo estar tranquilo con la moto.

Por supuesto que me alegre de veros en la venta Teresa Very Happy , y seguro que tomaremos unas para charlar un poco, lo importante es que nos veamos y seria la escusa perfecta para salir.

Muaddip, aveces lo barato sale caro. Mi esperiencia es la regla que lo confirma. Lo importante es que la moto va de cine, y ahora a disfrutar de vuestra compañia .

Que tal unas cañas beer beer beer ?

saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solucionado chirrido discos freno   

Solucionado chirrido discos freno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.