ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salida sabado 15-05 por la tarde (ritmo sport-turismo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
danpro_123
Va en Vespa

Masculino Post's: 719
Moto: Suzuki Bandit 650

MensajeTema: Salida sabado 15-05 por la tarde (ritmo sport-turismo)   Jue Mayo 13, 2010 10:10 am

Bueno chicos despues de un tiempo en dique seco vamos a divertirnos un poco.
Propongo una rutita que se puede variar en cualquier momento.
Venga un confrides entonces.pero lo subimos por aigües y busot????

Ruta: Campello-Aigües-Busot-Jijona-Benifallim-Confrides-La nucia (no os pongo mas pueblos,que todos os sabeis la ruta viciosillos!!!!)

Lugar de quedada: Repsol entrando a Campello desde Benidorm.

Hora: 16.30

Asistentes:
-Danpro_123
-Pitufa
-Karakoles
-Air david??
-Jimatsu??
-Ghost
-Johnny gsxr?
-Danifuryo??
-Hermano danifuryo??

Última edición por danpro_123 el Vie Mayo 14, 2010 7:29 pm, editado 5 veces
gus
Moderador

Masculino Post's: 1957
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: Re: Salida sabado 15-05 por la tarde (ritmo sport-turismo)   Jue Mayo 13, 2010 10:49 am

Ritmo sport-turismo, ummmmmmmmm Dampro, te vas soltando niño, jejeje. No puedo tío, me hubiera gustado. Buen día os va ha hacer pasadlo bien.
http://www.moterosdealicante.com/forum
Panero
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 265
Moto: Suzuki sv 1000 s

MensajeTema: Re: Salida sabado 15-05 por la tarde (ritmo sport-turismo)   Jue Mayo 13, 2010 10:51 am

Ese Dani!!!yo este finde no puedo(sigo con mi moto rota),para el que viene ya podre salir el sabado por la tarde ,y además ya tendré la moto reparada,asi que si podeis al otro nos hacemos una rutilla,pasadlo bien jejeje.
danpro_123
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Salida sabado 15-05 por la tarde (ritmo sport-turismo)   Jue Mayo 13, 2010 10:56 am

gus escribió:
Ritmo sport-turismo, ummmmmmmmm Dampro, te vas soltando niño, jejeje. No puedo tío, me hubiera gustado. Buen día os va ha hacer pasadlo bien.

No creas...es mas turismo que sport,jejeje
Si la verdad es que pone un solete weno,asi que como empieza a alargar la tarde habra que aprovecharlo.a la proxima!!!
danpro_123
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Salida sabado 15-05 por la tarde (ritmo sport-turismo)   Jue Mayo 13, 2010 10:57 am

Panero escribió:
Ese Dani!!!yo este finde no puedo(sigo con mi moto rota),para el que viene ya podre salir el sabado por la tarde ,y además ya tendré la moto reparada,asi que si podeis al otro nos hacemos una rutilla,pasadlo bien jejeje.

todavia no te ha llegado la pieza????
bueno haber si a la proxima se puede!!!!!
Panero
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 265
Moto: Suzuki sv 1000 s

MensajeTema: Re: Salida sabado 15-05 por la tarde (ritmo sport-turismo)   Jue Mayo 13, 2010 10:58 am

no tio e tenido una movida con la jodia piezaaa,al final el lunes recibo una por medio de un amigo de Barcelona,a la proxima salidita ehhh,y no se descarta un Cuenca o algo de eso un par de dias ehhh
danpro_123
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Salida sabado 15-05 por la tarde (ritmo sport-turismo)   Jue Mayo 13, 2010 11:07 am

Panero escribió:
no tio e tenido una movida con la jodia piezaaa,al final el lunes recibo una por medio de un amigo de Barcelona,a la proxima salidita ehhh,y no se descarta un Cuenca o algo de eso un par de dias ehhh

La nube de cenizas esa te a jodido eee???
Bueno pues a la proxima sera... y lo de cuenca un par de dias Cuenca no se descarta!!
Tio te acuerdas de lo que te dije de tensar la cadena??
Mandame un privi y me dices cuando puedes quedar por favor
Que me harias un graaaaaaaaaaaan favor enseñandome.
Thanks you!!!! eusa_dance
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2222
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Salida sabado 15-05 por la tarde (ritmo sport-turismo)   Jue Mayo 13, 2010 11:48 am

Danpro yo podria apuntarme si fuera un Alicante-carrasqueta-Confrides-Lanucia pues entro a currar a las 20:00 y seria quedar un poco antes, a las 16:30... ya me dices Smile
jimatsu
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 18

MensajeTema: Re: Salida sabado 15-05 por la tarde (ritmo sport-turismo)   Jue Mayo 13, 2010 12:28 pm

A ver Karakoles, yo a falta de confirmartelo el sabado por la tarde podria acompañarte.

V´´ssss
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Salida sabado 15-05 por la tarde (ritmo sport-turismo)   Jue Mayo 13, 2010 2:27 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes

Seguiremos informando Razz
danpro_123
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Salida sabado 15-05 por la tarde (ritmo sport-turismo)   Jue Mayo 13, 2010 6:10 pm

Ghost-rider escribió:
Rolling Eyes Rolling Eyes

Seguiremos informando Razz

Ok,piensatelo y ya contestas maestro.
AirDavid
Va en Vespa

Masculino Post's: 649
Moto: CBR 600 RR

MensajeTema: Re: Salida sabado 15-05 por la tarde (ritmo sport-turismo)   Jue Mayo 13, 2010 8:42 pm

karakoles escribió:
Danpro yo podria apuntarme si fuera un Alicante-carrasqueta-Confrides-Lanucia pues entro a currar a las 20:00 y seria quedar un poco antes, a las 16:30... ya me dices Smile

yo tambien podria acompañarte, si no me surge nada raro, eso si, me echarias una fotillo buena de esas tuyas en la carrasqueta???? Surprised Surprised Surprised
karakoles
Moderador

Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Salida sabado 15-05 por la tarde (ritmo sport-turismo)   Jue Mayo 13, 2010 11:04 pm

AirDavid escribió:
karakoles escribió:

yo tambien podria acompañarte, si no me surge nada raro, eso si, me echarias una fotillo buena de esas tuyas en la carrasqueta???? Surprised Surprised Surprised

Eso el domingo.. el sabado queiro disfrutar de la moto... el domingo disfrutare de la camara jejeje Smile
AirDavid
Va en Vespa

Masculino Post's: 649
Moto: CBR 600 RR

MensajeTema: Re: Salida sabado 15-05 por la tarde (ritmo sport-turismo)   Jue Mayo 13, 2010 11:22 pm

karakoles escribió:
AirDavid escribió:
karakoles escribió:

Eso el domingo.. el sabado queiro disfrutar de la moto... el domingo disfrutare de la camara jejeje Smile

por la mañana?????
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: Salida sabado 15-05 por la tarde (ritmo sport-turismo)   Vie Mayo 14, 2010 2:01 am

AirDavid escribió:
karakoles escribió:
AirDavid escribió:
karakoles escribió:

por la mañana?????

Si, subire a eso de las 11:30 12:00 y estare rondando por las curvas escondido pa que no me veais.. jejeje

Salida sabado 15-05 por la tarde (ritmo sport-turismo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-