| | Vacaciones en moto septiembre | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
apamotero Va en Vespa

Post's: 375 Edad: 35 Localización: CALPE Moto: BMW K1200R
 | Tema: Vacaciones en moto septiembre Miér Mayo 12, 2010 7:24 pm | |
| Pues si la cosa no cambia y me respetan las vacaciones que son la segunda quincena de septiembre,me estoy planteando pasar 15 días rodando y visitando dos itinerarios que tengo estudiados,el 1 seria la zona norte de España finisterre y alrededores y la segunda los Alpes franceses asta el montblanc,todo ello seria realizado en zona de camping o en pensiones,bueno tirando a lo mas barato posible,si alguno esta interesado no estaría mal tener compañeros de viaje,un saludo y a ver como sale el tema  |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Vacaciones en moto septiembre Miér Mayo 12, 2010 9:13 pm | |
| yo voy a ver si hago una salida por extremadura y algunos pueblos de portugal. pero no se cuando.... suena bien tus sitios elegidos.... oyendo del calor. |
|
 | |
jose_zx6r Va en una Bultaco

Post's: 843 Edad: 28 Localización: valencia Moto: la de correr y la de paseo
 | Tema: Re: Vacaciones en moto septiembre Miér Mayo 12, 2010 10:09 pm | |
| yo me ire a finales de junio para los pirineos y ya vere hasta donde me da tiempo a llegar jejejejee |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2222 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Vacaciones en moto septiembre Jue Mayo 13, 2010 1:38 am | |
| Me apunto jjejeje, yo intentare que me den tmb la 2a de septiembre....y nuestra (Danpro y yo) idea era ir a hacer el paso de Stelvio en Suiza....pero bueno podemos hablarlo  |
|
 | |
Panero Va en Vespino Trucao

Post's: 265 Edad: 27 Localización: Alicante Moto: Suzuki sv 1000 s
 | Tema: Re: Vacaciones en moto septiembre Jue Mayo 13, 2010 11:00 am | |
| Ehhh y Panero que.....aunque seguro que se me parte la moto en dos o algo de eso  |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2222 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Vacaciones en moto septiembre Jue Mayo 13, 2010 11:50 am | |
| | Panero escribió: | Ehhh y Panero que.....aunque seguro que se me parte la moto en dos o algo de eso  |
Si al final el que no va a poder ir voy a ser yo... seguramente tenga que dejarlo para el año siguiente y este año hacer algo mas umilde...como ir a las playas de normandia o algo asi.. jeje |
|
 | |
apamotero Va en Vespa

| Tema: Re: Vacaciones en moto septiembre Vie Mayo 14, 2010 7:33 pm | |
| bueno,habiendo estudiado y leído un poco y a viendo cogido unos consejos de otros moteros esta seria la primera etapa de los Alpes franceses: Ver mapa más grande |
|
 | |
Alicantino Va en Vespino Trucao

Post's: 248 Edad: 28 Localización: Alicante city Moto: gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F
 | Tema: Re: Vacaciones en moto septiembre Lun Mayo 17, 2010 12:49 pm | |
| yo tendré unos 11 días a mediados de septiembre pero ni sé los días exactos ni si tendré pasta pero lo apunto porque tengo ganas de viaje |
|
 | |
apamotero Va en Vespa

| Tema: Re: Vacaciones en moto septiembre Lun Mayo 17, 2010 9:33 pm | |
| | Alicantino escribió: | | yo tendré unos 11 días a mediados de septiembre pero ni sé los días exactos ni si tendré pasta pero lo apunto porque tengo ganas de viaje |
bueno la otra opcion mas economica es ir a finisterre que si no sale bien el tema de pasta es lo mas seguro pa no quedarse en casa  |
|
 | |
irodrac Va en Vespino Trucao

Post's: 190 Edad: 51 Localización: Alacant Moto: CB 1300 Bol d´Or
 | Tema: Re: Vacaciones en moto septiembre Mar Mayo 18, 2010 12:48 am | |
| buena ruta, si pudiera en esas fechas te acompañaba, otra vez será,
V´ssssssssssssssss |
|
 | |
diabolo Va en una Bultaco

Post's: 1206 Edad: 41 Localización: alicante Moto: bmw r1200gs
 | Tema: Re: Vacaciones en moto septiembre Sáb Mayo 22, 2010 5:13 pm | |
| Apamotero . yo estoy interesado en hacer una buena ruta . estare pendiente de este post para ver los cambios que surgan en adelante. si esto sigue para adelante ya quedariamos algun domingo para conocernos y hablar del tema . si se confirma tu fecha de vaciones (2 quinzena de septiembre). yo hablaria para pedir en mi trabajo los mismos dias.(para poder coincidir).
Ya que muchas salidas de rutas he hecho pero nunca un viaje como el que planeas en moto.
Tambien ver que complementos de viaje necesarios comprar.
V`ss. |
|
 | |
Alicantino Va en Vespino Trucao

Post's: 248 Edad: 28 Localización: Alicante city Moto: gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F
 | Tema: Re: Vacaciones en moto septiembre Sáb Mayo 22, 2010 7:17 pm | |
| yo ya puedo confirmar que libraré del 22 al 30 de septiembre,quizás sean pocos días para lo que se pretende hacer,de momento aún queda mucho... |
|
 | |
gsxrelche Va en Vespino Trucao

Post's: 162 Edad: 29 Localización: elche Moto: gsxr blanca y azul
 | Tema: vacas del 17 al 30 de septiembre Mar Mayo 25, 2010 2:22 pm | |
| mi novio y yo cojemos vacaciones la segunda de septiembre, lo que pasa que nosotros habiams pensado quedarnos mas cerca, con la excusa del moto gp en zaragoza habiamos pensado quedarnos por esas ciudades cuenca zaragoza teruel y de paso sacar las entradas y entrar en el circuito, pero vmaos de momento todo esta en el aire porque tb depedemos de las pelas como todos creo yo....bueno seguire entrando para ver como vais quedando, pero vamos la idea de finesterre o simplemente el echo de viajar en moto, me mola saludos |
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Vacaciones en moto septiembre Mar Mayo 25, 2010 3:09 pm | |
| yo me lo estoy planteando, y mucho... tienes alguna idea de cuanto saldria mas o menos el viaje? y cuantos dias? la verdad que es muy interesante... yo por pillar las vacaciones no creo que tubiera problemas... y seguramente se vendria mi novia conmigo... |
|
 | |
apamotero Va en Vespa

| Tema: Re: Vacaciones en moto septiembre Jue Mayo 27, 2010 7:49 pm | |
| | diabolo escribió: | Apamotero . yo estoy interesado en hacer una buena ruta . estare pendiente de este post para ver los cambios que surgan en adelante. si esto sigue para adelante ya quedariamos algun domingo para conocernos y hablar del tema . si se confirma tu fecha de vaciones (2 quinzena de septiembre). yo hablaria para pedir en mi trabajo los mismos dias.(para poder coincidir).
Ya que muchas salidas de rutas he hecho pero nunca un viaje como el que planeas en moto.
Tambien ver que complementos de viaje necesarios comprar.
V`ss. |
la fecha esta confirmada 2ºquincena de septiembre |
|
 | |
| | Vacaciones en moto septiembre | |
|