ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

michelin power pure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SuCrEE
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 41

MensajeTema: Re: michelin power pure   Lun Jul 26, 2010 10:50 pm

le metes un bloque de 64cc y ya da los 120km/h jajajajajajajajajajaja
Javil
Va en Vespa

Masculino Post's: 590
Moto: GSX R 750 K11

MensajeTema: Re: michelin power pure   Miér Jul 28, 2010 1:14 pm

bueno por Internet he encontrado esto, asi se puede comprar las ruedas michelin

llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2141
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: michelin power pure   Miér Jul 28, 2010 3:41 pm

pues en la revista MOTOCICLISMO de hace un par de semanas, hacen una comparativa de neumaticos en la que incluyen esos, y afirman pilotos probadores EXPERTOS que se hacen mejores tiempos con el power 2ct que con el pure, que lo del peso es puro argumento comercial y que al menos en circuito es mas bien contraproducente que usen materiales mas ligeros porque provoca que tenga menos tracción... eso si, los probaron con una bmw R1000RR que ronda los 200cv. yo me quedé con la duda de si mejoraria la cosa con una 600R, pero como no tengo ni el nivel ni la moto necesaria pasé la pagina sin mas preocupación... Razz Razz
Alejandrozx6r
Va en Vespa

Masculino Post's: 479
Moto: zx6r 07 butano

MensajeTema: Re: michelin power pure   Miér Jul 28, 2010 11:04 pm

bueno sabeer lo de la comparativa llssdd, por que para el proximo juego ya estaba decidido depues de muchas dudas;pero ahora vuelven las dudas, supongo que ire a la tienda y me pillare el juego con el que me regalen una rodada. al nivel que vamos nosotros creo que da igual el neumatico. saludosssss y v´sssssss
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 657
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: michelin power pure   Jue Jul 29, 2010 12:00 am

Yo acabo de montar las pirelli diablo rosso corsa y de momento muy bien, antes tenia los dragon supercorsa sc2 y no he notado gran diferencia. Son una buena alternativa a los power pure (yo creo que por encima de ellos). Ahora mismo creo que regalan rodada con los conti race attack street que tambien tienen muy buena pinta
Javil
Va en Vespa

Masculino Post's: 590
Moto: GSX R 750 K11

MensajeTema: Re: michelin power pure   Jue Jul 29, 2010 11:46 am

[quote="IVAN RS 250"]Yo acabo de montar las pirelli diablo rosso corsa y de momento muy bien, antes tenia los dragon supercorsa sc2 y no he notado gran diferencia. Son una buena alternativa a los power pure (yo creo que por encima de ellos). Ahora mismo creo que regalan rodada con los conti race attack street que tambien tienen muy buena pinta[/quot

los diablo roso corsa tiene una pinta muy muy buena, pero la temperatura de funcionamiento optima sera la misma que los power 2ct +/-, lo digo porque yo los quiero cambiar ahora dentro de un tiempo y no me fio que en invierno no me cojan temperatura ............
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 657
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: michelin power pure   Jue Jul 29, 2010 10:42 pm

Pues la verdad es que si tardan en coger temperatura, yo diria que mas que la 2ct, de hecho creo que los dragon se calentaban antes (o tenian megor agarre cuando aun no estaban bien calientes)
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1541
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Re: michelin power pure   Vie Jul 30, 2010 2:27 am

Yo llevo los power 2ct y en frio te digo que el agarre es muy pobre... algun sustillo me he llevado de a los 5 o 6 kms plegar un poquillo y notar como, "amablemente", se te van las 2 ruedas, pero en ningun momento se me han ido de golpe, sino que las notas que deslizan un poco y ya sabes que aun no toca jaja. En unos 10 kms ya estan para meterle la caña que se quiera sin problemas, y en el momento calientan, da igual si aflojas o algo que no se enfrian ni dejan de cojerse bien...

Yo no he probado las pirelli, por lo tanto no puedo comparar, pero estoy muy contento con las power 2ct y, probablemente, ahora que tengo que cambiar la trasera, vuelva a montar la misma!

Saludos!

michelin power pure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-