|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
elmoi Va en Vespino Trucao

Post's: 153 Edad: 34 Localización: san vicente Moto: gsr 600
 | Tema: michelin power pure Lun Mayo 10, 2010 7:07 pm | |
| hola chic@s, la semana pasada le puse a mi moto unas cubiertas michelin power pure, ¿ alguien tiene estas cubiertas o sabe de ellas? he podido rodar con ellas tan sólo una vez el domingo y tampoco sé que tal resultado daran. gracias. |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2216 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: michelin power pure Lun Mayo 10, 2010 8:39 pm | |
| Segun dicen los de michelin son unas ruedas un escalon por encima de las power2ct, las dos mejoras basicas con las power2ct son la reduccion en 1kg por la utilizacion de un hilo nuevo y que la banda de goma dura del centro es menor por lo que apoya mucho antes la banda de goma blanda pero siendo esta goma tanto en los pure como en los power de la misma calidad, tambien dicen que van muy bien en agua y que la duracion sera muy parecida a los power2ct.... y eso es todo lo que se  |
|
 | |

| Tema: Re: michelin power pure Lun Mayo 10, 2010 9:05 pm | |
| gracias por la información karakoles |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: michelin power pure Lun Mayo 10, 2010 9:10 pm | |
| Tu no notaste nada en la moto? mas agilidad ni nada?? o que sensaciones te dio?? |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2216 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: michelin power pure Lun Mayo 10, 2010 9:48 pm | |
| Dicen que pesan 1kg menos y que por lo tanto la moto es mas agil.. bla bla bla... no discuto que sea mentira...pero quien va a notar eso? un usuario "normal" de moto? si pongo un neumatico que pesa 1kg menos a mi moto la notare tremendamente mas agil? o quizas alomejor.. noto que va...un poquitin mas fina? y que conseguire con eso? llegar 1 segundo antes al bar donde almorzamos a costa de pagar algo mas por los neumaticos y de que posiblemente se desgasten antes? Yo pienso que eso de 1kg menos donde se puede notar es en un circuito.....pero si eres una persona que no entra a circuito o almenos no tienes pensado hacerlo... yo creo que con los power2ct vas/vamos mas que sobrados, es como por ejemplo el tema de las pinzas de anclaje radial.....si... frenan mas que unas de anclaje normal....y ademas quedan mucho mejor esteticamente pero yo creo que esas pequeñas cosas donde realmente les sacas uso es en un circuito y no en una carretera convencional, pues en circuito si que tienes que ir raspando decimas para pasar 0.3 segundos antes por meta que el que tienes dentras...pero en al vida real....no creo que pase nada porque llegues 1 segundo mas tarde a almorzar  PD: Es solo una opinion y mi forma de verlo y si alguien lo ve de otra forma me gustaria que lo comentara  jeje |
|
 | |

| Tema: Re: michelin power pure Lun Mayo 10, 2010 9:59 pm | |
| ya os digo que sólo rodé un rato el domingo y no me dió tiempo de apreciar el cambio, el sábado que subo a alcalá del júcar ya tendré tiempo de probar las cubiertas, ah con el cambio de gomas michelín te regala una rodada en circuito |
|
 | |
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1278 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: michelin power pure Lun Mayo 10, 2010 10:13 pm | |
| |
|
 | |
arcade Va en Vespino

Post's: 122 Edad: 41 Localización: Torrevieja,Alicante Moto: K1200S
 | |
 | |
loco2981 Va en una Bultaco

Post's: 1241 Edad: 30 Localización: alicante Moto: yamaha r6 r
 | Tema: Re: michelin power pure Jue Mayo 13, 2010 3:15 pm | |
| | elmoi escribió: | | ya os digo que sólo rodé un rato el domingo y no me dió tiempo de apreciar el cambio, el sábado que subo a alcalá del júcar ya tendré tiempo de probar las cubiertas, ah con el cambio de gomas michelín te regala una rodada en circuito |
ostras tete te dejan meterte en un circuito por la compra de un juego michelin??? ande para esa tienda jejejeje mi proximo juego me lo pillo ayi |
|
 | |
karakoles Moderador

| Tema: Re: michelin power pure Jue Mayo 13, 2010 3:20 pm | |
| | loco2981 escribió: | | elmoi escribió: | | ya os digo que sólo rodé un rato el domingo y no me dió tiempo de apreciar el cambio, el sábado que subo a alcalá del júcar ya tendré tiempo de probar las cubiertas, ah con el cambio de gomas michelín te regala una rodada en circuito |
ostras tete te dejan meterte en un circuito por la compra de un juego michelin??? ande para esa tienda jejejeje mi proximo juego me lo pillo ayi |
No es la tienda la que hace la oferta si no la propia marca, por ejemplo con los continental tambien te regalan una rodada en circuito.. y el juego te sale por unos 339€ |
|
 | |

| Tema: Re: michelin power pure Jue Mayo 13, 2010 5:19 pm | |
| exacto karakoles, no es la tienda sino la firma michelín la que te regala la rodada en circuito, en el de alcañiz el de albacete y un tercero que ahora mismo no recuerdo. |
|
 | |
SuCrEE Va en Bici (Torrot)
Post's: 41 Edad: 49 Localización: Galicia
 | Tema: Re: michelin power pure Jue Mayo 13, 2010 10:41 pm | |
| Coño pues sale rentable yo voy a cambiar de ruedas en nada y tambien voy a ir a circuito si me regalan una rodada tendre que preguntarle al servicio oficial de michelin aqui en Vigo a ver que me dicen, gracias por el aporte |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 854 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: michelin power pure Mar Mayo 18, 2010 2:39 pm | |
| Oye, que yo le tengo que cambiar las ruedas a la mia y me apetece lo de la rodada en circuito. Gracias por la información. Las ´mias son unas power y han durado enorme. (y todavía les falta algo). Gracias de nuevo por informar |
|
 | |
SuCrEE Va en Bici (Torrot)
Post's: 41 Edad: 49 Localización: Galicia
 | Tema: Re: michelin power pure Miér Jun 02, 2010 1:46 pm | |
| Hola yo a veces flipo con algunos comentarios, coño para que compras una 600cc si con un scuter llegas igual, o para que compras una Scuter si con un vespino te llega y gasta menos... yo personalmente en Frenos y Ruedas intento tener siempre lo mejor |
|
 | |
karakoles Moderador

| Tema: Re: michelin power pure Jue Jun 03, 2010 2:09 am | |
| | SuCrEE escribió: | | Hola yo a veces flipo con algunos comentarios, coño para que compras una 600cc si con un scuter llegas igual, o para que compras una Scuter si con un vespino te llega y gasta menos... yo personalmente en Frenos y Ruedas intento tener siempre lo mejor |
Porque con un vespino no puedo meterme por la autopista ni mantener cruceros de 120km!h  |
|
 | |
|