|
| Autor | Mensaje |
|---|
Francisco Va en Vespino Trucao

Post's: 198 Edad: 41 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 S2 Fazer ABS y Yamaha SR250 Special
 | Tema: Domingo 9 mañana Sáb Mayo 08, 2010 11:50 pm | |
| Alguien se anima a dar una vuelta mañana por la mañana, pero tampoco muy temprano, es que la kdd de sendin de mañana son más de 300km, yo pensaba algo más corto. Igual el mensaje lo he puesto un poco tarde, pero bueno, mañana miraré si alguien ha respondido. |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Domingo 9 mañana Dom Mayo 09, 2010 12:54 am | |
| Entre las 9 y 9,30, andare por el sitio de quedar (Repsol-Decathlon) no se si para dar un paseo con muchos, pocos o irme a Albacete al Cto, de España. Mañana despues del café decido. A ver si nos juntamos unos cuantos y nos vamos a dar una vuelta corta. |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Domingo 9 mañana Dom Mayo 09, 2010 1:18 am | |
| Yo por la mañana trabajo.. pero a las 5 de la tarde un cafetito en La Carrasqueta seguro que cae  |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2222 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Domingo 9 mañana Dom Mayo 09, 2010 2:54 am | |
| |
|
 | |

Post's: 198 Edad: 41 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 S2 Fazer ABS y Yamaha SR250 Special
 | Tema: Re: Domingo 9 mañana Dom Mayo 09, 2010 9:53 am | |
| Al final se me ha complicado el tema y no puedo salir. PD: OK, la próxima vez miraré las normas de kdd,s  |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

| Tema: Re: Domingo 9 mañana Dom Mayo 09, 2010 4:56 pm | |
| Pues menos mal que los has dicho a tiempo, lo de no poder salir. Es broma. Allí nos hemos 'ajuntao' un par de Fazer más y les hemos retorciido la oreja un poco esta mañana. Yo he repetido ruta del sábado anterior: Agost, Tibi, Ibi, puerto Onil, Alcoy, La carrasqueta y pa casa. Otro día nos veremos. V'sssssssss |
|
 | |

| Tema: Re: Domingo 9 mañana Dom Mayo 09, 2010 11:25 pm | |
| ¿Pero no hay nadie que salga de vez en cuando un poco más tarde, como a las 10 o 10:30? es que con los nanos tan pronto es un poco lío. Otra cosa, ¿cuando salís a que ritmo vais? ¿a saco, normal, según tramos, esperaís de vez en cuando a los más lentos? |
|
 | |
loco2981 Va en una Bultaco

Post's: 1241 Edad: 30 Localización: alicante Moto: yamaha r6 r
 | Tema: Re: Domingo 9 mañana Lun Mayo 10, 2010 12:03 am | |
| muy buenas francisco el ritmo de pende de los ke vayamos hay gente rapida y normal aun asin siempre se espera al grupo por eso no preocupare jajajajjajaja y lo de las 10 10'30 semos mas de madrugar para disfrutar mas el dia jajajajjajaj |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

| Tema: Re: Domingo 9 mañana Lun Mayo 10, 2010 12:46 am | |
| Si propones tu salir a las 9..('  ')... Y por la noche anterior estas de juegos y se te pegan las sábanas...('  ') Pero, perfectamente se puede salir más tarde si la ruta es corta. A las nueve, lo bueno es que no hay casi 'latas' y se aprovecha más la mañana. Yo voy más bien tranqui y nos esperamos todos en cada cruce. Saludos. Otro día probamos motero. V'ss |
|
 | |

| Tema: Re: Domingo 9 mañana Lun Mayo 10, 2010 12:01 pm | |
| No, Vicen, me refería a Domino día 9 por la mañana, sin hora concreta. Aunque leyéndolo luego sí parecía domingo a las 9 de la mañana. (Aunque luego puse que no muy temprano) |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

| Tema: Re: Domingo 9 mañana Lun Mayo 10, 2010 1:38 pm | |
| Llevas razon, no lei bien. Pero era broma eso de las sábanas. A mi tambien se me pegan. A ver otro dia y nos conocemos. Saludos |
|
 | |
|