ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Queremos un circuito en Alicante YA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
AirDavid
Va en Vespa

Masculino Post's: 649
Moto: CBR 600 RR

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Dom Mayo 23, 2010 8:59 pm

haber si alguno que sepa manejarse bien con el ordenador se anima y crea un cartelito guapo, lo pasamos por email a to dios y lo colgamos dende sea, donde se pueda y donde nos dejen.
ofteam
Va en Vespino

Masculino Post's: 129

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Lun Mayo 24, 2010 8:03 pm

AirDavid escribió:
haber si alguno que sepa manejarse bien con el ordenador se anima y crea un cartelito guapo, lo pasamos por email a to dios y lo colgamos dende sea, donde se pueda y donde nos dejen.

ya teneisnes el logo y el cartel en lal principio del post, ala ala todos a empapelar, je je
UN SALUDO
http://ofteamsm.blogspot.com/
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1534
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Lun Mayo 24, 2010 8:27 pm

ofteam te lo has currado, pero yo el problema que veo es que se limita a apuntarse en el facebook... y hay que tener en cuenta que muchisimos moteros (por no decir la mayoria) de alicante puede que no tengan facebook, internet, o incluso pc... la idea del facebook esta de lujo para dar los pasos, pero luego abria que hacer algo mas que pueda apuntarse cualquier persona... habria que organizar alguna quedada con recojida de firmas, etc., o algo así de añadir a los carteles un apartado con recogida de firmas para dejarlo en establecimientos que nos autorizen o algo!
ofteam
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Lun Mayo 24, 2010 9:51 pm

andreuoff escribió:
ofteam te lo has currado, pero yo el problema que veo es que se limita a apuntarse en el facebook... y hay que tener en cuenta que muchisimos moteros (por no decir la mayoria) de alicante puede que no tengan facebook, internet, o incluso pc... la idea del facebook esta de lujo para dar los pasos, pero luego abria que hacer algo mas que pueda apuntarse cualquier persona... habria que organizar alguna quedada con recojida de firmas, etc., o algo así de añadir a los carteles un apartado con recogida de firmas para dejarlo en establecimientos que nos autorizen o algo!

todavia queda mucho trabajo pero prefiero ir despacio, y luego no pararr en seco, como paso la ultima vez que se intento, he pensado primero poner carteles que la gente nos conozca, aunque ya somos casi 500, hay mucha gente como tu dices que no esta en el face, quiero primero unirnos unos cuantos mas y empezar luego, si quereis con las firmas. de tdas maneras si alguien quiere empezar mas depprisa yo le apoyaria tambien, bueno ese es mipoanteamiento pero estoy abierto a ideas, si queries cuando saque un poco mas de tiempo, preparo las hojas para empezar a firmar, pero lugo donde las juntamos?, habria que tener un aptdo de correos, pero bueno lo vamos pensando
Un saludo y .........AL POR EL CIRCUITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo
Juanjo
hercion
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 20
Moto: cbr 600 rr

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Mar Jun 01, 2010 12:25 am

poder se puede hacer esta claro, poner dinero por parte de los moteros seria hacer una especie de coperativa como cuando un edificio se queda sin terminar y lo terminan los dueños, todo el que aporta dinero tiene particiones de la empresa y en su momento pequeños veneficios o rodar gratis durante x tiempo etc. eso si, si no se buscan patrocinadores que pongan su propaganda desde el principio en el proyecto tv periodicos y demas para que le empiece a ser rentable desde el inicio de la aportacion, es imposiblesin la ayuda de patrocinadores, bancos, o empresarios asi que creo que hay que empezar por buscar empresas que quieron hacer su aportacion
hercion
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Mar Jun 01, 2010 12:26 am

hercion escribió:
poder se puede hacer esta claro, poner dinero por parte de los moteros seria hacer una especie de coperativa como cuando un edificio se queda sin terminar y lo terminan los dueños, todo el que aporta dinero tiene particiones de la empresa y en su momento pequeños veneficios o rodar gratis durante x tiempo etc. eso si, si no se buscan patrocinadores que pongan su propaganda desde el principio en el proyecto tv periodicos y demas para que le empiece a ser rentable desde el inicio de la aportacion, es imposiblesin la ayuda de patrocinadores, bancos, o empresarios asi que creo que hay que empezar por buscar empresas que quieron hacer su aportacion

perdon si alguien no me entiende y por el tocho
irodrac
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 166
Moto: CB 1300 Bol d´Or

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Mar Jun 01, 2010 6:45 pm

Bueno veo muchas ganas y iniciativas, ahora toca organizarse y que no recaiga el peso del trabajo en 1 ó 2 personas, yo propongo una asamblea de gente que este dispuesta a organizarse y currar, hay muchos ámbitos, a mi ahora se me ocurren varios: recoger información de cómo se ha hecho en otros sitios, preparar movilizaciones y recogidas de firmas y apoyos, buscar inversionistas, tantear a los ayuntamientos para buscar candidatos para ubicar el circuito, tantear a las administraciones para buscar ayudas y financiación, un grupo de relación con los medios de comunicación y publicidad del proyecto, y todo lo que se nos ocurra.
En la reunión se podría constituir una plataforma pro-circuito en Alicante que trabaje de forma seria y organizada. Esta plataforma necesitaría financiación para llevar a cabo su trabajo, esto se podría arreglar creando una cuota de socios de la misma. El dinero hace falta desde ya, nadie puede financiar carteles ,pegatinas, etc. si no tiene dinero y no lo van aponer los que curran.De lo contrario la gente se quema, y el empuje inicial se pierde.
Sigo atento y dispuesto a colaborar.

V´ssssssssssssssssssssssss
hercion
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Mar Jun 01, 2010 10:06 pm

en todos los circuitos hay restaurantes y en este tambien, esa seria una buena inversionalguien que quiera invertir en el restaurante bien sea un alquiler de muchos años como en el puerto de alicante o en propiedad, hay saldria un buen pellizco para empezar y cualquier inversor de este sector lo veria una buena inversion.
por otra parte se tendria que hacer un plan de negocio, hay entra la ayuda de los organizadores de los circuitos que pueden aportar datos sobre los veneficios de estos, en ese plan se reflejaria que muchos moteros cambiariamos las rutas y aunque no rodaramos quedariamos en el restaurante pa almorzar o comeer por lo tanto negocio seguro, tambien se puede hablar con algun `probeedor de cubiertas y ofrecerles la exclusiva en el circuito. por ultimo no olvidarnos de los que corren en coche que tambien les puede interesar y en todos los circuitos se corre en coches y en moto. A por el circuito
Danisuki
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 208
Moto: GSXR 1000 K8

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Miér Jun 02, 2010 12:01 am

Aver si lo conseguimos k falta nos hace.
Vsssssssss
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 803
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Jue Jun 03, 2010 4:37 pm

No se si será el mejor de los momentos, pero el día 18 de junio -antesala de Hogueras- tenemos una kdd nocturna en Luceros. No estaría de más que hiciéramos toda una suerte de octavillas, banderines o algo así rápido para que los que vayan caldeen un poco el ambiente del CY (o CAY que solo con Circuto Ya, no se sabe bien donde queremos que nos lo pongan). Si alguién me dice donde se pueden hacer, con el logo de CY unas cuantos banderines, se lo agradeceremos. V'ssssssss
ofteam
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Sáb Jun 12, 2010 8:37 am

Vicen escribió:
No se si será el mejor de los momentos, pero el día 18 de junio -antesala de Hogueras- tenemos una kdd nocturna en Luceros. No estaría de más que hiciéramos toda una suerte de octavillas, banderines o algo así rápido para que los que vayan caldeen un poco el ambiente del CY (o CAY que solo con Circuto Ya, no se sabe bien donde queremos que nos lo pongan). Si alguién me dice donde se pueden hacer, con el logo de CY unas cuantos banderines, se lo agradeceremos. V'ssssssss

Me parece una buena idea lo de la kdda aprovechar la quedada para repartir porpaganda
A POR EL CIRCUITO YA SOMOS CASI 700
Un saludo
Juanjo

Queremos un circuito en Alicante YA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-